En el marco de la despedida de “Mi hija”, conoce la lista de 10 cosas que debes recordar antes de ver la gran final (Foto: IMDB)
En el marco de la despedida de “Mi hija”, conoce la lista de 10 cosas que debes recordar antes de ver la gran final (Foto: IMDB)

Una de las telenovelas turcas más sintonizadas en todo España llega a su fin este domingo 26 de septiembre. Se trata de, la telenovela que es emitida por Antena 3 y cuenta con la estrella como su protagonista. La serie se despide de las pantallas como uno de los éxitos televisivos de la temporada, pues la conmovedora historia de Öykü llegó al corazón de más de 2.4 millones de espectadores.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tienen los actores de “Mi hija” en la actualidad

Justo después de la emisión de “Infiel”, el programa que reúne a las familias cada domingo transmitirá una de las escenas más esperadas por el público. Con 42 episodios al aire, el canal espera que este capítulo supere la cifra de 26.5 millones de espectadores que en algún momento alcanzó.

En el marco de la despedida de “Mi hija”, conoce la lista de 10 cosas que debes recordar antes de ver la gran final.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Bugra Gülsoy, el actor de Demir en “Mi hija” y Vural en “Fatmagül”
La historia de Öykü conmovió a más de 2.4 millones de espectadores (Foto: Med Yapım)
La historia de Öykü conmovió a más de 2.4 millones de espectadores (Foto: Med Yapım)

EL ENCUENTRO DE ÖYKÜ Y DEMIR

Tras ser abandonada por su tía, con una carta que contenía la dirección de su padre, la niña de ocho años queda varada en un hospital y se dispone a buscar a un hombre al que nunca había conocido. Es así como se encuentran por primera vez y él decide aceptar su tutela, con el fin de evadir la cárcel.

LAS COSAS NO FUERON FÁCILES

Öykü fue innegablemente una sorpresa para Demir, quien al inicio no vio con buenos ojos la presencia de la niña en su vida. Si bien ella lo había salvado de ir a prisión, él renegaba por verse obligado a asumir una paternidad que no tenía contemplada.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la vida del villano Murat de “Mi hija” fuera de las pantallas?
Öykü fue innegablemente una sorpresa para Demir (Foto: Med Yapım)
Öykü fue innegablemente una sorpresa para Demir (Foto: Med Yapım)

POCO A POCO SE GANA SU CARIÑO

Aunque el hombre le decía reiteradas veces a la pequeña que no era su padre, Öykü sabía que detrás de la coraza de Demir había un noble corazón. Fue así como con su madurez y valores logra sorprender a su padre, haciendo que a pesar de su orgullo logré cambiar de opinión.

DEMIR CAMBIA SU ACTITUD

A su corta edad, la niña educaba a su progenitor, lo que causó que este empiece a sentir cariño por ella. Con el tiempo el hombre fue cambiando la forma de ver las cosas y adquiere una actitud diferente. Por fin empezó a priorizar los sentimientos de su hija y el deseo de cuidarla. A partir de ese momento haría de todo por no defraudarla.

 La niña educaba a su progenitor, lo que causó que este empiece a sentir cariño por ella (Foto: Med Yapım)
La niña educaba a su progenitor, lo que causó que este empiece a sentir cariño por ella (Foto: Med Yapım)

EL PUNTO DE QUIEBRE

Si bien quería a la niña, las cosas seguían siendo difíciles. Demir tenía mucha responsabilidad sobre sus hombres, a pesar de que contaba con la ayuda de Candan; y es que tenía un pasado que no lo iba a dejar en paz, además que solo encontraba como fuente de ingresos el estafar a personas.

Si bien la pequeña le suplicaba que dejara esa vida, sin obtener mucho éxito, todo cambió cuando Öykü estuvo a punto de ser ingresada a un orfanato y su padre logra salvarla, prometiéndo que nunca nadie volverá a separarlos.

CANDAN SE CONVIERTE EN UNA MADRE PARA LA NIÑA

Poco después de conocer a su padre, la pequeña conoce a Candan, una joven con la que rápidamente crea lazos afectivos. La veterinaria se sorprende al notar la personalidad de la niña y termina dándole un espacio en su casa para que viva junto a su padre. Es así como Öykü ve en ella a una madre.

Öykü ve en Candan a  una madre (Foto: Med Yapım)
Öykü ve en Candan a una madre (Foto: Med Yapım)

LA ENFERMEDAD DE ÖYKÜ

Demir descubre que su hija padecía la patología neurológica Niemann-Pick, que produce la pérdida de memoria. Con el fin de que esta noticia no generará un impacto negativo en la menor deciden no contárselo, pero la astucia de la niña hace que termine descubriendo la verdad.

UGUR CASI MUERE POR SALVAR A LA NIÑA

El amigo de Demir, Ugur, se encariña desde el inicio con Öykü, por lo que al enterarse de la gran cantidad de dinero que se necesita para detener la enfermedad que padece, no lo piensa dos veces y hace de todo por juntar lo que hace falta. De esta manera, arriesga su vida para obtener el monto que cubrirá la medicación de la pequeña.

El amigo de Demir, Ugur, se encariña desde el inicio con Öykü, por lo que hará de todo por salvarla (Foto: Captura de Youtube)
El amigo de Demir, Ugur, se encariña desde el inicio con Öykü, por lo que hará de todo por salvarla (Foto: Captura de Youtube)

EL DONANTE

Aunque empezaron con el pie izquierdo, Cemal y Demir logran aclarar los malos entendidos y se convierten en familia. El joven que fue como un hermano para el padre de Öykü termina donando su médula a la niña con el fin de que pudiera seguir con vida.

LA BODA DE CANDAN Y DEMIR

Para obtener la custodia de su hija, Candan y Demir deciden casarse. Si bien al inicio fue un trato por el bien de la pequeña, con el tiempo la pareja termina enamorándose; por lo que deciden contraer matrimonio nuevamente, pero esta vez por amor.

TAGS RELACIONADOS