El tema fue ofrecido a Luis Miguel y Pepe Aguilar (Foto: Pepe Aguilar y Luis Miguel / Instagram)
El tema fue ofrecido a Luis Miguel y Pepe Aguilar (Foto: Pepe Aguilar y Luis Miguel / Instagram)

Para muchos, del país, pues en distintos ritmos y géneros con grandeza. Sin embargo, al talento del “Sol de México” para reconocer buenas composiciones se les escapó una que .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Abril Campillo, la mujer que fue su amante y la de Luisito Rey al mismo tiempo?

Y es que en la carrera de Luis Miguel si hay algo que resalta es la gran cantidad de premios, como los Grammy, Billboard, ACE, Lo Nuestro, MTV, Ritmo Latino, entre otros. Además de .

No obstante, un tema que rechazó podría haber aumentado, aún más, la trayectoria del artista mexicano. Sin embargo, pensó que no iba a pegar, por lo que dio un paso al costado y terminó siendo parte de .

MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel se roba el suspiro de sus fans tras reaparecer con nuevo look y rejuvenecido
Pepe Aguilar es uno de los cantantes de música regional más populares (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)
Pepe Aguilar es uno de los cantantes de música regional más populares (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)

EL TEMA QUE LUIS MIGUEL RECHAZÓ E HIZO FAMOSO PEPE AGUILAR

En una entrevista para “De primera Mano”, el compositor Fato reveló que le ofreció el tema “Mi credo” a Luis Miguel, pero su equipo no la aceptó, pues no creían que llegase a ser un éxito, tal como otras que, por esos años, sí eran las canciones del “Sol de México”.

Fato no estaba dispuesto a rendirse y le ofreció la composición a Pepe Aguilar, quien la admitió dentro de su discografía e incluso contaría con el apoyo de Tiziano Ferro en la interpretación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron realmente Luis Miguel y Mariah Carey?

El éxito de la canción fue tal que otros grupos regionales sacaron sus propias versiones del tema, como K-Paz de la Sierra de Chicago.

“Imagínate, qué tanto daño te puede causar los filtros que tiene un artista”, apuntó Fato, quien además apuntó que espera el regreso de Luis Miguel a los escenarios mundiales muy pronto.

MÁS INFORMACIÓN: “Enseñanzas de los viejos”, la nueva canción de Pepe Aguilar y El Fantasma

El exitoso tema del líder de la dinastía Aguilar, en su versión MTV Unplugged, suma 10 millones de visitas en YouTube; igual cantidad de views que la interpretación junto a Tiziano Ferro de hace 15 años.

LA CANCIÓN QUE GUSSY LAU COMPUSO PARA PEPE AGUILAR

Tras difundirse que , los seguidores de la famosa dinastía voltearon las miradas a Pepe Aguilar y alguna posible reacción.

Sin embargo, trascendió que el compositor fue la mente tras uno de los éxitos recientes Aguilar: “Que digan lo que digan”.

Pepe Aguilar es hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)
Pepe Aguilar es hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)

¿QUIÉN ES PEPE AGUILAR?

Pepe Aguilar es uno de los cantantes regionales más importantes de México, intérprete de Mi Credo, Miedo, Por mujeres como tú, entre otros éxitos.

Es hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, de quienes heredó El Soyate, y es padre de Analiz, Leonardo, José Emiliano y Ángela Aguilar.

LA REACCIÓN DE PEPE AGUILAR ANTE LA POSIBILIDAD DE SER ABUELO

En una conversación con el programa “Despierta América”, el intérprete mexicano fue preguntado ante una posibilidad que se convierta en abuelo. Como era de esperarse, emitió una respuesta negativa de manera peculiar.

“Que la boca se te haga chicharrón, en ese momento no sé ni que es esa palabra”, fueron sus primeras palabras al respecto, causando la risa entre él y el entrevistado.

¿CUÁNTO COBRA ÁNGELA AGUILAR POR UN CONCIERTO PRIVADO?

Con tres discos como solista y dos premios en su haber, la cantante cobra la cifra de 74.8 mil dólares por un concierto privado, de acuerdo a lo expresado por el canal en . Si en caso el interesado quisiera que la intérprete de “En realidad” se presentara junto a su padre, Pepe Águilar, esa suma ascendería a 250 mil dólares