Manuel Mijares y Pita De la Vega en un evento juntos (Foto: La chismeada / Instagram)
Manuel Mijares y Pita De la Vega en un evento juntos (Foto: La chismeada / Instagram)

Aunque y se divorciaron hace años, aún mantienen una linda amistad e, incluso, hacen giras juntos. Esto ha generado la ilusión en algunos fanáticos por que la pareja vuelva a juntarse. Sin embargo, ambos han pasado la página y han iniciado un nuevo capítulo con otras personas. Mientras que ella está saliendo con el empresario Michel Kuri, Mijares vive un noviazgo con .

MÁS INFORMACIÓN: El bochornoso accidente que sufrió Lucerito Mijares en sesión de fotos

Los cantantes estuvieron casados durante 14 años y fueron una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Juntos tuvieron dos hijos: José Manuel y Lucerito, quienes actualmente tienen 20 y 17 años respectivamente.

Aunque este matrimonio llegó a su fin en el 2011, ambos lograron superar este duro momento y mantener una linda amistad. Gracias a que su separación se dio en buenos términos, sus hijos no se vieron muy afectados en el proceso y, hasta el momento, pueden ver cómo sus padres se tratan con cariño y respeto.

Luego de tanto tiempo, la relación del cantante con Pita de la Vega es cada vez más seria. Recientemente, posaron juntos para la alfombra roja de los “Premios Heat” en Cap Cana, República Dominicana.

Manuel Mijares y Pita de la Vega en los "Premios Heat" (Foto: Difusión)
Manuel Mijares y Pita de la Vega en los "Premios Heat" (Foto: Difusión)

¿CÓMO SE CONOCIERON?

Manuel Mijares y Pita De la Vega se veían muy felices durante el evento, pues en todo momento aparecieron sonriendo y sin poder despegarse uno del otro. Esta aparición pública despertó miles de interrogantes entre los medios y sus seguidores.

De acuerdo con la revista “”, Mijares y Pita se habrían conocido hace más de 30 años y fueron pareja antes de que el intérprete de “Si me tenías” iniciara su romance con Lucero.

Y así parece haberlo confirmado la empresaria en una declaraciones ante el programa de televisión “”.

Nos hacemos mucha compañía y hay mucha confianza por tanto tiempo de conocernos, entonces lo disfrutamos mucho”, corroboró la versión.

Cuando se le preguntó cómo era mantener una relación con una figura pública, dijo que “lo respeto y él disfruta lo que hace. Entonces también me da mucho gusto por él”, aseguró.

Anteriormente, ya pudimos verlos juntos en algunas ocasiones, como cuando asistieron a una comida para celebrar el “Día Nacional del Estado de Qatar”, organizado por la embajada del país en la Ciudad de México.

De la misma forma, hicieron una breve aparición en el “Gran Premio de México” de la Fórmula 1.

¿QUIÉN ES PITA DE LA VEGA?

No se conoce mucho sobre la nueva novia de Manuel Mijares, pero lo que sí es de dominio público es que es una empresaria y heredera. Su familia es dueña del consorcio “Grupo de la Vega” que, de acuerdo a información de la revista “”, posee diversas compañías como “Inmobiliaria De la Vega”, “Altec purificación”, “Operadora Alpic” y “Gasolineras Petrol”, entre algunas de ellas. Su padre, Federico De la Vega Matthews, es quien lidera el conglomerado.

Además, es la hermana de Alejandra De la Vega, dueña del equipo de fútbol “Los Bravos de Juárez”.

¿QUÉ OPINA LUCERO SOBRE LA RELACIÓN?

En recientes declaraciones, Lucero reafirmó que mantiene una muy buena amistad con Mijares y que sus respectivas parejas están muy cómodas con sus interacciones.

Nuestras parejas están supercontentas, no hay celos de su parte”, afirmó.

De acuerdo con la protagonista de “Alborada”, entre ellos “existió un gran amor y por eso nos casamos. Fuimos muy felices, disfrutamos de muchas cosas y decidimos tener dos hijos, pero no hay nada más, solo respeto y un profundo cariño”.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo su divorcio impactó a sus hijos, según Manuel Mijares

¿QUIÉNES HAN SIDO LAS NOVIAS DE MANUEL MIJARES?

Manuel Mijares no solo es un hombre muy apuesto, sino que también encanta con su personalidad y talento. Por ello, a lo largo de sus 63 años, ha tenido algunos noviazgos interesantes.

  • Ilse Olivo, integrante del grupo juvenil “Flans”
  • Mayte Lascuráin, miembro de “Pandora”
  • Cecilia Bolocco, presentadora de televisión
  • Renatta Chain, una renombrada arquitecta
  • Camila Pallares, una diseñadora de interiores