Michel Brown volverá a interpretar a Franco Reyes en "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Michel Brown / Instagram)
Michel Brown volverá a interpretar a Franco Reyes en "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Michel Brown / Instagram)

Es oficial. El actor será parte de la segunda temporada de “” a pesar que en agosto de 2021 asegurara que no estaría en la secuela. Para felicidad de sus seguidores, está de vuelta.

MÁS INFORMACIÓN: Michel Brown, de regreso como Franco Reyes en “Pasión de gavilanes” 2

Otra de las versiones que confirmaron esta buena noticia fue la de la actriz Danna García, quien mediante una transmisión en sus redes sociales dijo que sería parte del elenco de “″ que dentro de algunas semanas se estrenará por la señal de Telemundo.

Sí, Michel va a estar, cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, le corresponde a Michel decirlo, en todo caso estamos muy ilusionados de poder en algún momento vernos”, indicó la actriz que interpreta a Norma Elizondo en la ficción colombiana.

MÁS INFORMACIÓN: La reacción de Natasha Klauss ante el regreso de Michel Brown, su esposo de ficción

Cabe indicar que junto a también estarán otros actores que han sido parte de la primera temporada de “” como la propia Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, entre otros. Eso sí, Brown puso ciertas condiciones para volver a interpretar su personaje, ¿cuál fue?

LA CONDICIÓN QUE PUSO MICHEL BROWN PARA VOLVER COMO FRANCO REYES

Lo que muchos se preguntan es por qué el actor quien, en un inicio, dijo que no sería parte de la telenovela en la segunda temporada, cambió de opinión.

Para ello, el propio actor utilizó las redes sociales para anunciar a sus miles de seguidores su participación en “″ como Franco Reyes.

Quiero contarles que está confirmado que voy a rodar dentro de poco (…) Como todos ya saben no podía participar en la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’ porque estaba haciendo un proyecto que se cruzaba justo con las fechas”, manifestó.

Asimismo, comentó que se reunió con los representantes de donde se pudo llegar a un acuerdo.

Nos juntamos con la gente de Telemundo y en base a los mensajes, a la inmensa cantidad de mensajes que leí con mucho cariño de todos ustedes, logramos encontrar un tiempo para hacer una participación especial en la novela”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes interpretan a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo en “Pasión de gavilanes” 2

¿CÓMO SERÁ LA PARTICIPACIÓN DE MICHEL BROWN EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Con lo mencionado por el actor se puede concluir que tendrá una participación temporal o de corta duración en la telenovela, tras indicar que su presencia será de una participación especial.

Muy pronto nos vamos a estar viendo nuevamente por la pantalla de Telemundo. Gracias a ustedes por los mensajes, gracias a Telemundo por encontrar este tiempo y nos vemos muy pronto en la segunda temporada de Pasión de gavilanes”, .

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son las parejas de los hermanos Reyes en la vida real

LA REACCIÓN DE NATASHA KLAUSS

La actriz que interpreta a su pareja en la novela, Natasha Klauss, no pudo evitar sentirse contenta con la noticia de la participación de Michel Brown en “Pasión de Gavilanes 2″, pues desde el 2004 mantiene una amistad muy cercana con el esposo de Margarita Muñóz. El volver a compartir el set de grabación con su colega la tiene emocionada, por lo que no se resistió a dedicarle una cariñosa historia de Instagram:

“Ya que el señor Michel Brown ya contó y pudo confirmar que va a estar en Pasión de gavilanes 2 quiero decirles ahora sí por fin que yo soy la más feliz, ustedes no saben la falta [que me hace] mi Franco” [...] Te quiero mucho, te adoro, te amo, tú sabes lo feliz que estoy de que volvamos a estar juntos y no se imaginan todo lo que nos pasa”.

MÁS INFORMACIÓN: Las primeras fotos de “Pasión de gavilanes” 2
Una de las más impactadas con el regreso de Brown fue Natasha Klauss, quien compartió su emoción a través de las redes sociales (Foto: IMDB)
Una de las más impactadas con el regreso de Brown fue Natasha Klauss, quien compartió su emoción a través de las redes sociales (Foto: IMDB)

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Cerca de 20 años después, los Reyes y las Elizondo se han unido más y formado una gran familia, pero cuando todo parece marchar a la perfección algo parece empañar su felicidad. Resulta que la nueva entrega comenzará con un trágico suceso: un crimen remecerá la tranquilidad de todos.

La muerte de un profesor apunta como culpables a los hijos de una de las entrañables parejas; esto desencadenará en una serie de eventos en la que los jóvenes tratarán de demostrar su inocencia, poniendo a prueba los vínculos de la familia, aunque estos se verán afectados.

MÁS INFORMACIÓN: Así se ve Paola Rey como Jimena Elizondo de regreso en la hacienda en “Pasión de gavilanes 2″
En el 2022 será estrenada la temporada 2 de Pasión de gavilanes.
En el 2022 será estrenada la temporada 2 de Pasión de gavilanes.

¿QUÉ LE PARECIÓ LA HISTORIA DE LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES” A MICHEL BROWN?

Michel Brown también se dio un tiempo para hablar de lo que traerá la temporada 2 de “Pasión de gavilanes”. Porque el actor, por supuesto, estaba en el radar de la producción.

En ese proceso, Brown recibió un parte de lo que serán los nuevos capítulos de “Pasión de gavilanes”, de acuerdo a sus declaraciones. Al actor, por supuesto, le encantó la historia y avizoró que la secuela tendrá repercusión entre los seguidores.

“Leí una pequeña sinopsis y la historia se oye increíble. Va a ser un golazo y una gran experiencia”, manifestó el intérprete en , que estará trabajando en Bogotá, Colombia, y luego en México cuando empiecen las grabaciones de la telenovela colombiana.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando se decía que las grabaciones de la temporada 2 de “Pasión de gavilanes” habían comenzado en secreto

¿CÓMO ERA EL PERSONAJE DE MICHEL BROWN EN “PASIÓN DE GAVILANES”?

El actor argentino Michel Brown interpretó a Franco Reyes en la primera temporada de “Pasión de gavilanes”. Era uno de los hermanos protagonistas de la telenovela colombiana y el amor constante de Sarita Elizondo (Natasha Klauss) y la cantante Rosario Montes, interpretada por Zharick León.

Hasta la actualidad, Brown mantiene gratos recuerdos de su personaje, que es muy celebrado por los seguidores de la producción colombiana. “El personaje de Franco Reyes es un recuerdazo. Es un personaje que llevo en el corazón. Muy inocente. Una niña de 7 años me dijo en la calle que me mira. Y pasa muy loco, sigue haciendo actual la novela. Es digerible y se sigue emocionando”, dijo en Mitre.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad detrás del famoso Bar Alcalá de Pasión de Gavilanes
Michel Brown interpretó al noble Franco Reyes en "Pasión de gavilanes", papel con el que se ganó el cariño del público (Foto: Telemundo)
Michel Brown interpretó al noble Franco Reyes en "Pasión de gavilanes", papel con el que se ganó el cariño del público (Foto: Telemundo)

¿DÓNDE SE REALIZAN LAS GRABACIONES DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

De acuerdo con el blog ‘’ de la periodista de espectáculos Graciela Torres, la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” se está grabando en Colombia, específicamente en Villa de Leyva.

“La mayoría del elenco ya se encuentra reunido, grabando en el municipio de Villa de Leyva la continuación de la famosa y exitosa novela”, escribió la periodista que tiene más de 20 de años de trayectoria en el rubro.

MÁS INFORMACIÓN: “El fantasma del gran hotel”, el fracaso televisivo de Ana Lucía Domínguez y Michel Brown

EL REGALO MÁS PRECIADO QUE MICHEL BROWN GUARDA DE “PASIÓN DE GAVILANES”

En Instagram, el actor compartió una fotografía en el que mostraba un detalle de su personaje, que había guardado todo este tiempo en su casa.

Michel Brown mostró el característico sombrero que utilizó durante la telenovela. Miles de sus seguidores expresaron su emoción al ver la fotografía del detalle; más aún luego que el actor señalara que la persona que adivinara de quién era el objeto se lo llevaría como regalo.

Pronto miles de personas se apresuraron a contestar que pertenecía a Franco Reyes, aunque algunos se lo atribuían a Sara Elizondo o a Juan Reyes, despertando la locura ante la posibilidad de poder hacerse con la pieza original de “Pasión de gavilanes”.

El post, que data de enero de 2019, logró superar rápidamente los 35 mil me gusta y miles de comentarios. Aunque no se supo si realmente se lo envió al ‘ganador’, lo cierto es que muchos fans lograron recordar cada una de las historias que por la que tuvieron que pasar Franco y Sarita para defender su amor.

¿CÓMO SERÁ LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Asimismo, reveló algunos detalles de la esperada secuela de la exitosa historia que protagonizó hace casi 20 años junto a Mario CimarroPaola ReyNatasha KlaussJuan Alfonso Baptista y Michel Brown.

Yo sé que todos ustedes tienen una expectativa con respecto a lo que hicimos en la temporada 1, pero recuerden que esto es una visión del escritor, cómo él visionaba un proyecta o esta familia cómo evolucionaba, entonces ya no se trata de nosotros 6, ahora se trata del clan, o sea de un gran mundo gavilanes en donde hay buenos, hay malos, hay música, hay venganza, hay muchas cosas…”, explicó la interprete colombiana de 43 años.

Por lo tanto, la nueva entrega no gira únicamente alrededor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. “El gran protagonista, creo yo, es la historia. Es una historia grande en donde ya no se centra solamente en las parejas”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: Así suena la nueva versión de ‘Fiera inquieta’ en “Pasión de gavilanes 2″

VIDEO RELACIONADO

Paola Rey y Natasha Klauss se enfrentan al mayor reto de 'Pasión de Gavilanes' | Video
Las actrices de 'Pasión de gavilanes' se juntaron para ser parte del challenge que los fanáticos iniciaron a través de las redes sociales. null