Christian Nodal reveló que sufrió una infidelidad (Foto: Christian Nodal / Instagram)
Christian Nodal reveló que sufrió una infidelidad (Foto: Christian Nodal / Instagram)

por varias ciudades de México, además de registrar una gran cantidad de visitas en y ser uno de los más importantes referentes de la música regional.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Aurora Cárdenas, la nueva conquista de Christian Nodal?

Sin embargo, la fortuna en el amor no parece sonreírle al cantante, quien durante su último concierto en Tijuana admitió ante su público que había sido víctima de una infidelidad y recordó lo mal que se sintió por la traición.

“En algún punto de mi vida, saben... A ver, ¿a quién de ustedes le han sido infiel en su vida? Se siente feo, se siente feo...”, reconoció ante los miles de asistentes.

MÁS INFORMACIÓN: “Por el resto de tu vida”, la canción que grabó Nodal con Belinda, pero que lanzará con Tini Stoessel

Luego de su mensaje, el artista de 23 años interpretó “Aguardiente”, una canción que, precisamente, cuenta una historia de desamor.

La revelación, como era de esperarse, despertó una ola de especulaciones en redes sociales sobre la presunta identidad de la persona que “le habría roto el corazón” al cantante mexicano.

MÁS INFORMACIÓN: ¿“De los besos que te di” de Christian Nodal está dedicada a Ángela Aguilar?
La colombiana Mariana Ríos también ha sido vinculada con Nodal (Foto: Mariana Ríos / Instagram)
La colombiana Mariana Ríos también ha sido vinculada con Nodal (Foto: Mariana Ríos / Instagram)

¿QUIÉN ENGAÑÓ A CHRISTIAN NODAL?

Si bien Nodal no reveló el nombre de la persona a quién se refería en su comentario, las especulaciones apuntan a la persona a la cual estaría dedicada la canción que interpretó tras el anuncio.

Sin embargo, el cantante no ha asegurado ni comentado que “Aguardiente” esté dedicada a una mujer, aunque se sabe que este fue el primer tema estrenado tras su separación con Belinda.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Nodal y Belinda y el destino del perrito chihuahua que adoptaron cuando eran novios

Es precisamente por esto que muchos usuarios en redes sociales especularon con la posibilidad de que Nodal se refiera a la cantante pop como la persona que “le habría roto el corazón”.

¿POR QUÉ TERMINARON BELINDA Y NODAL?

En sus redes sociales, Belinda y Nodal confirmaron el pasado 12 de febrero que se separaban de forma definitiva, aunque sin indicar los motivos de la decisión.

Tras esto, se formaron dos teorías sobre la ruptura de Nodeli: la primera indica que Belinda le habría pedido a Nodal un préstamo de 4 millones de dólares para saldar una deuda, pero que el cantante se negó; y la segunda es similar a la anterior, pero que la artista mintió sobre el dinero.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Cristy Nodal sería la culpable de la separación de Belinda y Christian Nodal

Del mismo modo, personajes como Cristy Nodal, madre del cantante, también .

Si bien las causas de la separación no han quedado claras, es cierto que para enfocar en proyectos propios y alejarse de la polémica de su ruptura.

Nodal y Belinda fueron una de las parejas más populares de México (Foto: Grupo Expansión)
Nodal y Belinda fueron una de las parejas más populares de México (Foto: Grupo Expansión)

TAGS RELACIONADOS