La productora Giselle González junto a algunos actores de la telenovela "Marea de pasiones" (Foto: Giselle González / Instagram)
La productora Giselle González junto a algunos actores de la telenovela "Marea de pasiones" (Foto: Giselle González / Instagram)

Una vez finalizada la transmisión de —telenovela — en Las Estrellas, una nueva producción de TelevisaUnivision llegará a las pantallas de las familias mexicanas. Se trata de “Marea de pasiones”, una historia producida por Giselle González.

Mira también:

Si bien las grabaciones recién comenzaron a finales de diciembre del año pasado, ya se tiene avanzados muchos puntos, como la lista de actores y la trama, por lo que ahora vamos a ahondar un poco más en esa información que, de momento, se maneja de forma pública y así estarás calentando motores para el esperado estreno.

¿DE QUÉ TRATA “MAREA DE PASIONES”?

En una entrevista con Televisa Espectáculos, la productores Giselle González dio a conocer algunos detalles sobre su trabajo que está en camino. Gracias a esa entrevista, todos los fanáticos de las telenovelas gozaron con un adelanto de la historia que estará cargada de amor, venganza y, posiblemente, cierta polémica en la opinión pública.

“Es una novela que tiene mucha acción, pero también mucha relación human. Es una historia de amor y de desamor que tiene varias historias secundarias que giran alrededor que son muy interesantes. No solamente está centrada en una línea principal, sino que también el reto es, en esta ocasión, que las otras historias también tengan un peso bastante fuerte”, adelantó la productora.

Así mismo, González reconoció que en esta historia se tocarán temas que son habituales en la sociedad, pero que podrían traer cierta polémica, como lo son el maltrato a la mujer y la presencia de una relación lésbica en pantallas, lo cual no es algo que se haya visto tan frecuente en programas mexicanos.

“Tenemos ahí una línea de una relación lésbica. Antes se mostraba mucho la relación gay entre hombres, ahora ya también se está mostrando este tipo de relaciones que todavía la sociedad de pronto no entiende y sigue juzgando. Creo que son temas que cada vez se abordan con mayor frecuencia y que hay que tocarlos con una naturalidad”, añadió.

ACTORES DE “MAREA DE PASIONES”

Es un hecho que los protagonistas de esta nueva telenovela son la actriz mexicana Oka Giner y el chileno Matías Novoa. Ellos tendrán como antagonistas a artistas de la talla de Alejandro de la Madrid y la colombiana Margarita Muñoz. Del mismo modo se conoció otros nombres que forman parte del elenco:

  • Blanca Guerra,
  • Alejandro Camacho
  • Luz María Jerez
  • Michel Duval
  • Ana Tena
  • Paco Pizaña
  • Alfredo Gatica
Matías Novoa es el protagonista de "Marea de pasiones" (Foto: Matías Novoa / Instagram)
Matías Novoa es el protagonista de "Marea de pasiones" (Foto: Matías Novoa / Instagram)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “MAREA DE PASIONES”?

Aún no existe una confirmación acerca de la fecha del estreno de “Marea de pasiones”, pero trascendió que será cuando finalice “El maleficio”, por lo que ocuparía el mismo horario, es decir, las 21:30 horas.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC