Existe una gran preocupación entre los fans de la artista por su actual estado emocional (Foto: Belinda / Facebook)
Existe una gran preocupación entre los fans de la artista por su actual estado emocional (Foto: Belinda / Facebook)

, en los medios de comunicación y en las , siempre se ha mostrado como alguien radiante y feliz, como si nada en esta vida le afectara, por lo que tiene una imagen de chica positiva y empoderada ante sus seguidores, pero una reciente publicación en su cuenta de ha generado que toda esa perspectiva cambie.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Belinda realmente sigue usando el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal?

Tras la imagen subida por la propia cantante, los millones de fanáticos mostraron una evidente preocupación pues allí se le ve totalmente cabizbaja y sin maquillaje, lo cual sería algo normal si no fuera porque ella suele hacer publicaciones totalmente producida y mostrando lo mejor de ella misma.

De inmediato, en las plataformas sociales, dedicaron publicaciones y comentarios en favor de la ojiverde para que sea consciente de que, por más que todo sea complicado, ellos estarán a su lado para respaldarla en cada etapa de su vida personal y profesional, ya sea como actriz o cantante.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tiene en realidad Belinda?
La actriz y cantante publico esta fotografía, preocupando a sus millones de seguidores en redes sociales. (Foto: Belinda / Instagram)
La actriz y cantante publico esta fotografía, preocupando a sus millones de seguidores en redes sociales. (Foto: Belinda / Instagram)

¿POR QUÉ BELINDA SUBIÓ ESA FOTOGRAFÍA?

Si bien la cantante no ha revelado el porqué de esa foto en sus historias de , muchos creen que sea una respuesta a su estado emocional actual. Y es que no la estaría pasando nada bien luego de que su relación y compromiso con llegue a su final.

Es más, varios rumores en medios de comunicación afirman que está en una complicada etapa de depresión a causa del mal de amores que vive desde el mes pasado, cuando ella y el cantante regional se dijeron adiós.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, hace algunas semanas, aseguró que está totalmente hundida y que no quiere saber del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: La canción de Belinda que extrañamente se parece a “El Makinón” de Karol G

¿POR QUÉ TERMINARON BELINDA Y CHRISTIAN NODAL?

Ninguna de las partes involucradas ha dado una comunicación para aclarar las razones del rompimiento, pero medios especializados en , como el programa “Chisme no like”, afirmó que esto se produjo luego de que se negó a prestarle cuatro millones de dólares para que pague unas deudas y no se vaya presa.

Lo que afirman varios periodistas es que el joven artista iba a prestarle el dinero hasta que sus abogados descubrieron que la deuda de la española era de 500 mil dólares y no de 4 millones de dólares, monto que, inicialmente, solicitó ella.

Ante la negativa de darle todos los millones de dólares, la que habría tomado la decisión de terminar con el vínculo amoroso, habría sido ella misma, quien, aparentemente, se molestó por no ser apoyada en ese aspecto.

Lo que muchos afirmaron durante esas semanas es que la nacida en España quería esa cantidad de dinero para terminar una casa que le regaló su expareja Lupillo Rivera.

Sin embargo, esta versión se habría venido al suelo cuando el propio cuando tenían una relación.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Belinda se molestó con Yahir y Ricardo Montaner por “El baile del sapito”
La pareja terminó su relación tras más de año y medio de noviazgo (Foto: Belinda / Facebook)
La pareja terminó su relación tras más de año y medio de noviazgo (Foto: Belinda / Facebook)

LA INDIRECTA DE CHRISTIAN NODAL A BELINDA DURANTE UN CONCIERTO

ha dado una clara indirecta para su exnovia, la cantante . En una reciente presentación en Honduras, antes de presentar una canción hizo una introducción que se interpreta como un duro mensaje a su ex.

“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad…”, expresó Christian Nodal, quien se vio animado y contento por el cariño del público.

Para los fans, el discurso fue un claro mensaje a Belinda y que él se vio traicionado por ella. Y es que, tras sus palabras, comenzaron a gritar el nombre de la bella cantante y actriz. .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Cristy Nodal sería la culpable de la separación de Belinda y Christian Nodal?
Christian Nodal en concierto (Foto: Cuartoscuro)
Christian Nodal en concierto (Foto: Cuartoscuro)

¿QUIÉN ES BELINDA PEREGRÍN SCHULL?

Belinda Peregrín Schüll es conocida en el mundo de la música como “”. Ella nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid (España) y actualmente es una actriz y cantante muy famosa en varios países.

Desde muy pequeña demostró su gran talento para la actuación y fue a los 10 años cuando empezó a participar en programas de televisión en México. Posteriormente, en el 2002 firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su primer álbum.

En paralelo desarrolló su carrera como actriz y fue parte de importantes producciones televisivas.

Con el paso del tiempo ha logrado ubicarse como una de las mejores artistas en el mundo de la música y canciones como “La niña de la escuela”, “Bella traición”, “Ángel”, “Boba niña nice”, entre otras se convirtieron en las más populares en distintas partes del mundo.

En 2006 lanzaría su segundo álbum “Utopía” donde la canción “Luz sin gravedad” fue una de las más famosas que llegó a ubicarse en los ranking musicales de varios países. A lo largo de su carrera musical ha vendido alrededor de 1,5 millones de discos.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes más se borraron los tatuajes que se hicieron por Belinda además de Christian Nodal