"Mi hija" se consolidó como una de las telenovelas turcas más vistas de España (Foto: Med Yapım)
"Mi hija" se consolidó como una de las telenovelas turcas más vistas de España (Foto: Med Yapım)

¿Cuántos capítulos faltan para el final de “Mi hija” en Antena 3? Titulada originalmente “Kızım”, la telenovela turca se encuentra en su recta final en España, en medio de un momento de alta tensión y convertida en la reina de su franja horaria a partir de la historia de (Beren Gökyıldız), (Buğra Gülsoy) y (Leyla Lydia Tuğutlu).

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo terminará “Mi hija” en España?

La llegó el 28 de diciembre de 2020 a la península y de inmediato se posicionó entre los programas más vistos del país, de la mano “Mujer” (“Kadın”) y de su conmovedora e intrigante trama.

¿De qué trata “”? El drama turco se centra en Öykü, una niña de 8 años que se encuentra al cuidado de su tía hasta que es diagnosticada con la , un mal poco frecuente y muy peligroso. A pesar de su estado, la pequeña es abandonada por su familiar y termina bajo el techo de su padre, Demir, quien no sabía nada de ella hasta entonces.

MÁS INFORMACIÓN: Öykü, ¿está enferma otra vez?

Él es un que está contra las cuerdas de la justicia al ser arrestado. Pero su hija Öykü se convierte en la oportunidad para esquivar las rejas. Lo que no sabe es que la niña cambiará su vida para siempre. Así es la , cuya emisión original se dio entre el 19 de setiembre de 2018 y el 31 de mayo de 2019.

Demir decide regresar y buscar su felicidad en la telenovela "Mi hija" ( Foto: Antena 3/ Youtube)
Demir decide regresar y buscar su felicidad en la telenovela "Mi hija" ( Foto: Antena 3/ Youtube)

¿CUÁNTOS EPISODIOS LE FALTAN A “KIZIM” EN ESPAÑA?

La telenovela turca “Mi hija” cuenta con una sola temporada de 35 episodios, según su versión original. Cada episodio tiene aproximadamente 120 minutos. Y, en España, se emite por medio de la señal de Antena 3 desde diciembre de 2020.

Hasta el momento, el canal de televisión ha estrenado 32 capítulos, por lo que restan tres episodios por ver. Sin embargo, esto no significa que, en tres semanas, la producción de otomana culmine en España, porque “Mi hija” ha sido presentado con 90 minutos de emisión, sumando la publicidad.

De esta manera, se espera que “Kizim” pueda emitirse en Antena 3 de España hasta el 19 de setiembre u octubre, en el caso de que el canal quiere extenderla más. Además, esto coincide con el estreno de la nueva telenovela turca “Infiel”, que aparecerá el domingo 5 de setiembre a las 22:00 horas, el horario habitual de la historia de Öykü, que saldrá inmediatamente después.

MÁS INFORMACIÓN: “Madre”, “Mi hija” y todas las telenovelas turcas donde puedes ver a Beren Gökyıldız

¿DÓNDE VER LOS CAPÍTULOS FINALES DE “MI HIJA”?

Los capítulos finales de “Mi hija” se estrenarán por la señal abierta de Antena 3, conforme avance la programación del canal de televisión de España. Sin embargo, los usuarios de Atresplayer Premium ya tienen disponible, en la plataforma de streaming, los últimos episodios de la telenovela turca.

Entre Oyku y Demir se ha creado un lazo muy fuerte de amor que nada ni nadie puede destruir. (Foto: ATV8)
Entre Oyku y Demir se ha creado un lazo muy fuerte de amor que nada ni nadie puede destruir. (Foto: ATV8)

¿QUÉ PASÓ EN LOS RECIENTES CAPÍTULOS DE “KIZIM?

En los últimos capítulos de “Kizim”, la pequeña Öykü se escapa del colegio para vender pañuelos en la calle, con la ayuda de Mertcan e Ilayda, con el fin de recaudar más dinero para la alicaída economía familiar. Ante esto, Demir la reprende pero también le parte el corazón saber lo que hace la pequeña para ayudarlo junto a Candan.

Mientras que la pareja de Demir, después de comprometerse, no la pasa muy bien porque Murat ha dejado un medicamento ilegal en su clínica veterinaria, que ha sido clausurada temporalmente por las autoridades sanitarias. “No sé quien ha podido tenderme una trampa”, le dice Candan a su futuro esposo.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el hijo del actor que interpreta a Demir