A través de su cuenta de TikTok, Telemundo se sumó al trend que consiste en recrear fotos del pasado junto a los protagonistas de “Pasión de Gavilanes” (Foto: Natasha Klauss / Instagram)
A través de su cuenta de TikTok, Telemundo se sumó al trend que consiste en recrear fotos del pasado junto a los protagonistas de “Pasión de Gavilanes” (Foto: Natasha Klauss / Instagram)

Ya no falta mucho para conocer la secuela de una de las telenovelas más aclamadas por el público hispano. Estamos hablando de “”, la producción de que llegó a la pantalla chica en 2003. Los seguidores del show esperan con ansias su segunda temporada, desde que surgieron los rumores de su regreso a inicios de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Alejandra Miranda, la actriz que hace de la Gitana en “Pasión de gavilanes 2″

Se estima que “Pasión de gavilanes 2″ se estrené en 2022, de acuerdo a lo informado por la cadena televisiva. Si bien esta entrega contará con un nuevo elenco de actores, también se mantendrá a gran parte del equipo original, como sus protagonistas: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

La secuela promete superar las expectativas de los fanáticos, quienes siguen fielmente el show desde hace casi 20 años. Para mantener el suspenso y la pasión entre los televidentes, Telemundo preparó unos videos que están dando que hablar en redes sociales.

Una de las primeras fotografías que compartieron sobre el reencuentro de los actores de Pasión de gavilanes (Foto: Telemundo)
Una de las primeras fotografías que compartieron sobre el reencuentro de los actores de Pasión de gavilanes (Foto: Telemundo)

LAS POSTALES MÁS ROMÁNTICAS DE PASIÓN DE GAVILANES 2

A través de su cuenta de TikTok, Telemundo se sumó al trend que consiste en recrear fotos del pasado junto a los protagonistas de “Pasión de Gavilanes”. Es así como se publicaron tres videos que han alborotado a más de 1.8 millones de internautas, debido al sentimiento que genera el material audiovisual. Al ritmo de “I´m just a kid”, las parejas del programa recrearon las fotos más emblemáticas del show.

JIMENA ELIZONDO Y OSCAR REYES

En el primer video se ve Paola Rey y Juan Alfonso Baptista, los actores que interpretan a Jimena Elizondo y Oscar Reyes. Ellos posan frente a frente, mientras juntan sus labios tal como en la foto donde fueron retratados hace casi 20 años.

@telemundo

Juntos después de dos décadas y listos para volver a despertar pasiones este febrero. ##PasionDeGavilanes con @paolareyactriz y @juanbaptistad 😍

♬ original sound - Telemundo

NORMA ELIZONDO Y JUAN REYES

Otra de las parejas que causó sensación fue la conformada por Danna García y Mario Cimarro, quienes dan vida a Norma Elizondo y Juan Reyes. Los mayores del clan se unen en un caluroso abrazo frente a las cámaras.

@telemundo

Alistándonos para retomar pasiones en la nueva temporada de ##PasionDeGavilanes 🥰 @Mario cimarro ##DannaGarcia

♬ original sound - Telemundo

SARITA ELIZONDO Y FRANCO REYES

Finalmente, una de las duplas más esperadas fueron Natasha Klauss y Michael Brown. Los intérpretes de de Sarita Elizondo y Franco Reyes también se unieron en un tierno abrazo, donde la actriz rodea con sus brazos el cuello de su amado.

@telemundo

Antes y después de dos décadas. Ya listos para el gran estreno de ##PasionDeGavilanes en febrero por Telemundo🥰✨ ##MichelBrown @Natasha Klauss

♬ original sound - Telemundo

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes″ se estrenará en febrero de 2022 por Telemundo. Así lo anunció recientemente la cadena de habla hispana junto a un video exclusivo del emotivo reencuentro que vivieron meses atrás sus actores protagonistas.

En el video se puede ver a Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista reuniéndose, casi 20 años después, después de haber protagonizado la exitosa telenovela que los llevó a la fama internacional.

“Entrañable, ya tenía ganas de verlos y de por fin volvernos a sincronizar en este equipo de ensueño que hacemos juntos. Por fin llegó ese día”, dijo Mario Cimarro tras volver a reunirse 18 años después con sus compañeros de la producción de Telemundo.

¿QUIÉN ES ALEJANDRA MIRANDA, LA GITANA EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Alejandra Miranda, quien encarnará a la gitana en la segunda temporada de “”, es una reconocida actriz con una amplia trayectoria en la pantalla chica, pero esta no fue siempre su pasión.

Resulta que en un inicio, ella estaba muy interesada en las artes plásticas, pero al estar inmersa en el mundo del teatro cuando la invitaban a realizar un personaje, comenzó a gustarle más de la cuenta la interpretación. Fue así que viajó a Londres para estudiar y prepararse en la actuación.

El trabajo de la actriz destaca en la pantalla chica (Foto: Alejandra Miranda / Instagram)
El trabajo de la actriz destaca en la pantalla chica (Foto: Alejandra Miranda / Instagram)

TRAYECTORIA COMO ACTRIZ

Miranda a participado en 36 producciones entre las que destacan “” (2019) como Reina, “” (2019) como Mercedes, “Diómenes, el cacique de la junta” (2015) como la tía de Yurleidis, “Correo de Inocentes” (2011) como Gladys Avendaño, “Bella calamidades” (2010) como Martha Carrero, “Las noches de Luciana” (2004) como Doris, “El manantial” (1996) como Virginia y muchos otros más.

Las otras producciones en las que estuvo son “Cuando quiero llorar” (1991), “La pantera” (1992), “La maldición del paraíso” (1993), “La sombra del deseo” (1996), “La elegida” (1997), “La baby sister” (2000), “El fiscal” (1999-2000), “La jaula” (2003), “Punto de giro” (2003), “Amores de mercado” (2006), “Las profesionales a su servicio” (2006) y “Pura sangre” (2007).

Asimismo, “Así es la vida” (2007), “Amor, mentiras y video” (2009), “Poker” (2011), “Apatía, una película de carretera” (2012), “A Mano Limpia” (2010-2013), “Desterrada” (2014), “Lady, La Vendedora de Rosas” (2015), “Las tetas de mi madre” (2015), “Monserrate, ¿cómo el cerro?” (2017), “2091″ (201-2017), “Los ausentes” (2020) y “Women Is Losers” (2021).

VIDEO RELACIONADO

Paola Rey y Natasha Klauss se enfrentan al mayor reto de 'Pasión de Gavilanes' | Video
Las actrices de 'Pasión de gavilanes' se juntaron para ser parte del challenge que los fanáticos iniciaron a través de las redes sociales.