Talentosos intérpretes participan en la telenovela "Meryem" (Foto: TMC Film)
Talentosos intérpretes participan en la telenovela "Meryem" (Foto: TMC Film)

¿Quién es quién en “”? La telenovela es una de las grandes novedades de y tiene una impactante historia cargada de intriga y amor, que seguro cautivará a todos sus televidentes. Si bien la ficción debutó en la el 2 de agosto de 2017 por Kanal D, su reciente estreno en el país europeo la ha hecho adquirir muchos más interés entre el público espectador.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en la telenovela “Amor valiente”

Por ello, gran parte de la audiencia se ha preguntado quiénes son todos los rostros detrás de la serie creada por Emre Özdür, producida por TMC Film y protagonizada por Ayça Ayşin Turan y , dos de las estrellas turcas más exitosas del momento.

A continuación, conoce quiénes son los actores que le dan vida a estos esperados personajes en “Meryem”.

MÁS INFORMACIÓN: Ahmet Kayakesen, de “Hercai” a protagonizar “Mükemmel Eslesme”

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “MERYEM”?

1. Ayça Aysin Turan como Meryem Akç

La actriz Ayça Aysin Turan es la encargada de darle vida a la protagonista de la historia. Ella mantiene un romance de diez años con Oktay. Meryem lo ama profundamente y solo quiere que él le proponga matrimonio para que puedan comenzar a vivir juntos, después de que él sea nombrado fiscal. Su amor es tan ciego que no duda en culparse del accidente para salvar a su pareja. Sin embargo, cuando conoce la verdad, todo cambia.

La actriz se encarga de darle vida a la protagonista de la historia en "Meryem" (Foto: TMC Film)
La actriz se encarga de darle vida a la protagonista de la historia en "Meryem" (Foto: TMC Film)

2. Furkan Andiç es Savas Sargun

Furkan Andiç, por su parte, le da vida a Savas Sargun. Él es el prometido de la víctima, un joven de buen corazón e hijo de un importante empresario. Cuando muere su novia, el dolor se apodera de su corazón hasta el punto de querer arruinarle la vida de la mujer que dice ser la culpable de su desgracia, Meryem. Pero poco a poco, la verdadera culpabilidad del accidente comenzará a ser cuestionada.

MÁS INFORMACIÓN: Las telenovelas turcas ha llevado Inter Medya a Estados Unidos
Furkan Andiç le da vida a Savas Sargun en la telenovela "Meryem" (Foto: TMC Film)
Furkan Andiç le da vida a Savas Sargun en la telenovela "Meryem" (Foto: TMC Film)

3. Cemal Toktas como Oktay Sahin

El actor Cemal Toktas demuestra todo su talento en el papel de Oktay Sahin. Él es el novio de Meryem, que ha sido ascendido a fiscal. Es quien provocó la muerte de la novia de Savas y quien decidió huir. Este es un personaje demasiado ambicioso, que emplea su condición de fiscal para manipular y engañar a voluntad.

Cemal Toktas interpreta a Oktay Sahin en la telenovela "Meryem" (Foto: TMC Film)
Cemal Toktas interpreta a Oktay Sahin en la telenovela "Meryem" (Foto: TMC Film)

4. Açeyla Topaloglu es Derin Berker

Açeyla Topaloglu interpreta a Derin Berker en esta producción. Ella es la mejor amiga de Savaş. Aterrorizada por su participación en el caso, acepta los continuos chantajes de Oktay.

MÁS INFORMACIÓN: ¿De qué trata la telenovela turca “Hermanos”?
Açeyla Topaloglu es Derin Berker en la telenovela "Meryem" (Foto: TMC Film)
Açeyla Topaloglu es Derin Berker en la telenovela "Meryem" (Foto: TMC Film)

5. Bestemsu Özdemir como Beliz Bien

La actriz Bestemsu Özdemir le da vida a Beliz Bien. Ella es abogada y la amante de Oktay. Lo único que quiere es mantenerlo alejado de Meryem. Cuando este le pide que defienda legalmente a nuestra protagonista, no le hace ninguna gracia. Sin embargo, poco a poco irá descubriendo las mentiras y los rostros ocultos de Oktay.

Bestemsu Özdemir es Beliz Bien en la telenovela "Meryem" (Foto: TMC Film)
Bestemsu Özdemir es Beliz Bien en la telenovela "Meryem" (Foto: TMC Film)

6. Ugur Çavusoglu es Yurdal Sargun

Finalmente, Ugur Çavusoglu es Yurdal Sargun. Él es el padre de Savaş, un empresario corrupto que no siente simpatía por la relación de su hijo con Sevinç. Le hará a Oktay una propuesta difícil de rechazar, ofreciéndole la oportunidad de convertirse en el responsable judicial de su empresa a cambio de que mantenga a Meryem lejos de su hijo.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Tarık Emir Tekin, el actor turco que interpreta a Selçuk en “Infiel”
Ugur Çavusoglu es Yurdal Sargun en la telenovela "Meryem" (Foto: TMC Film)
Ugur Çavusoglu es Yurdal Sargun en la telenovela "Meryem" (Foto: TMC Film)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “MERYEM”?

Esta nueva ficción turca sigue la historia de Meryem (Ayça Ayşin Turan), una joven dulce e inocente que trabaja en la panadería de su padre. En su vida solo tiene a su papá y a su novio Oktay Şahin (Cemal Toktaş), un fiscal recientemente ascendido.

Durante una noche tormentosa, Oktay, quien conducía ebrio luego de celebrar su ascenso, estuvo a punto de chocar contra un camión y termina golpeando algo en la carretera. Al salir del vehículo, nota que embistió a una mujer. Meryem le pregunta qué pasó y su prometido le miente diciendo que solo era un barril, dejando a la víctima sin brindarle ayuda.

La inocencia de la joven, que ama a su prometido, la empuja a mentirles a las autoridades para protegerlo. Durante el interrogatorio, y sin saber lo que realmente sucedió, Meryem admite que ella era la conductora durante esa trágica noche. Esta declaración la convierte en una criminal y cambia su vida para siempre. De esta manera, Oktay la abandona y no duda en darle la espalda sin dudarlo para proteger su carrera profesional.

Savaş Sargun (Furkan Andic), quien era el novio de la mujer atropellada, decide descubrir la verdad detrás del accidente. Cegado por el dolor de perder a su prometida y al hijo que esperaba, decide vengarse y perseguir a la victimaria, Meryem.

Desde entonces, nuestra protagonista se encontrará dividida entre Oktay, un fiscal malicioso, y Savaş, un vengativo demandante. Los errores de los dos hombres la harán sufrir, hasta que el amor entra en en la historia, para alterar el curso de los acontecimientos.

MÁS INFORMACIÓN: Horario semanal de “Madre”, “Fugitiva”, “La desalmada” y el resto de telenovelas de Nova

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TELENOVELA “MERYEM”?

La telenovela turca “Meryem” se estrena en España el lunes 23 de mayo a las 20:00 horas (horario local) a través de la señal de Nova.