El cantante mexicano habló sobre su actual relación su ex, Belinda (Foto: Christian Nodal / Instagram)
El cantante mexicano habló sobre su actual relación su ex, Belinda (Foto: Christian Nodal / Instagram)

Los artistas y habían formado una de las relaciones más queridas y seguidas en . Pese a su diferencia de edad y el poco tiempo juntos, ambos se comprometieron y vivieron su amor a mil por hora delante de todas las , obteniendo muchos seguidores que estaban al pendiente de todo. Sin embargo, de un momento a otro, todo terminó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué hizo Christian Nodal con el tatuaje de los ojos de Belinda?

Luego de varias semanas de especulaciones al respecto, en febrero, el cantante regional mexicano reveló que su relación con la rubia había llegado a su final definitivo tras una publicación en su cuenta de . Por su parte, ‘Beli’, se mantuvo en silencio y no publicó nada nada al respecto, optando por vivir su luto en privacidad.

Como era de esperarse, cada uno de los artistas empezó una nueva etapa, en la que debían superar primero sus penas de amor, así que sus respectivos fanáticos los acompañaron a través de comentarios y mensajes en las plataformas sociales, pero ellos mismos también dejaron en claro que querían saber qué había pasado en realidad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se siente Belinda tras su ruptura con Christian Nodal?

Si bien en los medios de comunicación se ventilaron muchas hipótesis acerca del final de la relación, nunca se conoció el motivo por el que los ‘Nodeli’ tomaron caminos separados. Es más, pese a que ya pasaron varios meses, no se ha sabido la verdad sobre ello, pues ninguno de ellos ha dado detalles y optaron por manejar eso en la privacidad.

Cuando todo parecía que los dos artistas ya no estaban interesados el uno por el otro o, simplemente, ya no tenían comunicación, todo ha cambiado recientemente, ya que el propio Nodal confesó que sí siguen conversando.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué censuraron una de las canciones de Belinda en Argentina?
La pareja ya se había comprometido y se esperaba en breve su matrimonio (Foto: Belinda / Instagram)
La pareja ya se había comprometido y se esperaba en breve su matrimonio (Foto: Belinda / Instagram)

¿POR QUÉ CHRISTIAN NODAL Y BELINDA SIGUEN HABLANDO?

El cantante de 23 años tuvo una entrevista en el programa “Despierta América” con la conductora , en la que habló de muchas cosas acerca de su vida personal, de su carrera y también sobre temas específicos de su última relación conocida con Belinda, la cual ya estaba encaminada para un matrimonio.

Una de las cosas que habló Nodal fue su deseo de tener una familia numerosa de hijos y también si sería capaz de personar a una mujer por algún error que, posiblemente, haya tenido esa persona durante el tiempo de relación.

“Las penas las curo con mucho amor propio, las curo con reflexionar, en qué me equivoqué. A una mujer le perdono todo, sí seguro. Si sigo con esa mujer es diferente, entonces ya he perdonado, ¿sabes?”, fueron algunas de sus palabras.

Cuando Francisca Lachapel le preguntó al joven artista sobre su distanciamiento con Belinda todos quedaron sorprendidos con la respuesta. Y es que Nodal confirmó que siguen conversando, lo cual alimenta los rumores de una posible reconciliación en el futuro.

“Charlas hemos tenido pero, es que no sé... son cosas que van de la vida. Hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se acabó el amor entre Christian Nodal y Belinda?

¿CHRISTIAN NODAL Y BELINDA REGRESARÁN?

En la entrevista con el mencionado programa de Univisión, el cantante habló sobre la posibilidad de que retome su relación con Belinda y sorprendió a todos al no descartar ello.

“No es un no definitivo ni tampoco un sí definitivo, nomás... lo que diga la vida, ¿me entiendes?”, dijo el artista.

MÁS INFORMACIÓN: La canción que despreció Belinda pero que Ángela Aguilar convirtió en un éxito