La madre de los hijos del Jefferson Farfán se pronunció tras entrevista que Yahaira Plasencia brindada a Magaly Medina.  (Foto: Instagram)
La madre de los hijos del Jefferson Farfán se pronunció tras entrevista que Yahaira Plasencia brindada a Magaly Medina. (Foto: Instagram)

pasó de la televisión a las redes sociales para poner al día a sus seguidores de las noticias más importantes de la farándula peruana. Con respecto al estreno de la película de , ‘Peluchín’ publicó en su cuenta de una entrevista que realizó a Melissa Klug en donde indica que prefirió llevar a la premiere a en vez de a “su propia sangre”.

Qué pena que mis hijos se vean expuestos de esta manera. Lamentablemente se priorizó a la mejor amiga que a la sangre, dijo en los audios publicados en Instagram.

Melissa Klug indicó que su mayor preocupación es cuidar de sus hijos. “Mi responsabilidad siempre será proteger a mis hijos de cualquier cosa que atente contra su bienestar”, expresó.

De otro lado, la chalaca también criticó al mundialista por usar lo medios de comunicación para enviarle mensajes y no poder llegar a un acuerdo por el bien de sus menores hijos.

Melissa Klug

“Es increíble que hasta el día de hoy no reciba una respuesta para hablar como padres”, declaró Melissa Klug a Rodrigo González en Instagram.

Como se recuerda, Melissa Klug fue criticada por la madre de Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia por no permitir que los hijos del futbolista estén con él en la avant premiere de "El 10 de la calle”. Sin embargo, la empresaria envió un documento explicando que solo buscaba salvaguardar el estado emocional de su hijos.

“La única llamada para coordinar la presencia de mis hijos en dicho evento fue con una de las representantes legales del señor el día lunes alrededor de las 3 de la tarde. Mi respuesta fue que por supuesto deseaba que mis hijos acompañen a su papá en una fecha tan importante, pero solicité que se salvaguarde su bienestar psicológico puesto que ya mis hijos han sufrido bullying debido a los últimos episodios extradeportivos del señor Farfán con respecto a su relación con la señorita Plasencia. La representante legal quedó en darme una respuesta”, indicó la misiva.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Yahaira Plasencia aclara cuál es la verdadera relación que tiene con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia aclara cuál es la verdadera relación que tiene con Jefferson Farfán - Trome

Jefferson Farfán mostró su felicidad tras conocer el fichaje de Carlos Zambrano a Boca Juniors

Jefferson Farfán mostró su felicidad tras conocer el fichaje de Carlos Zambrano a Boca Juniors