El exprometido de Belinda tuvo palabras fuertes en contra de Eduin Caz y el Grupo Firme (Foto: Christian Nodal / Facebook)
El exprometido de Belinda tuvo palabras fuertes en contra de Eduin Caz y el Grupo Firme (Foto: Christian Nodal / Facebook)

Aunque recientemente se les haya visto juntos, provocando el inicio de una serie de rumores respecto a una posible colaboración entre ambos, y el vocalista del , , no han estado ajenos a las polémicas, como cuando algunos meses atrás se habló de una rivalidad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué significa el tatuaje con el que Nodal ocultó el nombre de Belinda?

Aquellas habladurías hicieron creer a todos los fanáticos del género regional mexicano que los dos cantantes se llevaban mal, aunque ninguno de ellos dio declaraciones directas para confirmar o desmentir tales versiones, aunque sí hubo algunas palabras que alimentaron el morbo de una posible enemistad.

Sin embargo, lo que más causó polémica por aquel entonces fue lo hecho por Christian Nodal, quien tuvo unos fuertes comentarios en contra de la música del Grupo Firme.

Nodal fue el culpable de que inicien los rumores de una rivalidad con Eduin Caz (Foto: Bridget Bennett / AFP)
Nodal fue el culpable de que inicien los rumores de una rivalidad con Eduin Caz (Foto: Bridget Bennett / AFP)

CUANDO CHRISTIAN NODAL DESPRECIÓ A EDUIN CAZ

La expareja de Belinda inició los rumores de una pelea con el vocalista del Grupo Firme cuando habló sobre sus nulas ganas de realizar una colaboración con él y su banda, la cual es una de las más pedidas por los fanáticos mexicanos.

Christian Nodal aseguró que no estaba en sus planes realizar una colaboración con el Grupo Firme, sorprendiendo a muchos, teniendo en cuenta que una canción juntos pudo haber sido un éxito total debido al buen momento que ambos atraviesan.

Por si ello fuera poco, Nodal afirmó que no le gustaba la música de la agrupación, declaraciones que fueron tomadas como un desprecio y falta de respeto para sus colegas.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad sobre una posible colaboración entre Nodal y Eduin Caz

LA RESPUESTA DE EDUIN CAZ

El cantante principal del Grupo Firme, Eduin Caz, prefirió no entrar a la polémica generada por el solista y aseguró desconocer las razones por las que no querría hacer un trabajo en conjunto.

Además, a diferencia de Nodal, Caz reveló ser muy fanático del trabajo de su par. Con esas palabras, dio a entender que él no tendría problemas y que no quería generar más controversia.

MÁS INFORMACIÓN: Mayeli Alonso y su hija Anaya Rivera estuvieron de fiesta con Eduin Caz
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué hace el Eduin Caz con toda su fortuna?

NODAL Y EDUIN CAZ FUERON CAPTADOS JUNTOS

Luego de la última ceremonia de los Premios Lo Nuestro, ambos artistas, con unos tragos de más, fueron vistos juntos en las redes sociales gracias a una historia subida a Instagram por la segunda voz del Grupo Firme.

Lo dicho por los presentes en el video . Todo dependerá del tiempo para comprobar si es cierto.

@purofirmes

Saludos este tiktok se comenta con puros 🇲🇽🔥🇲🇽🔥🇲🇽🔥

♬ sonido original - Los Pasos De Los Firme