Michel Brown volverá a interpretar a Franco Reyes en la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Michel Brown / Instagram)
Michel Brown volverá a interpretar a Franco Reyes en la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Michel Brown / Instagram)

En agosto de 2021, Michel Brown aseguró que no volvería a interpretar a Franco Reyes para la segunda temporada de “”; sin embargo, dos días después de anunciarse al elenco de la nueva entrega, en octubre, en una entrevista con Adamari López, el actor argentino dejó abierta la posibilidad de retomar al personaje “que lleva en el corazón”.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”

Desde ese momento, los fanáticos de la exitosa telenovela colombiana están a la expectativa de alguna novedad y la encargada de confirmar la noticia fue , quien en una transmisión en vivo a través de las redes sociales reveló que Brown será parte de los nuevos episodios.

“Sí, Michel va a estar, cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, le corresponde a Michel decirlo, en todo caso estamos muy ilusionados de poder en algún momento vernos”, señaló la actriz que interpreta a Norma Elizondo en “”. “Todos entramos en diferentes momentos en la historia porque, repito, la historia no se trata de nosotros, se trata del universo gavilanes, entonces va a ser diferente”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasará en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”?

¿CÓMO SERÁ LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Asimismo, Danna García reveló algunos detalles de la esperada secuela de la exitosa historia que protagonizó hace casi 20 años junto a Mario Cimarro, Paola Rey, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown.

Yo sé que todos ustedes tienen una expectativa con respecto a lo que hicimos en la temporada 1, pero recuerden que esto es una visión del escritor, cómo él visionaba un proyecta o esta familia cómo evolucionaba, entonces ya no se trata de nosotros 6, ahora se trata del clan, o sea de un gran mundo gavilanes en donde hay buenos, hay malos, hay música, hay venganza, hay muchas cosas…”, explicó la interprete colombiana de 43 años.

Por lo tanto, la nueva entrega no gira únicamente alrededor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. “El gran protagonista, creo yo, es la historia. Es una historia grande en donde ya no se centra solamente en las parejas”, agregó.

Además, se refirió a la ausencia de varios personajes importantes de la primera temporada de “”. “La familia de Dínora por supuesto no está porque ese personaje ya falleció, entonces esa familia desaparece; la familia de Leandro no está, o sea esa familia por libreto no existe, nunca existió, nunca se escribió. Esta historia fue concebida hace más de un año, casi dos años, o sea que si hace más de un año y medio no estaban concebidas ciertas familias desafortunadamente nunca podrían haber llamado a personajes que pertenecían a esas familias porque no están en el libreto”, explicó.

Así que no es un tema de si no llamaron a tal actor, no, es un tema de que si en el libreto concebido en la mente del escritor hace unos años no existía esa familia nunca podían haber llamado a los actores porque desafortunadamente no está escrito”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: Sergio Goyri, el nuevo villano de la telenovela “Pasión de gavilanes 2″
Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Danna García y Paola Rey se reencuentran para las grabaciones de "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)
Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Danna García y Paola Rey se reencuentran para las grabaciones de "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

De acuerdo con la sinopsis oficial que compartió , “Pasión de gavilanes” cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor desaparece cuando se enamoran de las hijas de la familia y abortan su plan a costa de su orgullo.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

MÁS INFORMACIÓN: Así se ve Óscar Reyes en “Pasión de gavilanes” 2

ASÍ SUENA LA NUEVA VERSIÓN DE ‘FIERA INQUIETA’

Los actores originales de la telenovela y los nuevos rostros que se han sumado a la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, han estado compartiendo imágenes y videos de las grabaciones de la temporada 2 de “Pasión de gavilanes”, que se realizan hace varias semanas en Colombia.

Aunque oficialmente no hay nada confirmado, a través de las redes sociales se filtró una grabación en la que se puede escuchar un avance de lo que sería la nueva versión del tema musical central de “Pasión de gavilanes”, tema que sonaría en la segunda temporada.

Sebastián Luengas, productor y compositor colombiano, quien estaría involucrado en la banda sonora de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, fue el encargado de compartir el avance del famoso musical.

Se trata del tema ‘Fiera inquieta’, que ahora tendrá una nueva versión. En el clip, difundido a través de una publicación en Instagram, el tema se escucha con unos ligeros cambios musicales que su versión original. Al parecer la letra se mantendrá igual.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Katherine Porto, la nueva actriz que se unirá a “Pasión de gavilanes 2″

LA CONDICIÓN QUE PUSO MICHEL BROWN PARA VOLVER COMO “FRANCO REYES”

Lo que muchos se preguntan es por qué el actor quien, en un inicio, dijo que no sería parte de la telenovela en la segunda temporada, cambió de opinión.

Para ello, el propio actor utilizó las redes sociales para anunciar a sus miles de seguidores su participación en “″ como Franco Reyes.

Quiero contarles que está confirmado que voy a rodar dentro de poco (…) Como todos ya saben no podía participar en la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’ porque estaba haciendo un proyecto que se cruzaba justo con las fechas”, manifestó.

Asimismo, comentó que se reunió con los representantes de donde se pudo llegar a un acuerdo.

Nos juntamos con la gente de Telemundo y en base a los mensajes, a la inmensa cantidad de mensajes que leí con mucho cariño de todos ustedes, logramos encontrar un tiempo para hacer una participación especial en la novela”, agregó.

¿CÓMO SERÁ LA PARTICIPACIÓN DE MICHEL BROWN EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Con lo mencionado por el actor se puede concluir que tendrá una participación temporal o de corta duración en la telenovela, tras indicar que su presencia será de una participación especial.

Muy pronto nos vamos a estar viendo nuevamente por la pantalla de Telemundo. Gracias a ustedes por los mensajes, gracias a Telemundo por encontrar este tiempo y nos vemos muy pronto en la segunda temporada de Pasión de gavilanes”, .

“Pasión de gavilanes”: Mario Cimarro y la escena que fue motivo de risas
En "Pasión de Gavilanes", Mario Cimarro fue Juan Reyes, un hombre fuerte y luchador que se enamora de la bella Norma Elizondo. null

¿YA COMENZARON LAS GRABACIONES DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

Si bien no hay información oficial sobre si ya comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, de acuerdo con el blog de la periodista de espectáculos Graciela Torres, el rodaje de la ficción ya estaría en marcha.

Según cuenta ‘La Negra Candela’, la secuela de la exitosa telenovela se está grabando en Colombia, específicamente en Villa de Leyva.

“La mayoría del elenco ya se encuentra reunido, grabando en el municipio de Villa de Leyva la continuación de la famosa y exitosa novela”, escribió la periodista que tiene más de 20 de años de trayectoria en el rubro.

Asimismo, brindó detalles sobre la trama y los personajes que son parte del elenco de “Pasión de gavilanes” 2.

“Para quienes tienen curiosidad: sí, Mario Cimarro está. ¡Claro! Es uno de los personajes claves. Sin embargo, en esta continuación parte fundamental de la trama recaerá sobre los hijos de Rosario Montes, la cantante de la cantina interpretada por Zharick León, uno de los personajes más extrañados por los televidentes. Se supone que Franco Reyes, el menor de la familia, hará apariciones ocasionales en la segunda temporada”, detalló.

Aunque Torres manifiesta que dichos personajes aparecerán en la telenovela, todavía no hay nada confirmado, ya que desde el comienzo los actores que interpretan estos papeles habían anunciado que no serían parte del elenco de esta nueva temporada.