El presentador de 61 años será el conductor de "Mi famoso y yo" (Foto: Adal Ramones / Instagram)
El presentador de 61 años será el conductor de "Mi famoso y yo" (Foto: Adal Ramones / Instagram)

A pesar de que los registros de audiencia en Televisa siguen siendo de los más elevados del panorama latino gracias a su matutino “Hoy”, la casa televisora se puso como reto mantener los índices de sintonía por los cielos al lanzar, reality de competencia que promete ponerle un freno al programa de la competencia: hablamos, por supuesto, de .

Mira también:

Como bien sabemos, en la televisión solo importa una cosa: el rating, y eso lo sabe muy bien . Y es que la gigante de las comunicaciones ha logrado mantener un buen registro de audiencia gracias a sus novelas y al matutino “Hoy”. Sin embargo, estarían lejos de conformarse e irían a buscar el liderato del prime time nocturno de los domingos al estrenar “Mi Famoso y yo”.

En tal sentido, optaron por contratar a Adal Ramones como el conductor del nuevo espacio televisivo que promete ser un éxito a niveles de rating y repercursión en redes sociales.

Adal Ramones se convertirá en padre a los 61 años (Foto: Adalramones / Facebook)
Adal Ramones se convertirá en padre a los 61 años (Foto: Adalramones / Facebook)

De hecho, según el reconocido Pepillo Origel, y ser quien pueda competirles a otros programas nocturnos de la mano de diversas celebridades del medio latino.

En caso no reciba una buena acogida por parte del pública, el espacio entraría en reestructuración.

EL RETO DE “MI FAMOSO Y YO” EN TELEVISA

Cabe aclarar que el formato competencia de Televisa será, siendo estos niños menores de edad y en etapa de formación artística.

Además, se contará con celebridades e influencers de gran nombre como Laura León, Cecilia Galliano, Diego Schoening, Mariana Echeverría, Lamda García y Edwin Luna. Todos en conjunto tratarán de guiar a cada niño en su lucha por alcanzar sus sueños.

Posteriormente, deberán afrontar desafíos en dúo, y ser evaluados a través del jurado conformado por los famosos Kimberly Loaiza, Julión Álvarez y Gabriel Soto.

Gabriel Soto es jurado en "Mi famoso y yo" (Foto: TelevisaUnivision)
Gabriel Soto es jurado en "Mi famoso y yo" (Foto: TelevisaUnivision)

ADAL RAMONES ESTÁ MUY EMOCIONADO POR “MI FAMOSO Y YO”

Uno de los más ansiosos por el proyecto televisivo es el propio Adal Ramones, quien contó sentirse emocionado por ver cumplir los sueños de los niños.

Para el exconductor de TV Azteca, muchos de ellos buscarán ganar el reality para lograr ayudar a algún ser querido en particular.

El conductor mexicano dejó TV Azteca para regresar a la señal de Televisa (Foto: Adal Ramones / Instagram)
El conductor mexicano dejó TV Azteca para regresar a la señal de Televisa (Foto: Adal Ramones / Instagram)

“Van a convivir unos niños, que no van a rebasar lo seis años y medio, con varios famosos. La idea es que van a hacer retos artísticos como de destreza y creo que la convivencia los va a hacer, tal vez, redescubrirse al niño que uno lleva dentro”, sostuvo Ramones, quien fue tendencia tras regresar a Televisa luego de su paso fugaz en La Academia en TV Azteca.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “MI FAMOSO Y YO”

¿CÓMO Y EN QUÉ HORARIO VER “MI FAMOSO Y YO” EN MÉXICO Y EE.UU.?

La esperada serie “Mi famoso y yo” se estrenará en México este domingo 19 de marzo de 2023 a las 9:00 p.m. a través de Las Estrellas.

Los fanáticos de Estados Unidos también podrán disfrutar del estreno ya que Univision transmitirá la serie el mismo día a partir de las 8P/7C.

EL DEBUT DE LAURA LEÓN EN LOS REALITIES

Uno de los nombres que más destacó fue el de Laura León, la veterana actriz de televisión y presentadora de televisión que hará su primera aparición en programas reality en su carrera.

Me emociona ser parte de este proyecto porque en la televisión falta mucho contenido sano para las nuevas generaciones, en especial para los niños. Para mí como artista también es una gran responsabilidad el dar un buen ejemplo, pues muchos siguen nuestros pasos”, aseguró.

¿QUIÉN ES LA OTRA CONDUCTORA DE “MI FAMOSO Y YO”?

Alejandra Espinoza, quien protagonizó “Corazón Guerrero” y fue host principal de Premio Lo Nuestro, compartirá roles con Adal Ramones en “Mi famoso y yo”. Ambos, además de presentar a las parejas, les darán a conocer los retos que deberán cumplir.

Alejandra Espinoza es la conductora de "Mi famoso y yo" (Foto: TelevisaUnivision)
Alejandra Espinoza es la conductora de "Mi famoso y yo" (Foto: TelevisaUnivision)

Contenido Sugerido

Contenido GEC