Christian Nodal se presentó en Guatemala (Foto: Christian Nodal/ Facebook)
Christian Nodal se presentó en Guatemala (Foto: Christian Nodal/ Facebook)

Christian Nodal es uno de , por lo que se encuentra realizando por Latinoamérica, y recientemente estuvo en Guatemala, .

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Christian Nodal sigue conversando con Belinda después de romper

La presentación en Cayalá, es una de las tantas que tiene pactadas el cantante, quien hace unas semanas se vio obligado a , lo cual causó polémica entre sus seguidores.

Sin embargo, en su concierto en Guatemala, el cantante terminó lesionado y pasando un terrible momento frente a sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal y el misterio de quién le fue infiel
Christian Nodal sufrio accidente en pleno concierto (Foto: Christian Nodal / Instagram)
Christian Nodal sufrio accidente en pleno concierto (Foto: Christian Nodal / Instagram)

CHRISTIAN NODAL SUFRE CAÍDA EN EL ESCENARIO

El pasado fin de semana, durante un concierto del intérprete de “No somos ni seremos”, este se desplazaba emocionado por el escenario cuando se dobló totalmente el pie izquierdo, cayendo en vivo y frente a los asistentes.

Producto del incidente, el cantante estuvo muy cerca de golpear el rostro con el piso por su caída. Afortunadamente, puso las manos y evito que pasara a mayores.

Si bien se paró casi de inmediato y continuó con su presentación, al final del evento recibió ayuda médica, por lo que postearía una curiosa story en Instagram asegurando que “besó el escenario”.

Hasta el momento, el exnovio de Belinda no se ha pronunciado sobre la fuerte caída en sus redes sociales. Por lo pronto, continúa alistando detalles para sus próximas presentaciones.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué relación tiene Marc Anthony con Christian Nodal?

¿CHRISTIAN NODAL REVELA INFIDELIDAD EN CONCIERTO?

Hace unos días, durante una presentación en Tijuana, el cantante sorprendió a sus fanáticos al revelar que habría sido víctima de una infidelidad.

Previo a interpretar “No somos ni seremos”, el cantante detuvo la música y preguntó al público si les habían sido infieles, pues “se siente feo”. Tras esto se desataron especulaciones en redes sociales sobre la identidad de la persona a la que se refería Nodal.

CHRISTIAN NODAL EXPLICA POR QUÉ TERMINÓ CON BELINDA

Tras varios meses desde su sonada separación, el cantante regional se pronunció sobre su relación con Belinda y negó que el final esté relacionado con problemas económicos.

Lejos de mantener algún rencor, el intérprete de “Botella tras botella” se mostró tranquilo, asegurando que fue una etapa muy bonita en su vida. Conoce más .

Belinda y Nodal fueron novios por casi dos años (Foto: Nodal / Instagram)
Belinda y Nodal fueron novios por casi dos años (Foto: Nodal / Instagram)

TAGS RELACIONADOS