Macaulay Culkin volvió a hablar de Michael Jackson: su relación y las denuncias de abuso (Video: Michael Jackson / Black or White)

Nadie podía discutir que tenía un enorme talento. Michael Jackson fue el ‘Rey del pop’, además de una de las figuras más importantes en la historia de la música y el baile. Sus éxitos musicales se han mantenido vigentes a pesar del paso del tiempo. Su nombre es leyenda. Sin embargo, sus excentricidades lo hundieron en el centro de la polémica. Las acusaciones se escuchan incluso hoy, más de 10 años después de su muerte.

No fueron pocos los escándalos en los que se vio involucrado, sobre todo por su relación con los niños. fue acusado por supuesto abuso infantil y, aunque nunca se demostró nada, fue perseguido por sus detractores hasta el final de sus días.

Macaulay Culkin contó algunas cosas sobre su amistad con Michael Jackson (Foto: Instagram)
Macaulay Culkin contó algunas cosas sobre su amistad con Michael Jackson (Foto: Instagram)

A un año del estreno del polémico documental “Leaving Neverland”, que cuenta las historias de dos hombres que aseguraban que abusó de ellos cuando eran menores de edad, reapareció para dar más detalles acerca de su relación y de las denuncias contra el ‘Rey del pop’, fallecido en 2009.

No es la primera vez que habla de este asunto, pero son las declaraciones más rotundas y reveladoras que ha dado. Después de todo, la amistad entre el joven actor y despertaron todo tipo de comentarios en su época.

El recordado protagonista de “Home Alone” (“Mi pobre angelito”), que conoció al célebre cantante cuando era niño para hacerse amigos con el tiempo, aseguró que nunca vio al músico abusar de nadie. Asimismo, rechazó que Jackson haya tenido algún comportamiento inapropiado con él.

El actor desmintió algunas de las afirmaciones que se hicieron en el polémico documental "Leaving Neverland", que vio la luz hace un año (Foto: Instagram)
El actor desmintió algunas de las afirmaciones que se hicieron en el polémico documental "Leaving Neverland", que vio la luz hace un año (Foto: Instagram)

"Voy a empezar con un titular que es la verdad: él nunca me hizo nada. Tampoco le vi hacer nada a nadie. Y a estas alturas no tengo motivo alguno para guardarme cualquier información al respecto", comenzó su relato el actor de 39 años, en una entrevista con la edición americana de la revista Esquire.

"A lo que me refiero es que Michael está muerto. Y sin entrar en si es elegante o no, este es el mejor momento para hablar de todo aquello. Si tuviera algo que desvelar, lo haría sin pensarlo. Pero insisto, yo nunca vi nada", recalcó la ex estrella infantil.

ha hablado sobre el vínculo especial que él y compartieron. Según cuenta el actor ambos habían vivido una infancia parecida, si es que habían tenido infancia. Tanto Culkin como Jackson habían sido criados por padres que los empujaron hacia la fama a una edad muy temprana. Él ha contado que fueron espíritus afines a pesar de su diferencia de edad de 22 años.

En una entrevista con la revista Esquire ha contado cómo fue su amistad con el músico, un misterio hasta el momento pues nunca había querido hablar del tema (Foto: Instagram)
En una entrevista con la revista Esquire ha contado cómo fue su amistad con el músico, un misterio hasta el momento pues nunca había querido hablar del tema (Foto: Instagram)

El nacido en Manhattan recordó además la última vez que vio a . Fue en el juzgado de Santa Barbara, en 2005, cuando el cantante estaba siendo enjuiciado por el supuesto abuso de un chico de 13 años y terminó absuelto.

En ese momento, fue citado para dar su testimonio como parte de la defensa del artista. Mientras la corte estaba en un receso, se cruzaron en el baño. “Mejor no hablemos, no quiero influenciar tu testimonio”, recuerda que le dijo el astro del pop. Ambos se rieron un rato juntos y se abrazaron antes de despedirse.

contó que actualmente se encuentra ocupado con su sitio web de estilo de vida y podcast, Bunny Ears, y que pronto desea convertirse en padre junto a su novia Brenda Song.

"Nunca me hizo nada", aclaró Macaulay Culkin sobre su vínculo con Michael Jackson (Foto: Instagram)
"Nunca me hizo nada", aclaró Macaulay Culkin sobre su vínculo con Michael Jackson (Foto: Instagram)

MACAULAY CULKIN SOBRE MICHAEL JACKSON

manifestó que solo Michael Jackson podía entender lo abrumador que era haber alcanzado la popularidad a los 10 años, pues al cantante le ocurrió lo mismo cuando se hizo famoso con el grupo musical familia The Jackson 5. “Nadie de mi entorno tenía idea de lo que estaba pasando y él había pasado por la misma situación y solo quería asegurarse de que yo no estaba solo", aseguró Macaulay Culkin .

Asimismo, Culkin indicó que todo el mundo cuestionaba su amistad con Jackson porque el cantante “era la persona más famosa del mundo”, pero no cuestionaban a sus otros amigos. “Para mí era tan normal y mundano. Sé que es un gran problema para todos los demás, pero para mí fue una amistad muy normal”, alegó el actor.

Finalmente, el Macaulay Culkin recordó a Michael Jackson como una persona “jodidamente increíble”. “Era divertidísimo. Era dulce… la gente no sabe lo divertido que era”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Aniston cumple 51 años

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Cinescape: la influencia de "Star Wars" en la cultura POP
Friends
Netflix febrero 2020 (01/02/2020)
Día de San Valentín: historia y origen