Mariazel durante su trabajo en el Mundial de Qatar 2022 (Foto: Mariazel / Instagram)
Mariazel durante su trabajo en el Mundial de Qatar 2022 (Foto: Mariazel / Instagram)

La mayoría de personas en el mundo han puesto sus ojos en lo que sucede en el césped de los estadios del , pero también hay cierta atención en lo que sucede fuera de las canchas debido a las prohibiciones que existen en aquel país, principalmente hacia las mujeres, quienes no tienen muchas libertades como en otros partes. Eso han tenido que vivir todas las turistas, incluyendo a quienes han viajado para trabajar, como , quien se ha ido a documentar la experiencia mundialista en la sociedad.

Como ya todos conocemos, las mujeres están prohibidas de mostrar mucha piel en el territorio de , así que deben ir vestidas de manera no muy exhibicionista, lo cual representa un problema para quienes van a las playas, ya que, evidentemente, los bikinis no se pueden usar, así que las féminas deben usar su imaginación para vestirse de una forma aceptable para las autoridades, tal y como lo ha realizado la actriz mexicana que ya mencionamos.

¿CÓMO SE BAÑA MARIZEL EN LAS PLAYAS DE QATAR?

En , Marizel compartió una imagen del atuendo que tuvo que ponerse con la finalidad de irse a las playas del país y disfrutar un poco de las aguas y el imponente sol que se vive durante todo el año en aquella parte del mundo.

Lo que se notó de inmediato es que ella estaba dentro del mar sin bikini y en remplazo de ello se usó un short de color negro y una playera del mismo color que tapaba absolutamente todo su tronco.

Lo único que quedaba al descubierto eran parte de sus piernas y sus brazos. La exintegrante de “Me caigo de risa” no se hizo muchos problemas y compartió en redes su sensación.

“En el mar la vida es más sabrosa”, escribió Mariazel, dejando en claro que está feliz de estar trabajando durante la Copa del Mundo en el mismo lugar de los hechos.

Mariazel no pudo ponerse bikini para entrar al mar de Qatar (Foto: Mariazel / Instagram)
Mariazel no pudo ponerse bikini para entrar al mar de Qatar (Foto: Mariazel / Instagram)

UN OFICIAL LE LLAMÓ LA ATENCIÓN

En sus historias de , la artista contó una anécdota que vivió cuando fue a una playa solitaria de Qatar, en la que decidió usar un bikini, teniendo en cuenta que no había nadie cerca y que quería sentirse cómoda en la playa.

De acuerdo a lo que contó, una autoridad del país se le acercó de forma amable y le pidió que usara más ropa para hacer regir las reglas, las cuales deben ser respetadas.

“Aquí, en esta playa, que, como les decía, no hay nadie, fue la más cercana que nosotros encontramos y nos pusimos en bikini, en traje de baño, y ahorita llegó un oficial muy amable, súper respetuoso a decirnos que no se podía y si nos podríamos vestir. Sí y ya se fue, pero así son las reglas”, comentó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MARIAZEL

¿POR QUÉ MARIAZEL SE FUE DE “ME CAIGO DE RISA”?

Al ser consultada por la producción del programa si tenía un discurso de despedida para los seguidores, la joven explicó que su salida se debería a su intención de participar en otro proyecto.

“De verdad, siempre lo he dicho, para todos hay un antes y después de ‘Me Caigo de Risa’, no solo en la personal, porque aquí hemos encontrado a una gran familia, independientemente del trabajo, pero en el lado profesional también nos ha abierto las puertas, puertas que antes se cerraban”, indicó Mariazel evidentemente emocionada. .

Mariazel era una de las artistas con más tiempo en "Me caigo de risa" (Foto: Mariazel / Instagram)
Mariazel era una de las artistas con más tiempo en "Me caigo de risa" (Foto: Mariazel / Instagram)