La verdadera edad de la cantante sigue siendo un misterio para muchos de sus fanáticos (Foto: Belinda / Facebook)
La verdadera edad de la cantante sigue siendo un misterio para muchos de sus fanáticos (Foto: Belinda / Facebook)

En el último mes, acaparó titulares en los medios de comunicación tras confirmarse , con quien ya se había comprometido. Durante ese tiempo han surgido muchas preguntas sobre esa relación y una de ellas fue sobre la edad de la nacida en , quien supuestamente era mayor que el cantante regional por varios años de diferencia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Belinda realmente sigue usando el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal?

Debido a que no se conoce las verdaderas razones del rompimiento de los ‘Nodeli’ muchas hipótesis se generaron en las y muchos creyeron que, de una forma u otra, la supuesta gran diferencia de edad entre los dos cantantes habría influenciado en la radical decisión. Pero, ¿cuántos años tiene Belinda?

Esta no es la primera vez que se habla sobre la edad de la artista pues, por muchos años, existió una gran duda al respecto, la cual parece no resolverse con mucha facilidad debido a que existen supuestas pruebas que no llegan a una misma conclusión, haciendo que sus fans tengan una incertidumbre más grande.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que más extrañaban Christian Nodal y Belinda de estar solteros
Por más que haya sido una figura pública desde muy niña, su edad sigue siendo un misterio para muchos (Foto: Belinda / Instagram)
Por más que haya sido una figura pública desde muy niña, su edad sigue siendo un misterio para muchos (Foto: Belinda / Instagram)

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE EN REALIDAD BELINDA?

La edad de sigue siendo un misterio y parece que no hay quien confirme ese dato, al menos por el momento. Lo que era de público conocimiento, y que también se pueden ver en varias páginas de internet, es que su cumpleaños es el 15 de agosto de 1989, por lo que este año cumpliría 33 años.

Sin embargo, hace un par de años se filtró en una supuesta foto del pasaporte español de la cantante, en el que se ve que el año de nacimiento en realidad es 1992. De ser cierta esa imagen, la también actriz en agosto de 2022 debería cumplir 30 años.

Esta teoría de que en realidad Belinda tiene 29 años en la actualidad cobraría aún mayor peso por unas declaraciones que dio cuando recién comenzó su relación con , con las que intentaba restarle importancia a la diferencia de edad entre ellos, la cual era un tema común en los medios de comunicación.

MÁS INFORMACIÓN: La canción de Belinda que extrañamente se parece a “El Makinón” de Karol G

“El próximo 15 de agosto cumplo 28 años. Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad, es trabajador, atento, cariñoso, muy talentoso, sencillo y me demuestra que soy importante para él. Además, no son muchos años de diferencia, son solo seis”, dijo en 2021.

Sin embargo, algunos medios de comunicación mexicanos y varios usuarios en redes sociales filtraron la presunta ficha de Belinda en el Registro Nacional de Población e Identificación Personal y allí se ve que el año es 1989.

Es por ello que no se puede determinar una edad exacta de Belinda a menos que alguna entidad oficial emita un comunicado al respecto o que la propia cantante —o sus familiares— den su versión.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que Belinda se molestó con Yahir y Ricardo Montaner por “El baile del sapito”

¿POR QUÉ TERMINARON BELINDA Y CHRISTIAN NODAL?

Ninguna de las partes involucradas ha dado una comunicación para aclarar las razones del rompimiento, medios especializados en , como el programa “Chisme no like” afirmó que se produjo luego de que se negó a prestarle cuatro millones de dólares para que pague unas deudas y no se vaya presa.

Lo que afirman varios periodistas es que el joven artista iba a prestarle el dinero hasta que sus abogados descubrieron que la deuda de la española era de 500 mil dólares y no de 4 millones de dólares, monto que, inicialmente, solicitó ella.

Ante la negativa de darle todos los millones de dólares, la que habría tomado la decisión de terminar con el vínculo amoroso, habría sido ella misma, quien, aparentemente, se molestó por no ser apoyada en ese aspecto.

Lo que muchos afirmaron durante esas semanas es que la nacida en quería esa cantidad de dinero para terminar una casa que le regaló su expareja Lupillo Rivera.

Sin embargo, esta versión se habría venido al suelo cuando el propio Rivera dio una entrevista en la que aseguró que él nunca le ha regalado una casa a cuando tenían una relación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué esta foto preocupa a los fans de Belinda?
El final de la relación de los dos cantantes se confirmó en febrero de 2022 (Foto: Christian Nodal / Instagram)
El final de la relación de los dos cantantes se confirmó en febrero de 2022 (Foto: Christian Nodal / Instagram)

BELINDA EN INSTAGRAM

¿CUÁNTO DINERO TIENE BELINDA?

tiene 22 años de carrera artística, combinando su trabajo de actriz y cantante. Se ha consolidado como una de las figuras más famosas de México y América Latina. Además, cuenta con varios éxitos en su trayectoria tanto en la música como en el mundo de la actuación.

La intérprete de “Sapito” se ha caracterizado por llevar una vida llena de lujos y viajes, que muestra a través de sus redes sociales, por lo que sus ingresos deben ser bastante elevados. Es por ello que se ha revelado cuánto dinero tiene en sus cuentas bancarias. Belinda tiene una fortuna que ronda los 10 millones de dólares, es decir, cerca de 200 millones de pesos mexicanos.

La información sobre el dinero que tiene en sus cuentas bancarias, como en propiedades y bienes, fue brindado por Celebrity Net Work, que se especializa en calcular la riqueza de los famosos más importantes de todo el mundo.

MÁS INFORMACIÓN: El adiós al último recuerdo que tenía Christian Nodal de Belinda

EL MOTIVO DE LA SEPARACIÓN DE BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

De acuerdo a lo expresado por el periodista en un video en vivo realizado en su cuenta de Facebook, la relación entre los cantantes finalizó por culpa de Cristy Nodal, madre del joven de 23 años. Si bien se conocía que la matriarca de la familia Nodal y su nuera eran muy cercanas, unos detalles económicos no habrían sido de su agrado, razón por la que cambió su actitud para con Belinda.

La mamá de Christian Nodal ha llamado la atención por su belleza y juventud (Foto: Instagram)
La mamá de Christian Nodal ha llamado la atención por su belleza y juventud (Foto: Instagram)

¿BELINDA Y CHRISTIAN NODAL SE RECONCILIARÁN?

A través de su canal de , el conductor del programa “” aseguró que los cantantes regresarán mucho antes de lo pensado. Y es que de acuerdo a fuentes cercanas a la pareja, nunca habrían cortado la comunicación y aún se aman.

Han estado en contacto, han estado hablando, han estado mensajeando, alguien muy cercano a la parejita me lo acaba de confirmar. Yo creo que sería cuestión de 15 días, una semana. No se quieren ver todavía, ahorita han puesto tierra de por medio, pero mensajes y WhatsApp sí”, explicó.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC