Marie Claire Harp anunció el final de su relación con José Manuel Figueroa (Foto: Marie Claire Harp  / Instagram)
Marie Claire Harp anunció el final de su relación con José Manuel Figueroa (Foto: Marie Claire Harp / Instagram)

A poco del final del 2023, una nueva pareja se suma a la lista de rupturas de este año. Se trata, como lo dice el titular de la nota, de y José Manuel Figueroa, quienes han dado por finiquitado su romance, pese a que tenían planes de boda. Esta sería una nueva separación que ambos tienen, ya que , pero volvieron.

Mira también:

De esta manera, el hijo de y la modelo e influencer cancelan sus planes de matrimonio nuevamente y esperan al futuro para determinar qué es lo que sucede. Y es que todo hace entender que por ahí dejan la puerta abierta a la posibilidad de retomar la relación en un tiempo, más aún porque se siguen comunicando con habitualidad. ¿Quieres conocer qué más ha pasado?

¿POR QUÉ TERMINARON MARIE CLAIRE HARP Y JOSÉ MANUEL FIGUEROA?

La exparticipante de “La casa de los famosos México” tuvo un encuentro con medios de comunicación durante la posada realizada por la revista TV y Novelas. Allí comentó de varios temas, pero lo que más trascendió fue cuando mencionó el tema de su relación con José Manuel Figueroa y aseguró que se han separado.

Más que una ruptura, ella lo catalogó como un alejamiento para que cada uno de tome un tiempo de reflexionar lo que había sucedido, por lo que existen posibilidades de que puedan retomar su romance si es que así lo deciden. Además, ella misma aseguró que se siguen hablando para preguntarse cómo están y otros temas.

“Nos estamos dando un espacio entre las cosas cotidianas de la relación, entre el trabajo, pero seguimos en comunicación constante todos los días, viendo cómo está el otro, entonces es un tiempo para reflexionar muchas cosas que han sucedido”, comentó la influencer.

Respecto a los motivos exactos de su separación, la rubia no dijo nada, por lo que ese tema sigue siendo manejado el privado para ellos y no se puede informar a la opinión pública. ¿Qué habrá sucedido?

EL SILENCIO DE JOSÉ MANUEL FIGUEROA

Tras las declaraciones de Marie Claire Harp, con las que confirmó la ruptura con el hijo de Joan Sebastian, se esperaba que el propio José Manuel Figueroa dé su versión de los hechos, pero ello no ha sucedido.

Hasta el momento, el cantante no ha salido a hablar sobre eso en algún medio de comunicación y tampoco ha hecho uso de sus redes sociales para expresarse al final de su romance.

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC