Esta telenovela cuenta la historia de una niña que busca ganarse el cariño de su padre, tras ser abandonada por su tía (Foto: Kizim/ Instagram)
Esta telenovela cuenta la historia de una niña que busca ganarse el cariño de su padre, tras ser abandonada por su tía (Foto: Kizim/ Instagram)

”, es una telenovela turca que ha traspasado sus fronteras de manera exitosa gracias su conmovedora historia, que incluso ha calado hasta en sus propios actores, que aseguran que les ha cambiado la forma de ver y asumir la paternidad. Así le sucedió a Bugra Gülsoy, quien encarna a , el padre Öykü, quien, a pesar de ser un delincuente, al conocerla descubre su lado paternal y decide cambiar. Pero, ¿cómo este melodrama influyó en la vida personal del actor?

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo terminará “Mi hija” en España

Las experiencias personales de los actores enriquecen la interpretación para dar vida a sus personajes, y el lado paternal de Demir en “Mi hija” creció a la vez que la de Bugra Gülsoy, de 39 años. El actor ha confesado que su personaje ha influenciado en su manera de ver la vida, además de prepararlo para la paternidad y vencer muchos de los miedos que tenía antes de ser padre.

¿QUIÉN ES EL HIJO DE BUGRA GÜLSOY?

El hijo de del actor turco Bugra Gülsoy se llama Cem, tienes unos enormes ojos azules, su pelo rubio y es muy carismático. Nació el 11 de abril del 2019, cuando el histrión estaba en plenas grabaciones de “Mi hija”. “Mi propio hijo nació mientras estábamos rodando ‘Mi hija’”, dijo Gülsoy al recalcar que la teleserie cambió su percepción de la vida y de ser padre y le ayudó a comprender fácilmente las emociones de Demir.

El popular actor turco no pierde oportunidad de compartir en sus redes sociales imágenes de su retoño en momentos entrañables. “Me vuelve loco”, ha escrito el protagonista de “Kizim”.

MÁS INFORMACIÓN: Serhat Teoman, el actor detrás del malvado Cemal en “Mi hija”

El actor compartió fotos del íntimo cumpleaños número dos de su hijo que, junto a su esposa, Nilüfer Gürbüz, realizaron en el jardín de su casa. Entre los pocos invitados estuvieron el actor Serhat Teoman, que interpreta a Cemal, el mayor enemigo de Demir en “Mi hija”.

¿QUIÉN ES BUĞRA GÜLSOY?

Behic Bugra Gülsoy nació el 22 de febrero de 1982 en Ankara, Turquía, y tiene 39 años. Es del signo piscis. Desde niño le gustaba la actuación y a los 13 años comenzó a participar en obras de teatro en la secundaria. El 2004 se graduó como arquitecto en Chipre, pero mientras estudiaba su carrera se unió al grupo de teatro.

Entre 2004 y 2008 actuó para el Teatro Nacional de Chipre. Se formó como guionista, productor, director y fotógrafo; después estudió diseño gráfico y escritura. Además de actuar, escribió y dirigió algunos cortometrajes. Asimismo, con otros cineastas, creó el Festival Internacional de Cortometrajes de Chipre.


¿CUÁNTOS LIBROS ESCRIBIÓ?

Publicó en 2019 la novela “Birinci Kiyamet” y debido al éxito que obtuvo, lanzó en 2020 la segunda parte “Ikinci Kiyamet”.

MATRIMONIO

Actualmente, Bugra Gülsoy se encuentra casado con Nilüfer Gürbüz, hija de un exfutbolista turco, desde septiembre de 2018. Fruto de su matrimonio tienen un hijo llamado Cem, quien nació en 2019. Aunque algunos años antes, el 22 de julio de 2011, contrajo matrimonio con la actriz Burcu Kara, de la que se divorció al año siguiente.

ACTUACIÓN EN TELEVISIÓN Y CINE

Hasta el momento ha participado en once series televisivas entre las que destacan “¿Qué culpa tiene Fatmagul?”, “Kuzey Güney”, “Aşk Yeniden” y “Mi hija”; así como en trece producciones cinematográficas entre 2004 y 2017 resaltando sus protagónicos en “Mahalle”, “Cebimdeki Yabancı”, “Acı Tatlı Ekşi”, “Görümce”, “Güzel Günler Göreceğiz” y “Gölgeler ve Suretler”.

FOTOS DE INSTAGRAM DE BUGRA GÜLSOY Y SU HIJO CEM: