Safiye en su peor momento y ha puesto a su matrimonio en riesgo (Foto: OGM Pictures)
Safiye en su peor momento y ha puesto a su matrimonio en riesgo (Foto: OGM Pictures)

Entérate todo lo que pasó o revive lo mejor de “”, que fue emitido el 23 y 24 de mayo por Antena 3. La telenovela turca mostró a Safiye en una de sus peores facetas y a su hermana en uno de los mejores momentos de su vida. Si quieres saber más, atento a la nota.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo Gülben logró superar sus miedos junto a Esat en “Inocentes”?

El melodrama otomano fue estrenado en septiembre del 2020 en Turquía y, debido a su éxito, ha logrado traspasar fronteras llegando a países como España, donde los lunes y martes se emiten capítulos con las actuaciones de Birkan Sokullu, Ezgi Mola, Merve Dizdar, Tansel Öngel y Uğur Uzunel.

La trama ha logrado atrapar a la audiencia. Sus personajes logran enamorarse, pero luchan contra sus trastornos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo terminará “Inocentes” en Turquía?

¿CUÁLES SON LOS CINCO MOMENTOS MÁS IMPORTANTES QUE PASARON EN “INOCENTES”?

A continuación, entérate o revive lo más impacto que sucedió en Masumlar Apartmanı el 23 al 24 de mayo por la señala de Antena 3:

5. ¡Naci está curado!

El profesor y empresario, quien estaba preocupado por los ataque que estaba teniendo, no había recaído en su enfermedad, todo lo contrario ¡Está curado! Su médico le explicó que los pequeños ataques que lleva sufriendo son efectos secundarios del fuerte tratamiento al que se sometió en EEUU. Emocionado se va a casa a contarle a Safiye, sin imaginar lo que le esperaba.

4. La crisis de Safiye

En tanto, Safiye vive una de sus peores crisis con el fantasma de su madre, Hasibe. La joven intenta que se vaya de casa y de su vida para siempre, pero todo cambia cuando de repente se da cuenta que quién ha echado es a su padre. La joven rompió cosas y lanzó objetos al “fantasma” de su madre, pero terminó hiriendo a Hikmet, quien fue auxiliado por Naci.

3. Safiye fuera de sí

Safiye se encierra en su habitación y pide a todos que se alejen de ella porque solo se toparán con una tragedia. Hikmet logra entrar al cuarto y abrazar a su hija, quien se siente avergonzada y huye atormentada mientras les grita a todos que se alejen de ella. Naci intenta hablar con ella, pero Safiye le cierra la puerta. Gülben va a ver su hermana y la encuentra con las tijeras cortándose el cabello. La joven va urgente a buscar a su doctora para ayudar a su hermana.

2. El ultimátum de Naci

Naci siente que la situación lo sobrepasa, pues, pese a sus esfuerzos, Safiye está cada vez peor. Su mujer habla con el fantasma de Hasibe a todas horas y su obsesión por la limpieza va en aumento. Por ello, le da un ultimátum: no voy a volver a casa hasta que empieces un tratamiento psiquiátrico. Safiye ha tocado a fondo.

Naci y Safiye en crisis (Foto: OGM Pictures)
Naci y Safiye en crisis (Foto: OGM Pictures)

1. Gülben está embarazada

Gülben está embarazada, algo que ella deseaba con todas sus fuerzas. La joven, aconsejada por la madre de Esat, accede a hacerse un prueba de embarazo para salir de dudas y es positivo. La futura madre se lo cuenta a Esat de una manera muy original y este echa a llorar de la emoción.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo terminarán “Inocentes” e “Infiel” en España tras llegar a su fin en Turquía?

BONUS: Pedida de mano

Bayram, siempre estuvo enamorado de Gülben, terminó descubriendo su amor por Okşan. Por eso, tras superar una pequeña crisis de pareja, el joven se decidió por fin pedirle a su novia si quería casarse con él en una original e inesperada pedida de mano.

¿DE QUÉ TRATA “INOCENTES”?

“Inocentes” narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven. Aunque ellos luchan por su felicidad, un accidente acaba con la vida de Inci. Han trata de rehacer su vida, al igual que sus hermanas, que se esfuerzanpor vencer sus miedos por estar con los hombres de sus vidas.

MÁS INFORMACIÓN: Los actores detrás de las versiones jóvenes de los protagonistas

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “INOCENTES”?

Hasta el momento, la ficción producida por OGM Pictures y escrita por Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu para TRT 1 cuenta con dos temporadas, de las cuales la segunda continúa emitiéndose.

Temporada 1

Episodios: 1-37.

Inicio: 15 de septiembre de 2020.

Final: 8 de junio de 2021.

Temporada 2

Episodios: 38- emitiéndose

Inicio: 14 de septiembre de 2021.

Final: 24 de mayo de 2022.