La temporada 2 de “Invincible” es uno de los estrenos más esperados para esta semana (Foto: Amazon Studios)
La temporada 2 de “Invincible” es uno de los estrenos más esperados para esta semana (Foto: Amazon Studios)

En el emocionante universo de los servicios de streaming como , y Hulu, encontrar la película o serie perfecta a veces se siente como enfrentar una mesa de postres infinita. ¡Pero no te preocupes! Nos hemos dado a la tarea de explorar incansablemente y seleccionar los del 30 de octubre al 5 de noviembre. Estos son los títulos que simplemente no puedes dejar de añadir a tu lista.

Mira también:

Anteriormente, tuvimos estrenos muy esperados como la temporada 2 de “The Gilded Age” y “30 Monedas”.

Además, hubo nuevas sorpresas como la película brasileña “El lado dulce de la traición”, “El negocio del dolor”.

En esta ocasión, también habrá una amplia variedad que incluye nuevas temporadas de populares series, animes, películas dramáticas y tiernas historias de amor.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES ESTRENOS DE LA SEMANA DEL 30 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE?

1. “Cacería en Venecia” (Hulu)

  • Fecha de estreno: martes 31 de octubre

“Cacería en Venecia” (“A Haunting in Venice” en inglés) es un inquietante thriller sobrenatural basado en la novela “Hallowe’en Party” de Agatha Christie. Sigue al famoso detective Hercule Poirot, interpretado por Kenneth Branagh, en la Venecia de la posguerra.

Ahora retirado y viviendo en la ciudad más glamorosa del mundo, se ve arrastrado a una sesión de espiritismo en un palacio encantado y en ruinas en la víspera de Todos los Santos. Cuando uno de los invitados es asesinado en circunstancias misteriosas, Poirot se embarca en una investigación para desentrañar el misterio sobrenatural.

2. “Ladronas” (Netflix)

  • Fecha de estreno: miércoles 1 de noviembre

“Ladronas” es un filme francés dirigido y protagonizado por Mélanie Laurent, reconocida por su emblemático papel como Shosanna en “Bastardos sin Gloria”. En esta ocasión, la actriz se embarca en un nuevo proyecto de acción, salpicado de elementos cómicos y protagonizado por mujeres fuertes.

La trama sigue a Carole y Alex, dos amigas atractivas y hábiles ladronas que, hastiadas de su vida como fugitivas, reclutan a la intrépida Sam para llevar a cabo un último golpe, radicalmente distinto a sus hazañas previas. Sin embargo, lo que desconocen es que nada transcurrirá según lo planeado.

3. “Nuovo Olimpo” (Netflix)

  • Fecha de estreno: miércoles 1 de noviembre

¿Buscas una película romántica? “Nuovo Olimpo” es la última obra cinematográfica de Ferzan Ozpetek, una emotiva historia que nos transporta a finales de los años 70. En esa década, dos jóvenes de apenas 25 años se cruzan por azar y experimentan un amor apasionado que los envuelve por completo. Sin embargo, un evento inesperado los separa.

A lo largo de tres décadas, persisten en la búsqueda de la posibilidad de reencontrarse, ya que el amor que compartieron sigue ardiendo en sus corazones. Esta película narra la poderosa y eterna historia de un amor perdido y la esperanza inquebrantable de reunirse nuevamente, manteniendo viva la llama de su amor a lo largo del tiempo.

4. “Encierro” (Netflix)

  • Fecha de estreno: miércoles 1 de noviembre

“Encierro” es un apasionante thriller policial romántico que te sumerge en la intrincada vida de Lina, una mujer recién casada que se siente atrapada en una relación infeliz. Su vida da un giro inesperado cuando se enfrenta a Katherine, su suegra adinerada y distante. Un amorío clandestino desencadena una serie de eventos que desembocan en un enredado triángulo amoroso, un escalofriante asesinato y un complot para poner fin a la existencia de Lina.

La trama plantea preguntas cruciales: ¿quién es la verdadera víctima en esta historia? ¿En quién puede confiar la protagonista mientras lucha por desentrañar la red de engaños y peligro que la rodea?

