La actriz estadounidense sorprendió al revelar el ritual que hace (Foto: Megan Fox / Instagram)
La actriz estadounidense sorprendió al revelar el ritual que hace (Foto: Megan Fox / Instagram)

La actriz y el cantante se han comprometido luego de un tiempo como novios, así que ponto van a llegar al altar, demostrando que son el alma gemela de cada uno y que comparten absolutamente todo, incluso algunas actividades que otros podrían verlas como extrañas.

MÁS INFORMACIÓN: Megan Fox protagoniza apasionado beso con Machine Gun Kelly

Uno de estos quehaceres que realizan como pareja se podrían considerar como rituales y es algo que no cualquier relación haría, principalmente porque incluye la sangre de los dos. Es más, para una gran cantidad de personas esto sería algo asqueroso, por lo que llama mucho la atención que ambas celebridades no tengan problema en hacerlo.

Pese a todo lo que la sociedad opinaría al respecto, Megan Fox y Machine Gun Kelly llevan su amor a esos límites, demostrando que harían lo que sea por su amor.

Machine Gun Kelly contó en una oportunidad que el anillo que le entregó a Megan Fox está compuesto de dos partes que se pueden dividir al estar unidas de forma magnética. (Foto: Instagram).
Machine Gun Kelly contó en una oportunidad que el anillo que le entregó a Megan Fox está compuesto de dos partes que se pueden dividir al estar unidas de forma magnética. (Foto: Instagram).

EL RITUAL CON SANGRE QUE REALIZAN MEGAN FOX Y MACHINE GUN KELLY

En una entrevista con , Megan Fox reveló que ha hecho algunos rituales con su pareja para fortalecer su amor y no tuvo problema alguno en revelar cuáles fueron, aunque muchos seguramente la criticarán o la calificarán de alguna forma negativa por ello.

Por ejemplo, la actriz estadounidense aseguró que ambos han tomado sus sangres en más de una ocasión, llamando la atención del mundo entero. Eso sí, dejó en claro que solo han sido unas cuantas gotas.

“Supongo que eso confundirá un poco a la gente y nos imaginarán con cálices como si estuviéramos en ‘Juego de tronos’, bebiendo la sangre del otro. Pero son solo unas gotas y con fines rituales”, contó Megan.

MÁS INFORMACIÓN: Megan Fox y Machine Gun Kelly anuncian su compromiso con romántico video

¿CÓMO DESCRIBE MEGAN FOX A SU PAREJA?

Durante la conversación con el citado medio de comunicación, la actriz que estuvo en varias películas de “Transformers” dio su opinión frente a su relación, describiendo cómo es ella y cómo es él en la privacidad.

Según lo que cuenta, Megan Fox es más tranquila y una persona que medita mucho, mientras que el cantante es más caótico y entregado.

“Leo las cartas del tarot y me gusta la astrología y hago todas estas prácticas metafísicas y meditaciones. Hago rituales durante la luna nueva o llena. Cuando lo hago es por una razón. Él es mucho más desordenado, frenético y caótico; está dispuesto a simplemente abrirse el pecho con vidrios rotos y decir: ‘Toma mi alma’”, contó la actriz.

MÁS INFORMACIÓN: Megan Fox y Machine Gun Kelly protagonizan candente videoclip

FOTOS DE INSTAGRAM DE MEGAN FOX

MEGAN FOX REVELA QUE SUFRE DE DISMORFIA CORPORAL

En entrevista para la revista británica “GQ Style”, Megan Fox reveló que padece de dismorfia corporal. La artista reconoció que está diagnosticada de dismorfia corporal e indicó que tiene “muchas inseguridades profundas”.

Megan también se refirió a las falsas percepciones que existen alrededor de las personas. “Podríamos ver a alguien y pensar: ‘Esta persona es tan hermosa. Su vida debe ser fácil’. Lo más probable es que no se sientan así ellos mismos”, agregó en la entrevista. Si quieres saber más,

Contenido Sugerido

Contenido GEC