Uno de sus últimos temas es “Tus desprecios”, el cual interpreta junto al artista musical “El fantasma” (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)
Uno de sus últimos temas es “Tus desprecios”, el cual interpreta junto al artista musical “El fantasma” (Foto: Pepe Aguilar / Instagram)

El reconocido cantante , ganador de decenas de discos e importantes reconocimientos musicales, es uno de los mayores exponentes de . Producto de sus largos años de trabajo en la industria, el hijo de Flor Silvestre se hizo reconocido internacionalmente y hoy llena estadios en el país azteca y Estados Unidos, además de otros lugares del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce cómo genera dinero Ángela Aguilar a sus 17 años

Cuando una canción es lanzada bajo el nombre de Pepe Aguilar, surge una alta expectativa sobre lo que será el producto, pues el texano se caracteriza por producir grandes éxitos. Precisamente, uno de sus últimos temas es Tus desprecios”, el cual interpreta junto al artista musical “El fantasma”.

La composición de la canción, que estrenó su videoclip el pasado 25 de junio, estuvo a cargo del talentosísimo Edén Muñoz, quien recientemente reveló que “Tus desprecios” fue creado en un chat de WhatsApp. A continuación, descubre la forma en la que se elaboró el tema que acumula más de 9 millones de visualizaciones.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la vez que Pepe Aguilar ‘discutió y peleó’ con su hija Ángela

ASÍ NACIÓ “TUS DESPRECIOS”

A través de su cuenta de Instagram, Muñóz explicó cómo surgió el famoso tema. Debido a las medidas adoptadas por el Covid-19, no fue factible que los músicos se reunieran para trabajar la canción personalmente, es así como se apoyaron en las herramientas del internet. El intérprete de “Siempre te voy a querer” señaló que la idea de la letra fue de Aguilar y que en base a ello le añadieron otros detalles y la melodía.

“Esta es una de esas tantas canciones que nació por WhatsApp, yo sinceramente siempre lo he dicho, a que aprovechar la tecnología y todas las cosas buenas que nos ofrece”, explicó Edén en el video.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto cuesta vestirse como la cantante Ángela Aguilar

FUE UN ÉXITO

Tras su publicación, la canción ocupó los primeros puestos en México y Estados Unidos. Quién diría que todo empezó con una grabación que envió el papá de Ángela Aguilar al compositor, quien también se encargó de contactar al otro músico para hacer el dueto:

“Estábamos a una distancia que ni se imaginan, él me mandó la idea en una nota de voz, luego yo la agarré, luego se la pimponie, luego se la recibo, después él buscó a mi compadre Fantasma y así salió la colaboración.”

¿QUIÉN ES EDÉN MUÑOZ?

Muñoz es un cantante y compositor mexicano que pertenece a la agrupación Calibre 50, donde es vocalista y acordeonista. Algunas de sus canciones más populares son “A la antigüita”, “Siempre te voy a querer” y “Simplemente gracias”. Tiene 31 años y estuvo nominado a los premios Billboard en 2017 como ‘Compositor del año’.

TAGS RELACIONADOS