5. “La luz que no puedes ver” (Netflix)

  • Fecha de estreno: jueves 2 de noviembre

“La luz que no puedes ver” es una conmovedora adaptación de la novela ganadora del Pulitzer que te sumerge en la vida de dos jóvenes en la Segunda Guerra Mundial. Marie Laure Leblanc, interpretada por Aria Mia Loberti, es una joven francesa ciega que busca refugio junto a su padre y un solitario tío en Saint Malo, Francia.

En paralelo, conocemos a Werner, encarnado por Louis Hofmann, un adolescente excepcional reclutado por el régimen de Hitler debido a su habilidad para reparar radios. A medida que avanza la historia, estas dos vidas aparentemente dispares se entrelazan en una conexión secreta que se convierte en un faro de esperanza y luz en medio de los horrores y desafíos de esos tiempos.

6. “Nyad” (Netflix)

  • Fecha de estreno: viernes 3 de noviembre

“Nyad” es una película que se basa en la inspiradora historia de Diana Nyad. La trama nos sumerge en la vida de esta valiente mujer que, a los 60 años y después de haber renunciado al nado en mar abierto para perseguir una exitosa carrera como periodista deportiva, se obsesiona con la realización de su sueño más grande: nadar el tramo de 177 km desde Cuba hasta la Florida, una travesía conocida como el “Everest de la natación”.

7. “El sastre” Temporada 3 (Netflix)

  • Fecha de estreno: viernes 3 de noviembre

La tercera temporada de “El sastre” continúa la intrigante trama que se desató al final de la temporada anterior. Dimitri, el protagonista, había tomado la decisión de destruir una reliquia dolorosa de su infancia.

La serie sigue la historia de un sastre que, inicialmente, comienza a confeccionar el vestido de novia de su mejor amigo, pero se ve atrapado en una red de secretos que alterará drásticamente la vida de los tres protagonistas. La tercera temporada promete explorar aún más estas relaciones complicadas y revelar respuestas a las preguntas que dejó pendientes la temporada anterior.

8. “Fingernails” (Apple TV+)

  • Fecha de estreno: viernes 3 de noviembre

En “Fingernails”, la película dirigida por Christos Nikou, plantea una pregunta intrigante: ¿te someterías a una prueba revolucionaria que demostrara si tú y tu pareja están realmente enamorados? La trama sigue a Anna (interpretada por Jessie Buckley) y Ryan (Jeremy Allen White), quienes creen haber encontrado el amor verdadero, pero su relación se pone a prueba mediante una controvertida tecnología.

Sin embargo, Anna sigue teniendo dudas y, en un intento por encontrar respuestas, acepta un puesto en un instituto de pruebas de amor, donde conoce a Amir (Rez Ahmed).

9. “Invincible” Temporada 2 (Prime Video)

  • Fecha de estreno: viernes 3 de noviembre

La segunda temporada de “Invincible” continúa la apasionante adaptación del innovador cómic de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley. La trama se centra en Mark Grayson, un joven de 18 años que podría parecer un chico común de su edad, excepto por un detalle crucial: su padre es (o fue) el superhéroe más poderoso del planeta.

Después de la traición de Nolan en la temporada 1, Mark se encuentra en proceso de recuperación y lucha por reconstruir su vida. A medida que la historia avanza, enfrenta una serie de nuevas amenazas y desafíos, al tiempo que lucha contra su mayor temor: la posibilidad de que pueda seguir los pasos de su padre sin siquiera darse cuenta.

10. “Shingeki no Kyojin” Temporada Final Parte 4 (Crunchyroll)

  • Fecha de estreno: sábado 4 de noviembre

Después de mucha espera, los últimos episodios de “Shingeki no Kyojin” están por llegar. En el estreno anterior, el retumbar seguía avanzando y destruyendo a las civilizaciones en el proceso. Por ello, los protagonistas ahora se enfrentan en una última batalla para detener a Eren y salvar las vidas que puedan.

