La celebridad turca tiene 983 mil seguidores en Instagram (Foto: Merve Dizdar / Instagram)
La celebridad turca tiene 983 mil seguidores en Instagram (Foto: Merve Dizdar / Instagram)

¿Qué sucedió con ? La actriz turca, tras dos exitosas temporadas en su emisión original, junto a Ezgi Mola, Birkan Sokullu, entre otros actores. La intérprete se ha ganado los , así como una fama que se ha expandido a nivel internacional.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué hace Ezgi Mola tras “Inocentes”?

Han sido, en total, que tuvo a la salud mental como uno de sus grandes temas, además del amor, la maternidad, la familia.

Dizdar destacó por desenvolverse con la dulce , la que siempre trató de ir más allá de sus problemas o tesituras. Todo para ser feliz junto a Esat y sus seres queridos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Merve Dizdar también apareció en “Doctor milagro”

Ahora que , sus seguidores se han preguntado cuáles serán los siguientes retos de la celebridad turca. Lo cierto es que ya tiene varios proyectos en camino y aquí te contamos cuáles son.

Merve sonriendo para una instantánea (Foto: Merve Dizdar / Instagram)
Merve sonriendo para una instantánea (Foto: Merve Dizdar / Instagram)

¿CUÁLES SON LOS NUEVOS PROYECTOS DE MERVE DIZDAR TRAS “INOCENTES”?

“Ersan Kuneri”

Después de “Inocentes”, Merve Dizdar mostrará su talento en otra serie, pero esta vez para la plataforma de streaming de Netflix. Se trata de “Ersan Kuneri”, una comedia sobre la vida del director de cine erótico del mismo nombre, una de las estrellas de ese género entre los años 70 y 80. Ella interpreta a Feride y volverá a compartirá roles con Ezgi Mola, su hermana en “Almas heridas”.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la promesa de amor de Gülben a Esat en “Inocentes”

“Alice Müzikali”

De igual manera, la actriz turca formará parte de “Alice Müzikali”, un musical inspirado en “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carroll. En esta producción, Merve también estará junto Ezgi Mola de “Inocentes”. Esta versión de Alicia ha sido premiada desde que apareció en el teatro en 2019.

MÁS INFORMACIÓN: El gesto que Ezgi Mola tuvo con los inquilinos de su casa

“Kuru Otlar Üstüne”

Finalmente, tras “Masumlar Apartmanı”, Dizdar será parte de “Kuru Otlar Üstüne”, una película dramática que se encuentra en posproducción y que se estrenará en 2023. La actriz protagoniza el filme junto a Deniz Celiloglu. La trama se enfoca en un joven profesor que ha perdido la perspectiva de su vida. Nuray, el personaje de Merve, le ayudará a volver a encontrar el camino.

MÁS INFORMACIÓN: Estas son las telenovelas más vistas en Turquía en 2022

MÁS INFORMACIÓN DE MERVE DIZDAR

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE MERVE DIZDAR?

Merve Dizdar nació el 25 de junio de 1986 en Esmirna, Turquía, por lo que, en 2022, cumple la edad de 36 años. Se graduó de la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Çanakkale Onsekiz Mart con un título en actuación. Recibió su maestría en actuación de la Universidad Kadir Has.

Comenzó su carrera en el escenario al unirse a Semaver Company y la continuó en Craft Theatre. Dizdar hizo su debut cinematográfico con “Bir Ses Böler Geceyi”, película en la que trabajó junto a Cem Davran. .

MÁS INFORMACIÓN: Lo qué pasó con Farah Zeynep Abdullah tras dejar “Inocentes”
La actriz en una fotografía para sus seguidores en redes sociales (Foto: Merve Dizdar / Instagram)
La actriz en una fotografía para sus seguidores en redes sociales (Foto: Merve Dizdar / Instagram)

¿QUIÉN ES LA MADRE DE MERVE DIZDAR?

La famosa actriz colgó en una historia de su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece abrazada de su madre Yıldız Dizdar, posando en un jardín de té, y que ha causado muchos comentarios.

Algunos de los comentarios de los seguidores de la actriz apuntaron a que no se parecían. Otros fanáticos dijeron “Oh, no dejes que el mal de ojo toque”.

MÁS INFORMACIÓN: Así murió Inci en “Inocentes”

FOTOS DE INSTAGRAM DE MERVE DIZDAR

¿QUIÉN FUE EL ESPOSO DE MERVE DIZDAR Y POR QUÉ SE DIVORCIÓ?

Merve Dizdar estuvo casada con el también actor Gürhan Altundaşar, con el que llevaba tres años de matrimonio. Merve Dizdar y Gürhan Altundaşar se conocieron desde hacía tres años y fue el actor quién quedó enamorada a primera vista de la joven actriz. 

Fue así que en marzo del 2018 la pareja ya lucía sus anillos de compromiso y en setiembre de ese año se casaron en Esmirna. Lamentablemente, la historia de amor de Merve Dizdar y Gürhan Altundaşar llegó a su fin. .

CUANDO MERVE DIZDAR APARECIÓ EN “DOCTOR MILAGRO”

Antes de triunfar con “”, la actriz  ingresó a “” interpretando a Damla y, pese a que hizo un gran trabajo, su personaje solo tuvo un breve paso por esa producción, pues, no fue incluida en la segunda temporada de la exitosa telenovela.

Esto se debe, según , a que el personaje de Gülben en “Inocentes” fue más efectivo a lo ocurrido con Damla. .