Marc Anthony se casó por cuarta vez y esta vez con la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, con la que espera un hijo (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)
Marc Anthony se casó por cuarta vez y esta vez con la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, con la que espera un hijo (Foto: Nadia Ferreira / Instagram)

Las sesiones de fotos que se hacen las mujeres son algunos de los recuerdos más preciados que conservan. decidió tener una inigualable, pues se volvió a sí misma en una obra de arte de la mano de su esposo, , y el famoso artista, Romero Britto.

Mira también:

La modelo paraguaya se casó con el cantante de salsa el pasado 28 de enero de 2023, durante una espectacular boda que estuvo llena de celebridades. Pocas semanas después, revelaron que estaban esperando su primer hijo juntos (y el séptimo para Marco Antonio Muñiz).

Las conexiones del intérprete de “Qué precio tiene el cielo” es innegable, pues sus padrinos de boda fueron, nada más y nada menos, que David Beckham y Carlos Slim.

Por lo que no resulta difícil pensar que Romero Britto, el renombrado pintor y escultor brasileño, se pudiera tomar la mañana para volver el cuerpo de Nadia Ferreira en su lienzo.

¿CÓMO FUE LA SESIÓN DE FOTOS DE NADIA FERREIRA, MARC ANTHONY Y ROMERO BRITTO?

Nadia Ferreira celebró su cumpleaños número 24 el pasado 10 de mayo y, tan solo dos días después, se volvió en una obra de arte. Durante la mañana, la modelo había anunciado a sus más de 2,8 millones de seguidores en Instagram, que se tomaría una especial sesión de fotos.

Sesión de fotos de Marc Anthony, Nadia Ferreira y Romero Britto (Foto: Marc Anthony / Instagram)
Sesión de fotos de Marc Anthony, Nadia Ferreira y Romero Britto (Foto: Marc Anthony / Instagram)

Lo que nadie se esperaba es que eso incluyera a Romero Britto, quien compartió un reel del proceso de llenar a Nadia de colores. En el video, se puede ver que el vientre de la reina de belleza está cubierto de la característica pintura colorida que representa al artista.

Además, llevaba una especie de falda de un tono claro, el cual el pintor y el propio Marc Anthony se encontraba llenando de flores y corazones. Este especial gesto viene del cariño que le tiene a la pareja y a quienes considera su familia.

Haciendo lo que amo con la gente que amo. Un viernes casual con la familia”, escribió Britto en la descripción del video.

¿QUÉ DIJO MARC ANTHONY SOBRE LA EXPERIENCIA?

Marc Anthony también lo pasó de maravilla y plasmó el momento en sus redes sociales con una foto. En la imagen, su esposa aparece posando con la obra terminada y los dos hombres la acompañan sentados.

Cuando una imagen de verdad dice más que mil palabras”, escribió el cantante.

¿QUIÉN ES ROMERO BRITTO?

Actualmente, Romero Britto es uno de los artistas plástico más populares y tiene exposiciones como “Welcome” en el jardín de las esculturas del Centro Médico Sheba, Israel. Incluso ha colaborado con marcas como Absolut Vodka en el diseño de una botella de edición limitada.

Aunque ahora acumula una gran fortuna y vive cómodamente en Miami, el pintor tuvo inicios muy humildes. Nació en Recife, Brasil, dentro de una familia de ocho hermanos. Aprendió por él mismo a pintar y utilizaba lo que podía encontrar (periódicos, cartones, etc) para poder explotar su creatividad.

¿CÓMO SON LAS OBRAS DE ROMERO BRITTO?

El estilo de Romero Britto combina elementos del cubismo, el grafiti y el arte pop. Por encima de todo, se caracteriza por usar colores vibrantes y patrones estrafalarios que trasmiten una energía alegre e infantil.

MÁS INFORMACIÓN DE NADIA FERREIRA

ASÍ DISFRUTA NADIA FERREIRA DE SU EMBARAZO EN MIAMI JUNTO A MARC ANTHONY

Luego de haber contraído matrimonio en enero pasado, la pareja sigue viviendo semanas de mucha miel, y es que se encuentran a la espera de la llegada del primer descendiente de ambos. y por mientras disfrutan de unas vacaciones en las playas de Miami. .

Contenido Sugerido

Contenido GEC