11. “Quiz Lady” (Hulu)

  • Fecha de estreno: viernes 3 de noviembre

“Quiz Lady” es una película que narra la historia de Anne y Jenny, dos hermanas que se han distanciado y se sienten desgarradas, pero que se ven obligadas a unir fuerzas para afrontar las deudas de juego de su madre. La trama se complica cuando el querido perro de Anne es secuestrado, lo que las impulsa a emprender un alocado viaje a través del país en busca del dinero necesario para resolver la situación.

La cinta es una mezcla de comedia, drama y aventura, y sigue a estas hermanas en su búsqueda desesperada por salvar a su madre y recuperar a su mascota, lo que las lleva a vivir una serie de situaciones inesperadas y a reevaluar su relación.

Otros estrenos de esta semana:

  • “Spider-Man: Across The Spider-Verse” se estrena el martes 31 de octubre en Netflix
  • “Tierra” se estrena el miércoles 1 de noviembre en Netflix
  • “La última puerta” se estrena el miércoles 1 de noviembre en Netflix
  • “Six Feet Under” se estrena el miércoles 1 de noviembre en Netflix
  • “Temporadas de huracanes” se estrena el miércoles 1 de noviembre en Netflix
  • “Fiestas navideñas con Rosita Fresita” se estrena el miércoles 1 de noviembre en Netflix
  • “Misterios de la fe” se estrena el miércoles 1 de noviembre en Netflix
  • “Rita Moreno: Una chica decidida a lograrlo” se estrena el miércoles 1 de noviembre en Netflix
  • “Hasta que el asesinato nos separe: Soering vs. Haysom” se estrena el miércoles 1 de noviembre en Netflix
  • “El club de anfitriones de Saitama” se estrena el miércoles 1 de noviembre en Netflix
  • “Behind the Attraction” Temporada 2 se estrena el miércoles 1 de noviembre en Disney+
  • “Black Cake” se estrena el miércoles 1 de noviembre en Hulu
  • “Ink Master” se estrena el miércoles 1 de noviembre en Paramount+
  • “Messi Meets America” Final de la temporada 1 se estrena el miércoles 1 de noviembre en Apple TV+
  • “Love Island Games” se estrena el miércoles 1 de noviembre en Peacock
  • “Onimusha” se estrena el jueves 2 de noviembre en Netflix
  • “El juego del miedo VI” se estrena el jueves 2 de noviembre en Netflix
  • “El juego del miedo V” se estrena el jueves 2 de noviembre en Netflix
  • “El juego del miedo IV” se estrena el jueves 2 de noviembre en Netflix
  • “Academia Unicornio” se estrena el jueves 2 de noviembre en Netflix
  • “La chica de los cigarrillos” se estrena el jueves 2 de noviembre en Netflix
  • “Kingdom Business” Temporada 2 se estrena el jueves 2 de noviembre en BET+
  • “Ferry: La serie” se estrena el viernes 3 de noviembre en Netflix
  • “Romancero” se estrena el viernes 3 de noviembre en Prime Video
  • “Una dosis diaria de sol” se estrena el viernes 3 de noviembre en Netflix
  • “Blue Eye Samurai” se estrena el viernes 3 de noviembre en Netflix
  • “Erin y Aaron” se estrena el viernes 3 de noviembre en Netflix
  • “Sly” se estrena el viernes 3 de noviembre en Netflix
  • “Selling Sunset” Temporada 7 se estrena el viernes 3 de noviembre en Netflix
  • “Domar a un unicornio” se estrena el viernes 3 de noviembre en Netflix
  • “Gen V” Final de la temporada 1 se estrena el viernes 3 de noviembre en Prime Video
  • “Spider-Man: Far From Home” se estrena el viernes 3 de noviembre en Disney+
  • “Lawmen: Bass Reeves” se estrena el domingo 5 de noviembre en Paramount+
SOBRE EL AUTOR

Periodista de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Interesada en temas culturales como el cine y series. Actualmente se desempeña como redactora del Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC