Conocida como “Kızım” en su país de origen (Turquía), esta novela está dispuesta a arrebatar un sinfín de lágrimas a la audiencia (Foto: Kizimdizisi / Instagram)
Conocida como “Kızım” en su país de origen (Turquía), esta novela está dispuesta a arrebatar un sinfín de lágrimas a la audiencia (Foto: Kizimdizisi / Instagram)

El programa turco “” narra la de una niña de ocho años que busca a su padre, un caótico estafador, tras ser abandonada en un hospital por su tía. La pequeña luchará por llegar al corazón de su progenitor y formar una linda familia, pero una enfermedad que la atormenta intentará malograr los planes.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver el capítulo de “Mi hija” este domingo 11 de julio por Antena 3

Conocida como “Kızım” en su país de origen (Turquía), esta novela está dispuesta a arrebatar un sinfín de lágrimas a la audiencia. El amor que nace entre el padre y su pequeña, más todas las batallas que enfrentan a lo largo de la temporada, son la cuota perfecta para estremecer al público.

En España, la emocionante historia de Oyku y Demir es transmitida a través de Antena 3. Si quieres conocer cuándo se estrenará el próximo capítulo del programa, sigue leyendo.

MÁS INFORMACIÓN: El truco de Beren Gokyildiz para llorar en las escenas más fuertes de “Kizim”

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE ’'MI HIJA’'?

Producida por Med Yapım y basado en el drama coreano “Oh My Geum Bi’', el próximo capítulo de “Kızım” se emitirá el domingo 11 de Julio a las 22:00 horas en el canal de televisión Antena 3.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes saber sobre “Mi hija”

¿QUÉ PASARÁ EN EL NUEVO CAPITULO?

Después de recibir un disparo, Cemal se encuentra entre la vida y la muerte. La bala atravesada en el pecho del donante de médula de Oyku podría terminar con las esperanzas de cura de la pequeña; por esta razón, Demir hará de todo para salvarlo.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en la telenovela turca “Bizim Hikaye”

¿QUIÉNES INTERPRETAN A OYKU Y DEMIR?

La exitosa serie es protagonizada por la estrella infantil Beren Gökyıldız, también conocida por su papel en ’'Madre’' y el simpático actor Behiç Buğra, con impecables actuaciones en ’'Azize’' y ’'Volver a amar’'. Ambos han hecho un magnífico trabajo frente a cámaras, lo que ha sido recompensado con diversos premios.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de Kızım, tráiler, actores, personajes y más

TAGS RELACIONADOS