Un nuevo personaje debutará en "Pasión de gavilanes" 2 para intentar destruir al clan Reyes Elizondo (Foto: Telemundo)
Un nuevo personaje debutará en "Pasión de gavilanes" 2 para intentar destruir al clan Reyes Elizondo (Foto: Telemundo)

Como cada vez falta menos tiempo para el estreno de la segunda temporada de “”, el panorama está haciéndose más claro para el público que espera ansioso la continuación del drama de las familias Reyes y Elizondo. Tan clara es la atmósfera que ya se sabe quién es una de las antagonistas centrales de los nuevos capítulos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la actriz que hace de la Gitana en “Pasión de gavilanes” 2?

Como se recuerda, , una de las malvadas de la historia, murió tras ser baleada por Fernando Escandón y caerse a un pantano en la selva. Tras su trágico final, los televidentes se preguntan quién tendrá el papel de la antagonista en la telenovela que llega por Telemundo en febrero de 2022. Si también te estás haciendo esa interrogante; a continuación, te lo contamos.

¿QUIÉN SERÁ LA ANTAGONISTA DE LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

La villana en la segunda temporada de “” estará representada por la gitana, quien hará uso de su brujería y magia negra para unir a Romina Clemente y a con la intención de destruir al clan Reyes Elizondo, esto debido a que la muchacha tendría un hijo con el protagonista.

Una gitana llegará a la trama para hacer de las suyas y destruir a los Reyes Elizondo (Foto: @jimkeeprolling / Instagram)
Una gitana llegará a la trama para hacer de las suyas y destruir a los Reyes Elizondo (Foto: @jimkeeprolling / Instagram)

La antagonista hará de todo para conseguir su propósito, toda vez que ella, Romina y el niño son familia y buscan sus intereses.

Sin duda, la nueva entrega de la exitosa telenovela tendrá, una vez más, todos los ingredientes para mantener enganchada a la audiencia: brujería, magia negra, misterio, crimen, pasión, engaño, mentiras y mucho más.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas importantes que debes saber sobre la nueva temporada de “Pasión de gavilanes”
La gitana hará de todo para destruir el clan Reyes Elizondo (Foto: Alejandra Miranda / Instagram)
La gitana hará de todo para destruir el clan Reyes Elizondo (Foto: Alejandra Miranda / Instagram)

¿QUIÉN DARÁ VIDA A LA GITANA?

El papel de la gitana en “″ será interpretado por Alejandra Miranda, quien usó sus redes sociales para agradecer su inclusión en la serie. “El presente es precioso, el futuro lo será también. Gracias al universo por esta gitanita, por el largo, pero especial camino que me trajo hasta aquí (…)”.

Ella es una reconocida actriz con una amplia trayectoria en la pantalla chica, por lo que todos esperan con ansias verla haciendo sus maldades.

MÁS INFORMACIÓN: Los hijos de las hermanas Elizondo de “Pasión de gavilanes” en la vida real
El trabajo de la actriz destaca en la pantalla chica (Foto: Alejandra Miranda / Instagram)
El trabajo de la actriz destaca en la pantalla chica (Foto: Alejandra Miranda / Instagram)

¿QUIÉN ES ALEJANDRA MIRANDA, LA GITANA EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Alejandra Miranda, quien encarnará a la gitana en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, es una reconocida actriz con una amplia trayectoria en la pantalla chica, pero esta no fue siempre su pasión.

Resulta que en un inicio, ella estaba muy interesada en las artes plásticas, pero al estar inmersa en el mundo del teatro cuando la invitaban a realizar un personaje, comenzó a gustarle más de la cuenta la interpretación. Fue así que viajó a Londres para estudiar y prepararse en la actuación. Si quieres saber más .

MÁS INFORMACIÓN: Actores de “Pasión de gavilanes” que han muerto
La actriz ha trabajado en producciones que tienen fama internacional como "La reina del Sur" y "El final del paraíso" (Foto: Alejandra Miranda / Instagram)
La actriz ha trabajado en producciones que tienen fama internacional como "La reina del Sur" y "El final del paraíso" (Foto: Alejandra Miranda / Instagram)

TRAYECTORIA COMO ACTRIZ

Miranda a participado en 36 producciones entre las que destacan “ (2019) como Reina, “” (2019) como Mercedes, “Diómenes, el cacique de la junta” (2015) como la tía de Yurleidis, “Correo de Inocentes” (2011) como Gladys Avendaño, “Bella calamidades” (2010) como Martha Carrero, “Las noches de Luciana” (2004) como Doris, “El manantial” (1996) como Virginia y muchos otros más.

Las otras producciones en las que estuvo son “Cuando quiero llorar” (1991), “La pantera” (1992), “La maldición del paraíso” (1993), “La sombra del deseo” (1996), “La elegida” (1997), “La baby sister” (2000), “El fiscal” (1999-2000), “La jaula” (2003), “Punto de giro” (2003), “Amores de mercado” (2006), “Las profesionales a su servicio” (2006) y “Pura sangre” (2007).

