Conoce la verdad sobre el rumor que nació, en el que se afirmaba que la cantante seguía usando el anillo que Christian Nodal le regaló (Foto: Belinda / Facebook)
Conoce la verdad sobre el rumor que nació, en el que se afirmaba que la cantante seguía usando el anillo que Christian Nodal le regaló (Foto: Belinda / Facebook)

Desde que y por ende su compromiso, los rumores empezaron a crearse de una forma desmedida en los medios de comunicación y en las redes sociales, pero en vez de enfocarse en ellos cada uno de los protagonistas continuó con su vida. Por ejemplo, que se hizo en honor a su examada y siguió realizando presentaciones musicales mientras que la artista de origen español mantuvo su carrera como actriz, cantante e influencer.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que más extrañaban Christian Nodal y Belinda de estar solteros

Sin embargo, hay detalles que no han pasado desapercibido en los miles de fanáticos de la ya inexistente pareja, como el que recientemente se vio a través de las de la rubia. Y es que, como parte de las diversas campañas publicitarias en las que suele participar, Belinda hizo algunas publicaciones, en la que dejó ver una curiosa imagen en su mano.

En los videos publicados por ella misma y por la marca de teléfonos inteligentes que contrató a la cantante para ser su imagen se puede ver que ella, en su mano, está utilizando para sellar su amor y prometerse llegar al altar para casarse y formar una familia, lo cual obviamente ahora no sucederá pues terminaron su relación por motivos que se desconocen, ya que ninguno ha querido dar información al respecto.

La pareja más mediática en México llegó a su final en 2022 pese al compromiso de matrimonio (Foto: Christian Nodal / Instagram)
La pareja más mediática en México llegó a su final en 2022 pese al compromiso de matrimonio (Foto: Christian Nodal / Instagram)

¿BELINDA SIGUE USANDO EL ANILLO QUE LE DIO NODAL?

Las imágenes de promocionando a una conocida marca de celulares con el anillo de compromiso puesto ha hecho que muchas personas crean que la artista sigue usando esa curiosa pieza de joyería, pero no se han puesto a pensar que hay otra versión de los hechos que ha tomado mayor protagonismo por encima de otras y que determinaría la verdad de esto.

Según , medio de comunicación en , la artista de 32 años ya no usa ese millonario regalo que le dio cuando todo era felicidad en su relación. Además, se informa que aquella publicidad que ahora se ve en redes sociales fue grabada en noviembre del año pasado, por lo que es normal que en ese tiempo luzca con mucho orgullo el tremendo anillo de compromiso que recibió.

Por el momento, solo queda esperar alguna que otra aparición pública de la nacida en España para tener mayor certeza al respecto, aunque lo más seguro es que haya decidido guardar ese regalo, el cual ya no tiene ningún valor sentimental.

MÁS INFORMACIÓN: La canción de Belinda que extrañamente se parece a “El Makinón” de Karol G

¿POR QUÉ SE SEPARARON BELINDA Y CHRISTIAN NODAL?

Hasta el momento la pareja no ha revelado las razones del término de su relación. Belinda aún no se ha pronunciado sobre la ruptura, pero Christian Nodal agradeció a los medios de comunicación y a sus fans por su apoyo.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió el cantante a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en su momento el rumor que más fuerza tomó fue que Belinda le pidió prestado dinero a su prometido para, supuestamente, pagar una deuda con el estado de México y evitar ir a prisión, pero que en realidad era para terminar de pagar una casa que Lupillo Rivera le habría dado tiempo atrás.

Otros creen que la madre de Nodal habría sido quien separó a la pareja debido a que no estaba de acuerdo con la relación. Pese a todos los rumores, nunca se sabrá la verdad hasta que alguno de los involucrados dé una información clara al respecto.

Desde que confirmaron su romance y noviazgo, Belinda y Christian Nodal eran la pareja preferida de los medios de entretenimiento (Foto: Los Nodeli)
Desde que confirmaron su romance y noviazgo, Belinda y Christian Nodal eran la pareja preferida de los medios de entretenimiento (Foto: Los Nodeli)

LUPILLO RIVERA DESCARTA HABERLE REGALADO UNA CASA A BELINDA

Antes los rumores de la deuda que tenía que pagar Belinda por una supuesta propiedad, todos los focos apuntaron a Lupillo Rivera, cantante que mantuvo una fugar pero intensa relación con la exprometida de Christian Nodal en el 2019.

Es así que, al ser preguntado por la prensa, el hermano de Jenni Rivera habló sobre esa presunta casa que le habría regalado a Belinda y, sin duda, sus palabras sorprendieron y han provocado mayor confusión en todos los interesados por saber la verdad de lo que ha acontecido en la relación que acaba de llegar a su fin hace unos días.

Lupillo Rivera ha aceptado que le ha hecho algunos regalos a Belinda, pero ninguno de la magnitud de una casa, por lo que una de las teorías más sólidas se podría desestabilizar.

“Jamás le tuve que dar nada de dinero, nunca le compré nada. Bueno si le compré regalitos, una bolsita, pero nada así de extravagante” fueron las palabras de Lupillo para “Al rojo vivo”. .

RECUERDA CUANDO CHRISTIAN NODAL LE PIDIÓ LA MANO A BELINDA

Como se recuerda, habían pasado solamente nueve meses de iniciado su romance, para que un enamorado Christian Nodal decida dar el siguiente paso; la fecha, 25 de mayo de 2021.

Debido a que el artista quería que todo salga perfecto, no escatimó en gastos y desembolsó 25 mil euros para cerrar un exclusivo local en Barcelona, el cual pidió sea decorado con pétalos de rosas, múltiples arreglos florales y un juego de luces resplandecientes. .