Melissa Flores fue la representante de México en el Miss Universo 2023 (Foto: Melissa Flores / Instagram)
Melissa Flores fue la representante de México en el Miss Universo 2023 (Foto: Melissa Flores / Instagram)

Una polémica estaba girando en torno a la realización del Miss Universo 2023. La afectada en este caso había sido supuestamente , quien era la representante de su país en este certamen. Resulta que surgió una información afirmando que uno de los vestidos que usó en El Salvador fue robado de su camerino cuando ella no estaba allí. ¿Era cierto esto?

Mira también:

De acuerdo a una información que estaba circulando en las redes sociales y en algunos medios de comunicación, una de las vestimentas de Miss México había sido robada, lo cual llamó la atención de Melissa Flores, quien dio la cara al respecto y reveló qué es lo que pasó realmente.

¿CUÁL FUE EL VESTIDO EN MENCIÓN?

Maxine Woodside, en su programa “Todo para la Mujer”, dio detalles de lo que, en teoría, había ocurrido y contó que el traje en cuestión era el que usó Melissa Flores en la competencia de vestimenta típica. Aquella obra maestra con la que la modelo salió a desfilar se llamaba “Colores México, Alebrije Guardiana” y era una pieza de calibre artístico.

Aquella pieza fue ideada por el diseñador Ángel Rámez y fue confeccionada por un total de 13 artesanos mexicanos, quienes se demoraron alrededor de cuatro meses en terminarla, dejando un resultado fantástico y hermoso, lo cual también habría sido visto por las personas o personas que quisieron apropiárselo de manera ilegal.

De acuerdo a lo revelado por la comunicadora, ella terminó de desfilar con el traje, se lo cambió y lo dejó en el área asignada para que las chicas alternen sus vestidos a lo largo de la noche. Al finalizar la gala, enorme fue la sorpresa de Melissa al percatarse que esa obra de arte ya no se encontraba en el lugar que lo había puesto.

¿EN CUÁNTO ESTABA VALORIZADO EL TRAJE?

El traje que usó aquella noche la Miss México Universo 2023 está valorizado en 1 millón de pesos aproximadamente y no es para menos, ya que cada detalle está cuidado con mucha exigencia. Además, el trabajo de cada artesano le da un plus adicional, más aún si notamos que en él se ha plasmado parte de la cultura del país.

¿QUÉ DIJO MELISSA FLORES AL RESPECTO?

Al darse cuenta de que estaba hablándose de ella, Melissa Flores decidió pronunciarse al respecto y así esclarecer las dudas de sus fanáticos, quienes habían mostrado su preocupación. De esta forma, la modelo descarta que el hermoso traje que usó fue robado y que no sabe de dónde habían surgido aquellas especulaciones.

“Es una fake news, justamente acabo de ver eso pero es una noticia falsa, nadie se lo ha robado, no tengo la menor idea de dónde surgió el rumor. Una vez que terminé de portar el vestuario después del escenario, se guardó en la maleta y se le entregó al diseñador”, dijo Melissa Flores para El Universal.

Melissa Flores fue la representante de México en el Miss Universo 2023 (Foto: Melissa Flores / Instagram)
Melissa Flores fue la representante de México en el Miss Universo 2023 (Foto: Melissa Flores / Instagram)
SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC