Gabriel Soto como Guillermo "Memo" Santos Pérez en "Mi camino es amarte" (Foto: TelevisaUnivision)
Gabriel Soto como Guillermo "Memo" Santos Pérez en "Mi camino es amarte" (Foto: TelevisaUnivision)

¡ llegó a su fin! La popular telenovela de se despidió de las pantallas mexicanas tras sorprender al público con su emocionante historia y algunos rumores

Mira también:

No obstante, más allá de la polémica sobre la vida personal de estas celebridades, fue el momento de conocer el desenlace del popular drama que, vale precisar, tuvo una duración de dos horas.

Entonces, ¿cuándo se estrenó el último capítulo de “Mi camino es amarte”? En las siguientes líneas, descubre cómo y a qué hora pudiste ver el final de la

LO QUE DIJO XIMENA HERRERA SOBRE EL FINAL DE “MI CAMINO ES AMARTE”

El pasado 10 de marzo, Ximena Herrera fue invitada a “Hoy” para hablar sobre la conclusión del proyecto televisivo. De esta manera, la artista adelantó que habría grandes sorpresas en la trama.

Puedes escuchar lo que contó la intérprete de Karen Zambrano, a continuación.

¿CUÁNDO SE ESTRENÓ EL FINAL DE “MI CAMINO ES AMARTE”?

El gran final de “Mi camino es amarte” se transmitió el domingo 12 de marzo del 2023, en un episodio especial donde fuimos testigos de lo que ocurrió con Guillermo, Daniela, Fausto y el resto de personajes del elenco.

Imagen promocional de la telenovela "Mi camino es amarte" (Foto: TelevisaUnivision)
Imagen promocional de la telenovela "Mi camino es amarte" (Foto: TelevisaUnivision)

¿A QUÉ HORA SE ESTRENÓ EL FINAL DE “MI CAMINO ES AMARTE”?

La conclusión de la historia de “Mi camino es amarte” se estrenó a las 8:30 p.m. (tiempo del centro de México) a través del canal de Las Estrellas, justo después de la emisión de “Una familia de diez”.

Gabriel Soto le da vida al personaje principal en "Mi camino es amarte" (Foto: TelevisaUnivision)
Gabriel Soto le da vida al personaje principal en "Mi camino es amarte" (Foto: TelevisaUnivision)

¿CÓMO PUDISTE VER EL FINAL DE “MI CAMINO ES AMARTE”?

Para disfrutar del final de la telenovela, requerías contar con la señal de Las Estrellas. Como sabemos, este canal está disponible en la televisión abierta de México, por lo que solo necesitas de una antena para disfrutar de su contenido.

Gabriel Soto y Susana González son los protagonistas de "Mi camino es amarte" (Foto: Gabriel Soto / Instagram)
Gabriel Soto y Susana González son los protagonistas de "Mi camino es amarte" (Foto: Gabriel Soto / Instagram)

¿QUÉ PASÓ CON ÚRSULA EN EL FINAL DE “MI CAMINO ES AMARTE”?

“Memo logra desatarse y escapar de la cabaña, pero Úrsula no corre con la misma suerte y arde en llamas”, se lee en la descripción oficial de Las Estrellas.

¿QUÉ PASÓ CON DANIELA Y MEMO EN EL FINAL DE “MI CAMINO ES AMARTE”?

Tal como señala Las Estrellas, “luego de tantos obstáculos, Daniela llega al altar para casarse con Memo y por fin formar una familia con Isabella y Martín”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “MI CAMINO ES AMARTE”

¿DE QUÉ TRATA “MI CAMINO ES AMARTE”?

Así se lee en la sinopsis oficial del espectáculo dirigido por Isaías Gómez y Alejandro Gamboa: “Guillermo Santos Pérez (Gabriel Soto) es un hombre de valores que se gana la vida conduciendo su tractocamión. Además de ser un hombre cariñoso con su familia, busca formar un hogar con Úrsula (Sara Corrales), una mujer a la que acaba de proponerle matrimonio y que trae arrastrando un oscuro pasado”.

“Cuando sus planes de vida iban marchando en orden, Olivia (Claudia Álvarez), su exnovia que se encuentra al borde de la muerte, le confiesa que tuvieron una hija, Isabella (Camille Mina) y le pide que la encuentre en casa de Daniela Gallardo (Susana González) y Fausto Beltrán (Mark Tacher), los padres adoptivos de Isabella. Guillermo, dispuesto a conocer a Isabella, va a la casa de los Beltrán a encontrarse con su hija, donde lo confunden con la nueva asistente de Daniela, una exitosa paisajista que no ha podido cumplir su sueño de llevar un niño en su vientre”.

“En el primer encuentro que Guillermo tiene con Isabella, él experimenta una conexión que en él hace despertar el sentimiento que todo hombre puede sentir, el amor de padre e hija”.

LA BODA DE GABRIEL SOTO Y SARA CORRALES EN “MI CAMINO ES AMARTE”

En la telenovela “Mi camino es amarte”, los personajes Memo y Úrsula se casaron en una celebración poco convencional que reflejaba sus estilos únicos, especialmente el extravagante estilo de Úrsula. En lugar de un vestido de novia tradicional, la actriz usó un atuendo con transparencias y un escote pronunciado, con el que se exhibieron todos los tatuajes de su personaje, incluyendo el que llevaba el nombre de su amado en el pecho. .

Los personajes de Gabriel Soto y Sara Corrales se casaron en "Mi fortuna es amarte" (Foto: TelevisaUnivison)
Los personajes de Gabriel Soto y Sara Corrales se casaron en "Mi fortuna es amarte" (Foto: TelevisaUnivison)

FICHA TÉCNICA DE “MI CAMINO ES AMARTE”

  • Título: Mi Camino es Amarte
  • Género: Telenovela
  • Director: Eric Morales
  • Guionista: Rossana Negrín
  • País de origen: México
  • Año de estreno: 2021
  • Productora: Televisa
  • Número de episodios: 80
  • Duración de episodios: Aproximadamente 45 minutos cada uno

Contenido Sugerido

Contenido GEC