Asimismo, “Así es la vida” (2007), “Amor, mentiras y video” (2009), “Poker” (2011), “Apatía, una película de carretera” (2012), “A Mano Limpia” (2010-2013), “Desterrada” (2014), “Lady, La Vendedora de Rosas” (2015), “Las tetas de mi madre” (2015), “Monserrate, ¿cómo el cerro?” (2017), “2091″ (201-2017), “Los ausentes” (2020) y “Women Is Losers” (2021).

REDES SOCIALES

En su cuenta de Instagram tiene más de cinco mil seguidores y se describe como un espíritu libre, donde colocó la siguiente descripción. “No me sigas, yo también estoy perdido. Pero si lo haces, sígueme bajo tu propio riesgo”.

En su red social se muestra como una mujer que disfruta la vida al lado de sus seres queridos. Asimismo, destaca su día a día y trabajos que realiza.

La actriz será, sin duda alguna, quien destruya todo lo bueno que ha conseguido el clan Reyes Elizondo (Foto: Alejandra Miranda / Instagram)
La actriz será, sin duda alguna, quien destruya todo lo bueno que ha conseguido el clan Reyes Elizondo (Foto: Alejandra Miranda / Instagram)

FOTOS DE INSTAGRAM DE ALEJANDRA MIRANDA

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Cerca de 20 años después, los Reyes y las Elizondo se han unido más y formado una gran familia, pero cuando todo parece marchar a la perfección algo parece empañar su felicidad. Resulta que la nueva entrega comenzará con un trágico suceso: un crimen remecerá la tranquilidad de todos.

La muerte de un profesor apunta como culpables a los hijos de una de las entrañables parejas; esto desencadenará en una serie de eventos en la que los jóvenes tratarán de demostrar su inocencia, poniendo a prueba los vínculos de la familia, aunque estos se verán afectados.

MÁS INFORMACIÓN: Las familias que no reaparecerán de ninguna manera en “Pasión de gavilanes 2″

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2?

La segunda temporada de “” se estrenará en febrero del 2022 por. Asimismo, podría llegar a .

¿CÓMO SERÁ LA PARTICIPACIÓN DE MICHEL BROWN EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

Con lo mencionado por el actor Michel Brown se puede concluir que tendrá una participación temporal o de corta duración en la telenovela, tras indicar que su presencia será de una participación especial.

Muy pronto nos vamos a estar viendo nuevamente por la pantalla de Telemundo. Gracias a ustedes por los mensajes, gracias a Telemundo por encontrar este tiempo y nos vemos muy pronto en la segunda temporada de ”, sentenció.

Asimismo, comentó que se reunió con los representantes de donde se pudo llegar a un acuerdo.

Nos juntamos con la gente de Telemundo y en base a los mensajes, a la inmensa cantidad de mensajes que leí con mucho cariño de todos ustedes, logramos encontrar un tiempo para hacer una participación especial en la novela”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: Natasha Klauss, Danna García y el feliz reencuentro de las hermanas Elizondo de “Pasión de gavilanes” 2

LA CONDICIÓN QUE PUSO MICHEL BROWN PARA VOLVER COMO FRANCO REYES

Lo que muchos se preguntan es por qué cambió de opinión luego de señalar en reiteradas oportunidades que no sería parte de la telenovela. Para ello, el propio actor utilizó las redes sociales para anunciar a sus miles de seguidores su participación en “″ como Franco Reyes.

“Quiero contarles que está confirmado que voy a rodar dentro de poco (…) Como todos ya saben no podía participar en la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’ porque estaba haciendo un proyecto que se cruzaba justo con las fechas”, manifestó.

¿Quiéres saber cuáles son todas las condiciones que puso el actor para su regreso? .

MÁS INFORMACIÓN: La reacción del elenco de “Pasión de gavilanes” a la muerte de Sebastián Boscán

¿QUÉ ATRAVESÓ LORENA MERITANO ANTES DE SER ACTRIZ?

Lorena Meritano, la recordada villana Dinora de “Pasión de gavilanes”, contó en su cuenta oficial en Instagram que debió pasar por el infierno de acomodarse a los estándares de belleza, lo que le trajo serios problemas en su organismo y a nivel emocional.

“Me pasé muchos años de mi vida luchando contra mi ansiedad y acelere y en los momentos de crisis atragantándome de comida haciéndome daño y en otros haciendo dietas insanas y sintiéndome horrible”, explicó.

Detalló que publicará un libro para contar cómo fue su experiencia en esa “época de mier...”, cuando era modelo y empezó muy joven en la industria, con tan solo 15 años. La publicación ha superado los 25 mil likes y sus seguidores le han escrito mensajes de felicitaciones y agradecimientos por la potente reflexión.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce si “Pasión de gavilanes” 2 estará disponible en Netflix
Paola Rey y Natasha Klauss se enfrentan al mayor reto de 'Pasión de Gavilanes' | Video
Las actrices de 'Pasión de gavilanes' se juntaron para ser parte del challenge que los fanáticos iniciaron a través de las redes sociales.