“Mi hija” o “Kizim” (en su idioma original) se transmite en España desde el 28 de diciembre de 2020 y desde entonces ha atrapado al público (Foto: Med Yapım)
“Mi hija” o “Kizim” (en su idioma original) se transmite en España desde el 28 de diciembre de 2020 y desde entonces ha atrapado al público (Foto: Med Yapım)

La telenovela turca “” continúa arrasando en sintonía en España a través de la señal de Antena 3. El último domingo, “Kizim” (en su idioma original) fue líder absoluta una noche más con más de 1,9 millones de espectadores y el 22,2% de la audiencia. Por ello, la cadena española ha decidido realizar un cambio de horario para que el público pueda seguir disfrutando de los capítulos finales.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué tiene tanto éxito “Mi hija”

Desde que se estrenó el 28 de diciembre de 2020, la se convirtió en un boom televisivo y en la favorita del público que, semana tras semanas, ha seguido las tragedias y alegrías de sus protagonistas Öykü y Demir, interpretados por Beren Gökyıldız y Buğra Gülsoy, respectivamente. Ahora, en su recta final, Antena 3 ha cambiado de estrategia. De hecho, la modificación en su horario ya se vio reflejado el pasado domingo 5 de septiembre.

Ello ha hecho que la audiencia española se pregunte si el cambio se mantendrá hasta el final de . La respuesta corta es SÍ. A continuación, los detalles de la estrategia de Antena 3 para uno de sus últimos grandes éxitos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos capítulos restan para el final de “Mi hija” en España
La telenovela turca “Mi hija” continúa arrasando en sintonía en España a través de la señal de Antena 3 (Foto: Med Yapım)
La telenovela turca “Mi hija” continúa arrasando en sintonía en España a través de la señal de Antena 3 (Foto: Med Yapım)

EL NUEVO HORARIO DEL FINAL DE “MI HIJA” EN ANTENA 3

La intención del canal es emitir antes “Infiel”, su nueva apuesta por las producciones otomanas con la que pretende seguir cosechando éxitos. Y, aprovechando el éxito de “Mi hija”, pretende reenganchar a los fans de esta telenovela truca con la que acaba de ingresar a su señal. Por ello, el horario de emisión del final de “Mi hija” cambia y pasa a las 23.45 horas del domingo; justo después de “Infiel”.

Esta decisión, por otro lado, no ha sido bien recibida por un sector de los seguidores de la historia de Öykü, que no están contentos con el cambio a última hora y se quejan que la emisión es demasiado tarde para un domingo por la noche, previo a un día laborable.

Pese a ello, es muy probable que el domingo 12 de setiembre no se pierdan el último capítulo de “Mi hija” y descubran finalmente cómo termina la historia de Öykü y Demir, y del resto de protagonistas que completan el elenco de la exitosa ficción que arrasa los domingos en prime time.

Eso sí, cabe la posibilidad que la cadena alargue su final dividiendo los últimos episodios en entregas más cortas, tal y como hizo con “Mujer”, que se emitió partido en cuatro trozos el pasado mes de julio.

MÁS INFORMACIÓN: Öykü, ¿está enferma otra vez?
Desde que se estrenó el 28 de diciembre de 2020, "Mi hija" se convirtió en un boom televisivo y en la favorita del público (Foto: Med Yapım)
Desde que se estrenó el 28 de diciembre de 2020, "Mi hija" se convirtió en un boom televisivo y en la favorita del público (Foto: Med Yapım)

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO PREVIO AL FINAL DE “MI HIJA”?

Después del secuestro de Öykü y la supuesta muerte de Demir, “Mi hija” bajó las revoluciones y dejó algo de espacio para el amor y la felicidad antes de ensombrecer una vez más el hogar de la niña. El retorno del padre de la niña protagonista fue un alivio para todos y devolvió la alegría al hogar. En una ceremonia bastante íntima, Demir le pidió matrimonio a Candan. La pareja decidió llegar al altar y se juraron amor eterno.

Sin embargo, la buena noticia se opacaría con la intervención de Murat, quien no va a permitir que Candan sea feliz al lado de otro hombre que no sea él. Por ello, el director del hospital se las ingenia para colar un medicamento ilegal en la clínica de Candan y denunciarla. “No sé quién ha podido tenderme una trampa”, le dice Candan a su futuro esposo.

Por otro lado, los problemas económicos todavía aquejan a Demir y Öykü, en su inocencia, decide trabajar para ayudarlo. Es así como la niña se puso a vender pañuelos por las calles de Estambul, pero su enfermedad volvió a aparecer y se olvidó de como volver a casa. Esto preocupó a Demir, quien teme por el posible retorno de la enfermedad de su hija.

Además, Öykü se enfrenta a un gran dilema moral. Mientras la pequeña juega en el parque con sus amigos, se encuentra por casualidad con un sobre lleno de dinero. La hija de Demir tenía, entre sus manos, la oportunidad perfecta para ayudar a su padre, quien está ahogado en deudas y problemas económicos. Es así que decide llevarse el dinero a casa y guardarlo bajo el colchón a escondidas de Candan. ¿Qué decisión tomará Öykü?

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los verdaderos padres de Beren Gökyildiz
Öykü se enfrenta a un gran dilema moral. Mientras la pequeña juega en el parque con sus amigos, se encuentra por casualidad con un sobre lleno de dinero (Foto: Med Yapım)
Öykü se enfrenta a un gran dilema moral. Mientras la pequeña juega en el parque con sus amigos, se encuentra por casualidad con un sobre lleno de dinero (Foto: Med Yapım)

¿DE QUÉ TRATA “MI HIJA”?

“Mi hija” es el desgarrador relato de una menor que, primero, es abandonada por su madre y, luego por la persona que debía cuidarla, una amiga de su progenitora, pero cuya pesadilla continúa cuando va a buscar a su padre, al que no conocía, y también la rechaza.

La pequeña, de ocho años, quien tiene un raro mal llamado Niemann-Pick, intenta ganarse a su papá Demir, al que no le queda otra opción que quedarse con ella, caso contrario podría ir a prisión tras haber sido descubierto en una estafa, algo a lo que se dedica.

Desde ese momento comenzará una historia cargada de aventuras y poco a poco la menor sabrá obtener el cariño de su progenitor, pero las cosas se vuelven muy complicadas para ambos.