El cantante mexicano causó polémica al no presentarse en concierto en Medellín (Foto: Christian Nodal / Facebook)
El cantante mexicano causó polémica al no presentarse en concierto en Medellín (Foto: Christian Nodal / Facebook)

Christian Nodal visita distintos países de Latinoamérica, entre los que se incluye Colombia, donde fue parte de una . Y es que el pasado sábado, dejó esperando a más de diez mil personas que asistieron a su presentación en Medellín.

MÁS INFORMACIÓN Fans pidieron que canten Belinda o Lupillo Rivera en lugar de Christian Nodal

La presentación, programada para la noche del sábado 26 de marzo, contó con que pusieron la cuota de sabor en la ciudad colombiana como Banda MS, Jerry Rivera, Jessi Uribe, John de la Torre, DJ Agudelo 888, Luis Alfonso y DJ Morro.

Luego de los artistas, . Sin embargo, este no se hizo presente, causando la molestia y abucheos de los asistentes al concierto.

MÁS INFORMACIÓN El gran cambio físico de Christian Nodal en los últimos años

CHRISTIAN NODAL CANCELÓ SU CONCIERTO EN COLOMBIA

A través de sus redes sociales, el mexicano utilizó su cuenta oficial de Instagram para pedir disculpas a su fanaticada en Colombia por no presentarse en el concierto.

“Mi gente de Medellín, este video es para disculparme con todos ustedes porque el día de hoy me es imposible estar ahí para cantarles. He intentado llegar a Medallo de todas las maneras posibles, no he podido. Tomé dos aviones diferentes, hubo dos fallas técnicas y el clima no estuvo a nuestro favor, espero comprendan que todo esto se salió de nuestras manos, de nuestro control”, mencionó el cantante.

MÁS INFORMACIÓN Por qué Christian Nodal deberá pagar una garantía de medio millón de pesos para poder cantar en Chihuahua
Christian Nodal realiza su gira Forajido Tour 2022 (Foto: Cuartoscuro)
Christian Nodal realiza su gira Forajido Tour 2022 (Foto: Cuartoscuro)

Además, agregó que estaba muy emocionado de cantarle, pero “las cosas no salieron como se planearon”.

El público, que no había visto este video, se mostró furioso en el estadio y comenzó a atacar a los organizadores, quienes no tuvieron otra opción que prometer que pronto se llevará a cabo un concierto gratuito con el intérprete de “No te contaron mal”.

MÁS INFORMACIÓN El día que Christian Nodal despreció la música de Eduin Caz y el Grupo Firme

Esta iba a ser la primera vez que la expareja de Belinda se presentará en Medellín. Antes ya había estado en Cali y Cartagena con la misma gira.

A pesar de las disculpas, no se ha anunciado una nueva fecha para la presentación del cantante de música regional mexicana.


TAGS RELACIONADOS