En “Mi hogar, mi destino”, İbrahim Çelikkol interpreta a Mehdi (Foto: İbrahim Çelikkol/ Instagram)
En “Mi hogar, mi destino”, İbrahim Çelikkol interpreta a Mehdi (Foto: İbrahim Çelikkol/ Instagram)

es uno de los actores turcos más famosos del momento gracias a su trabajo en varias series y telenovelas, entre las que destacan “Mi hogar, mi destino” (“Doğduğun Ev Kaderindir” en su idioma original), que se convirtió en todo un éxito en los países a los que llegó, como España, donde se emitió por la señal de Divinity con éxito.

MÁS INFORMACIÓN: Ali, el único hijo del actor turco İbrahim Çelikkol

En “Mi hogar, mi destino”, İbrahim Çelikkol interpretó a Mehdi, un joven mecánico bondadoso y de buen corazón, que vive con su madre y dos hermanas. Desde la muerte de su padre, Mehdi se encarga de su hogar, al tiempo de ayudar a quien lo necesite. Por las circunstancias familiares de su infancia, no tiene ningún interés en casarse.

Ibrahim Çelikkol se robó la mirada de todos en esta superproducción, donde destacó por su gran trabajo interpretativo. Aunque el actor turco ocupaba un rol protagónico, abandonó “Mi hogar, mi destino” en el episodio 37 cuando su personaje fue asesinado.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con İbrahim Çelikkol tras el final de “Mi hogar, mi destino”
Mehdi, un joven mecánico bondadoso y de buen corazón, que vive con su madre y dos hermanas (Foto: İbrahim Çelikkol/ Instagram)
Mehdi, un joven mecánico bondadoso y de buen corazón, que vive con su madre y dos hermanas (Foto: İbrahim Çelikkol/ Instagram)

¿CÓMO MURIÓ MEHDI, EL PERSONAJE DE İBRAHIM ÇELIKKOL EN “MI HOGAR, MI DESTINO”?

İbrahim Çelikkol interpretó a Mehdi en “Mi hogar, mi destino”. Él es un joven mecánico bondadoso y de buen corazón, que vive con su madre y dos hermanas. Desde la muerte de su padre, Mehdi se encarga de su hogar, al tiempo de ayudar a quien lo necesite. Por las circunstancias familiares de su infancia, no tiene ningún interés en casarse.

Aunque el actor turco ocupaba un rol protagónico en “Mi hogar, mi destino”, abandonó la serie en el episodio 37 cuando su personaje fue asesinado. La escena de su muerte hizo llorar a sus miles de seguidores.

En el episodio 37 de “Mi hogar, mi destino”, Mehdi es asesinado a balazos por los hombres de Cengiz. El personaje de İbrahim Çelikkol arriesga su vida para proteger a Zeynep y su bebé. Fue así como recibe varios disparos evitando que la joven y el pequeño salgan heridos.

La escena de la muerte de Mehdi, fue muy comentada en las redes sociales por los seguidores de “Mi hogar, mi destino”. Muchos cuestonaron la salida del actor İbrahim Çelikkol, quien era uno de los protagonistas de la ficción junto a Demet Özdemir.

Por su parte, İbrahim Çelikkol se despidió de Mehdi con una publicación que compartió en su cuenta de Instagram. El actor turco se mostró agradecido con sus compañeros de “Mi hogar, mi destino” y el equipo de producción.

“Adiós Maestro Mehdi. Dedicado a todos aquellos cuyos sueños están inconclusos ...”, fueron las primeras palabras que escribió el actor turco junto a una fotografía en la que se le ve interpretando a Mehdi.

“Mi querida socia @demetozdemir este no es el final, estoy seguro de que nos volveremos a encontrar, el camino es largo. Todos mis compañeros jugadores, gracias a todos y cada uno de ustedes”, escribió en otra parte del texto que dedicó al equipo de “Mi hogar, mi destino”.

“Nuestro productor Onur Güvenatam, en especial nuestro director @cagribayrak, y todos mis compañeros fallecidos, se unieron y he recorrido el mismo camino desde el primer día, estoy muy contento de tenerte, gracias por tu esfuerzo uno a uno”, agregó.

Finalmente, İbrahim Çelikkol agradeció al público por apoyarlo en este proyecto que lo ayudó a hacerse más conocido dentro y fuera de Turquía.

“Y, por supuesto, a nuestra audiencia, que nos ha apoyado hasta ahora ... La historia de Mehdi terminó aquí para que la historia de Zeynep pudiera completarse. Ahora acompañaré el viaje de Zeynep en la pantalla como espectador. Adiós”, dijo el reconocido actor.

FOTOS DE İBRAHIM ÇELIKKOL EN INSTAGRAM