Maluma es un famoso cantante colombiano que anunció que se convertirá en padre (Foto: Maluma/Instagram)
Maluma es un famoso cantante colombiano que anunció que se convertirá en padre (Foto: Maluma/Instagram)

se convertirán en y todo el mundo está emocionado por ver a su heredera. Fue en octubre del 2023 cuando el famoso artista colombiano y la dieron a conocer que esperan con los brazos abiertos a su pequeña que llegará al mundo producto de su relación amorosa. Pero ¿cómo se llamará?

Mira también:

El 19 de octubre de 2023 todo el mundo quedó sorprendido cuando el cantante Maluma, durante un concierto en Washington (Estados Unidos), anunció que se convertirá en papá. Las lágrimas brotaron de los ojos del colombiano y en redes sociales todos celebraron la confirmación.

Pero la emoción creció aún más cuando sostuvo que su primogénita será mujer. La alegría no solamente ha invadido a los futuros padres, sino también a los millones de fans del artista. Sin embargo, la misma fanaticada se ha hecho la pregunta del millón y es respecto al nombre de la menor.

EL SUPUESTO NOMBRE DE LA HIJA DE MALUMA Y SUSANA GÓMEZ

Desde que se conoció que Maluma iba a ser padre muchos han querido saber cómo se llamará su hija, pero al parecer el misterio fue revelado. En ese sentido, recordó que el cantante realizó un streaming donde algunos detalles no pasaron desapercibidos por el público.

Y es que, según añade el citado medio, se pudo ver en su perfil las iniciales “J.L”, “S.G” y “P.L.G”, inciales de los nombres de él, de su novia y aparentemente de su hija. Pero no solo eso, pues también se pudo ver el nombre París.

@erikadiaz558 MALUMA nos sorprende con esta noticia #washingtondc #maluma #papa #sorpresa #donjuan @Juan Luis @williamjcuts ♬ original sound - Erika Diaz

LA CAMISETA DE MALUMA

El cantante colombiano volvió a dar nuevas pistas del que sería, supuestamente, el nombre de su hija. En Instagram el intérprete de “Coco loco” y “Felices los 4″ lució un polo con la frase “Papá ama a París”. La palabra ama está representada por un corazón.

“Papáris en el Tiny”, publicó en Instagram.

El cantante Maluma con la camiseta donde aparentemente está el nombre de su hija (Foto: Maluma/Instagram)
El cantante Maluma con la camiseta donde aparentemente está el nombre de su hija (Foto: Maluma/Instagram)

EL SIGNIFICADO DE PARÍS

Muchas personas llevan el nombre París, pero pocos saben su verdadero significado.

En ese sentido, el portal indicó que el nombre París tiene origen griego.

Paris es un nombre unisex y tiene su origen en la etimología griega, ya que es el nombre del héroe griego que al secuestrar a su amada Helena provocó la guerra de Troya, según relata la famosa epopeya de Homero. También puede hacer referencia a la ciudad francesa”, explica el citado portal.

LA EMOCIÓN DE MALUMA POR SER PAPÁ

El 19 de octubre Maluma reveló al mundo que sería papá. Esto lo hizo saber a través de las redes sociales donde publicó un mensaje que describía su emoción.

“Aún estamos sin palabras con el amor que han recibido la noticia de que seremos padres por primera vez. Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos. Siempre la música ha sido mi mejor canal de comunicación y en este caso no fue la excepción, quisimos regalarles un video que contara un poco nuestra historia y como hemos llegado hasta acá”, escribió.

Además, agradeció a las personas involucradas. “Este es y será por siempre mi mayor sueño (por ahí viene la verdadera Maluma Baby)”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MALUMA

¿QUIÉN ES SUSANA GÓMEZ, LA NOVIA DE MALUMA?

Susana Gómez es una joven arquitecta colombiana que, según medios como Infobae y Blu Radio, estuvo casada hasta inicios de 2021, aunque su romance con Maluma habría iniciado antes de divorciarse de su expareja. La misma prensa reportó que los novios se conocerían desde hace varios años. Incluso se ha reportado que estarían comprometidos.

¿A QUÉ SE DEDICA SUSANA GÓMEZ, LA NOVIA DE MALUMA?

Maluma es un hombre feliz. Desde que inició su noviazgo con Susana Gómez, el cantante colombiano está alejado de las polémicas, centrado en la música y en su relación. De hecho, pronto se convertirá en padre por primera vez. Susana Gómez está alejada de la industria del espectáculo, a diferencia de las anteriores parejas de Maluma. Se sabe que la joven nacida en Medellín es arquitecta.

¿CÓMO SE CONOCIERON MALUMA Y SUSANA GÓMEZ?

Poco se conoce de la relación, más allá de lo que algunas publicaciones en redes sociales puedan sugerir. En ese sentido, el propio cantante reveló que ambos se conocen desde hace varios años, pero recién se han animado a entablar un vínculo sentimental.

VIDEO RELACIONADO

Anuel AA y Maluma muestran adelanto de su nueva canción ‘Diablo que Chimba’ a horas de su estreno oficial
Anuel AA y Maluma postearon un adelanto de su nueva canción ‘Diablo que Chimba’ que se estrenará mañana y cuya letra parece ser la continuidad de ‘Más rica que ayer’, tema que los fanáticos de Anuel asociaron a un pedido de reconciliación con su expareja Karol G. (Fuente: @Maluma)
SOBRE EL AUTOR

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Cuenta con experiencia en distintos medios de comunicación. Actualmente se desempeña como redactor de contenidos evergreen en el Núcleo de Audiencia de El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC