El actor argentino tendrá el gusto de actuar junto a su esposa en la vida real en una nueva producción de Netflix (Foto: Michel Brown / instagram)
El actor argentino tendrá el gusto de actuar junto a su esposa en la vida real en una nueva producción de Netflix (Foto: Michel Brown / instagram)

Cuando compartes una profesión con tu pareja no siempre vas a tener la oportunidad de trabajar juntos en algún proyecto, pero si se cumple ello es un momento para atesorar de por vida y eso lo sabe a la perfección el actor argentino , quien es parte de una serie de junto a su esposa, la colombiana .

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el regreso de Michel Brown como Franco Reyes en “Pasión de gavilanes 2″

Pero si eso pareciera suficiente para coronar la buena suerte de ambos para actuar en la misma producción, aún hay otro detalle que, sin duda, los habrá hecho muy felices. Y es que la pareja tendrá papeles como marido y mujer, tal y como sucede en la vida real, así que habrá química de sobra en la pantalla.

El argentino, quien también tiene el personaje de Franco Reyes en la segunda temporada de “” compartirá roles junto a esposa en “Pálpito”, una serie que en abril llegará a la plataforma de streaming ya mencionada.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo horario de Pasión de Gavilanes 2 en Telecinco tras fracaso en Sálvame Lemon Tea
Michel Brown y Margarita Muñoz cumplieron 9 años de casados en febrero último (Michel Brown / Instagram)
Michel Brown y Margarita Muñoz cumplieron 9 años de casados en febrero último (Michel Brown / Instagram)

MICHEL BROWN Y SU ESPOSA MARGARITA MUÑOZ ACTUARÁN EN UNA SERIE DE NETFLIX COMO MARIDO Y MUJER

Aunque esta no es la primera vez que los dos comparten sets de grabación, esto no sucede desde hace mucho tiempo, así que la emoción del argentino está a flor de piel, en especial porque también se ilusiona con que esta nueva serie de Netflix sea un éxito.

Durante una entrevista con GNP Seguros habló un poco sobre “Pálpito”, dejando en claro que está muy contento por llevar su amor a la pantalla chica.

“Compartiremos juntos el mismo set por primera vez en muchísimo tiempo en esta serie maravillosa que trata sobre el tráfico de órganos. nuestros personajes, que son marido y mujer, están relacionados justamente con eso. Es de 14 capítulos que sale dentro de poco en Netflix”, comentó Michel Brown.

MÁS INFORMACIÓN: ¿”Pasión de gavilanes 2″ estará disponible en Netflix?

¿CÓMO HICIERON PARA TRABAJAR JUNTOS?

Pese a que existe la emoción de trabajar junto a su esposa, llevar su amor al trabajo no es algo sencillo y requiere de mucho profesionalismo para que todo vaya viento en popa.

Como los reconocidos actores que son, ambos conversaron sobre cómo manejar esta situación y encontraron la forma perfecta con el objetivo de que sus sentimientos en la vida real caigan a la perfección con la historia.

“Cuando empezamos a trabajar los personajes y la serie decíamos: ‘Bueno, tratemos de encontrar de qué manera se relacionan estos personajes y cuál es la relación de estos personajes’. Y pensamos también en un momento y dijimos: ‘Tratemos de darle desde nuestra verdad, o sea esto que nosotros tenemos tiene una magia y hay que aprovechar eso’”, detalló el argentino.

Además, reveló que en la nueva serie su personaje y el de su esposa tienen ciertas personalidades distintas.

“Los personajes tienen características diferentes, pero elegimos el camino de encontrarnos como pareja en el set y fue un experimento muy interesante”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN: El nuevo horario de “Pasión de gavilanes” 2 en España

PRIMEROS PASOS EN LA CARRERA DE MICHEL BROWN

empezó su carrera artística en 1993 en el programa Jugate conmigo producido y conducido por Cris Morena, actuando luego en varias telenovelas argentinas. Mientras estudiaba actuación con Raúl Serrano, participó en la serie argentina Life College. También participó en el programa Juntos por un amiguito.

En 1996 interpretó a Tommy en la segunda temporada de la telenovela Chiquititas. 3 Un año después, protagonizó la serie de televisión Las chicas de enfrente.

En 1999 se trasladó a México para conseguir trabajo en Televisa, interpretando a David en la telenovela juvenil DKDA Sueños de juventud. También actuó en varias telenovelas de TV Azteca, como Lo que es el amor, Súbete a mi moto y Enamórate esta última junto a Martha Higareda, Yahir y María Inés Guerra.

Su gran salto a la fama llegó en 2003, cuando se convirtió en uno de los protagonistas de la telenovela colombiana Pasión de gavilanes, interpretando a Franco Reyes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ha cambiado Mario Cimarro tras 10 años alejado de las telenovelas?
Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela
Esta es la famosa intro de "Pasión de gavilanes" (Video: Telemundo)

LA CONDICIÓN QUE PUSO MICHEL BROWN PARA VOLVER COMO “FRANCO REYES”

Antes del estreno de la telenovela, el actor utilizó las redes sociales para anunciar a sus miles de seguidores su participación en “″ como Franco Reyes.

Quiero contarles que está confirmado que voy a rodar dentro de poco (…) Como todos ya saben no podía participar en la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’ porque estaba haciendo un proyecto que se cruzaba justo con las fechas”, manifestó.

Asimismo, comentó que se reunió con los representantes de donde se pudo llegar a un acuerdo.

Nos juntamos con la gente de Telemundo y en base a los mensajes, a la inmensa cantidad de mensajes que leí con mucho cariño de todos ustedes, logramos encontrar un tiempo para hacer una participación especial en la novela”, agregó. .