MasterChef Junior será conducido por Tatiana y contará con grandes jueces (Foto: MasterChef )
MasterChef Junior será conducido por Tatiana y contará con grandes jueces (Foto: MasterChef )

¿Sabes cómo ver online? El inicio de la nueva temporada del más famoso del mundo, en su versión México, está en su cuenta regresiva y aquí te contamos todo para que no pierdas ni un solo episodio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué el Chef Herrera no estará en la nueva temporada de “MasterChef Junior”?

La décima temporada de MasterChef Junior se anunció en noviembre de 2021 y fue en enero 2022 se iniciaron las grabaciones del programa, donde 18 niños, entre 8 y 12 años, compiten para demostrar quién es el mejor cocinero de México. El ganador recibirá un premio de 100.000 dólares y el trofeo MasterChef Junior.

El reality de Azteca Uno tendrá nuevas sorpresas, como cambios de animadores y de uno de los chef. A continuación, te lo contamos todo.

MÁS INFORMACIÓN: Gregorio Pernía, de MasterChef a chef para perros callejeros

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER MASTERCHEF JUNIOR MÉXICO 2022?

La nueva temporada de inicia su transmisión el 25 de febrero 2022 por el canal Azteca Uno a las 19:30 horas. Se estrenará un nuevo capítulo en el mismo horario.

¿CÓMO VER MASTERCHEF JUNIOR MÉXICO EN DIRECTO ONLINE?

También podrás sintonizarlo a través del sitio oficial de , donde podrás el reality culinario cada semana y, además, si te pierdes algún capítulo podrás verlo a través del canal de YouTube de MasterChef en el momento que así lo desees.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que pasó cuando La Bebeshita le declaró su amor a Aristeo Cázares, el campeón de Exatlón México

¿QUIÉNES SERÁN LOS CONDUCTORES DE MASTERCHEF JUNIOR?

El programa contará con la conducción de , en lugar de , quien estuvo en la temporada pasada como presentadora del reality. Se desconoce si “La Reina de los niños” está contratada solo por esta temporada o podría quedarse para futuras ediciones. También participarán en la conducción Alana y Diego, exparticipantes y ganadores de las anteriores ediciones. Los concursantes, además, contarán con la ayuda de la influencer , quien será su “Nana”, pues les brindará consejos y los acompañará en todos los retos.

¿QUIÉN REEMPLAZARÁ AL CHEF HERRERA COMO JUEZ EN MASTERCHEF JUNIOR ?

El chef Adrián Herrera, a principios de enero, anunció a través de sus redes sociales que no estará en el programa y lamentó que se haya enterado de la decisión de los ejecutivos de la televisora Azteca Uno por los medios de comunicación. En su lugar, como juez del reality, estará el chef , ‘’, quien dijo estar muy emocionado por la oportunidad. Trabajará de la mano de los chefs José Ramón Castillo y Betty Vázquez.

QUIÉN ES EL CHEF FRANCO NORIEGA, EL NUEVO JUEZ MASTERCHEF JUNIOR?

, de 33 años, es un chef, modelo y empresario nacido en Lima, Perú. Es dueño de Baby Brasa, un restaurante de comida peruana en la ciudad de Nueva York. Sus padres son dueños de una cadena de panadería, mientras que él es copropietario de una cadena de restaurantes con su hermana.

Ha sido entrenador de natación participando en distintas competiciones, al punto de clasificar en 2004 para los Juegos Olímpicos de verano de 2004 en Atenas. Se mudó a Nueva York en 2007 para estudiar actuación en la American Academy of Dramatic Arts.

Modelo

Fue descubierto por fotógrafo de moda Mario Testino y de ahí empezó su carrera como modelo de grandes marcas como Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Roberto Cavalli, Louis Vuitton,3 y Hugo Boss. Fue director creativo en Macy’s.

Se ganó el título del ‘Chef más sexy del mundo’, en octubre de 2016, cuando comenzó a publicar videos en YouTube donde prepara platos sin llevar camiseta. Las grabaciones le proporcionaron reconocimiento internacional, saliendo en reportajes de revistas y sitios web mundiales. Noriega no es nuevo en los realitys. En 2017, fue una de las celebridades que compitieron en la quinta temporada de Mira quién baila.