Casi 20 años después, la suerte ha sido dispar para los actores de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Casi 20 años después, la suerte ha sido dispar para los actores de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

Diecisiete años después de su estreno, "Pasión de gavilanes” llegó a Netflix para revivir la historia de amor de los hermanas Elizondo y los hermanos Reyes, esta vez en un nuevo formato.

Mira también:

Protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, la lideró la audiencia en Colombia, Estados Unidos y el resto de países a los que llegó y donde se sigue retransmitiendo. Incluso en 2014 se desarrolló una versión titulada “”.

Con el tiempo, el reparto se “Pasión de gavilanes” se separó y continuó individualmente su carrera, algunos con más suerte que otros. Claro está, con la esperanza de retomar algún día el papel que los lanzó a la fama. Lamentablemente, el sueño no será posible más para todos.

MIRA: El escándalo que estalló cuando Rosalinda Rodríguez llamó “esposo” a Mario Cimarro

¿Qué miembros del elenco de “Pasión de gavilanes” murieron en los últimos años? A continuación, la lista de actores de la telenovela que ya no forman parte de este mundo. Que en paz descansen.

El 'reto' de "Pasión de gavilanes", con Paola Rey y Natasha Klauss

1. LILIANA LOZANO GARZÓN - 10 DE ENERO DE 2009

Liliana Lozano Garzón (Foto: Telemundo)
Liliana Lozano Garzón (Foto: Telemundo)

La recordada ‘Esperanza’ de “” fue una reina de belleza colombiana que inició su carrera como presentadora de televisión, para después incursionar en la actuación. Sin embargo, al mismo tiempo se rodeó de las personas equivocadas.

Lozano se hizo novia de Fabio Vargas, hermano del conocido narcotraficante Leonidas Vargas y con quien fue encontrada muerta el 10 de enero de 2009, en las inmediaciones de un hotel en Pradera, en el Valle del Cauca.

La policía determinó que la pareja fue víctima de un ajuste de cuentas, aunque nunca se atraparon a los responsables del crimen. Liliana Lozano tenía 30 años al momento de su muerte.

MIRA: Así lucen ahora los actores de “Pasión de gavilanes”

2. HERBERT KING - 2 DE AGOSTO DE 2018

Herbert King (Foto: Telemundo)
Herbert King (Foto: Telemundo)

fue un actor colombiano que participó en diferentes producciones en su país natal como “Diomedes, el cacique de La Junta” (2015), “El Capo” (2009), “En los tacones de Eva” (2006), “Pedro el escamoso” (2001) y “Francisco el Matemático” (1999). En el caso de “Pasión de gavilanes” (2003), interpretó a Herzog Vargas, un asesino profesional que obraba en contra de los hermanos Reyes.

King falleció el 2 de agosto de 2018 de un infarto al corazón en la clínica La Colina, en Bogotá. Tenía 55 años.

MIRA: Danna García y la triste experiencia que vivió durante grabaciones de “Pasión de gavilanes”

3. JULIO DEL MAR - 25 DE AGOSTO DE 2019

Julio del Mar (Foto: Telemundo)
Julio del Mar (Foto: Telemundo)

fue un actor de telenovelas que nació en 1943 en Barranquilla, Colombia, con una carrera que comenzó de niño, cuando leía cuentos infantiles en Caracol Radio.

A lo largo de su vida, llevó su talento a México, donde se casó con Natalia Beruman en 1972, y a España, donde nació Carlos, su hijo menor. Cuando regresó a Colombia, trabajó en series como “Escalona”, “Pepita Jiménez”, “La viuda de Blanco”, “La mujer en el espejo”, “La venganza” y “Pasión de gavilanes”, donde caracterizó a Leonidas Coronado.

Del Mar falleció a los 75 años en su departamento de Bogotá, el 25 de agosto de 2019, por complicaciones de un accidente cerebrovascular que había sufrido previamente.

MIRA: El misterio de las tres protagonistas de “Pasión de gavilanes”

VIDEO RECOMENDADO

La famosa intro de “Pasión de gavilanes”

Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela

TE PUEDE INTERESAR