La segunda temporada de "Pasión de gavilanes" 2 promete muchas sorpresas. (Foto: Telemundo)
La segunda temporada de "Pasión de gavilanes" 2 promete muchas sorpresas. (Foto: Telemundo)

Han pasado casi 20 años desde que se estrenó “”, la telenovela colombiana que se convirtió en una de las preferidas del público, tanto en América Latina como en Estados Unidos y España.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”?

Durante el 2021 muchos han sido los rumores de una posible segunda temporada de la exitosa producción de Telemundo. En ese sentido, ya se han dado a conocer algunas fotografías de las grabaciones de “″.

La noticia ha sido una de las más importantes para todos los fanáticos y seguidores del drama protagonizado por los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, quienes atraviesan por distintas situaciones entre el odio, el amor y la decepción.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los esposos de las hermanas Elizondo de “Pasión de gavilanes” en la vida real
Elenco de la primera temporada de "Pasión de Gavilanes".
Elenco de la primera temporada de "Pasión de Gavilanes".

Se debe tener en cuenta que en “″ se podrá ver nuevamente a los actores que estuvieron en al primera temporada como Danna García (Norma); Mario Cimarro (Juan); Paola Rey (Jimena); Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita).

También estarán Zharick León, que interpreta a Rosario Montes; Kristina Lilley en el papel de Gabriela Elizondo; además de Carmenza González, la recordada Quintina y Tatiana Jauregui, que hace de Dominga.

MÁS INFORMACIÓN: Así se ve Óscar Reyes en “Pasión de gavilanes” 2

LAS GRABACIONES DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″

Los fanáticos y seguidores de la telenovela “, escrita por Julio Jiménez esperan con muchas ansias los nuevos capítulos de esa producción que vio la luz el 21 de octubre del 2003.

Se estima que su estreno de esta segunda temporada sea en el 2022 debido a que las grabaciones ya se han venido produciendo desde varios meses atrás.

Si bien la mayoría de actores de la primera entrega regresan a sus roles tradicionales también hay muchos actores nuevos que se suman al elenco.

MÁS INFORMACIÓN: Así se ve Sarita Elizondo de “Pasión de gavilanes” casi 20 años después

FOTOS DE LAS GRABACIONES DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″

Fueron los propios actores de la telenovela quienes usaron sus redes sociales para publicar algunas fotografías de los momentos de grabación.

1. Alejandro López

Entre los nuevos personajes que podrán verse en “Pasión de gavilanes 2″ está el actor Alejandro López, quien es muy recordado por haber participado en otras producciones de Telemundo. La fotografía del galán de telenovelas fue publicada en el Instagram de la cuenta de fans del actor.

2. Paola Rey

En su cuenta de Instagram la actriz, Paola Rey, publicó una fotografía donde aparece en las grabaciones de la telenovela.

Paola Rey es una de las hermanas Elizondo.
Paola Rey es una de las hermanas Elizondo.

3. Natasha Klauss

Cuando la actriz Natasha Kaluss publicó esta fotografía en su cuenta de Instagram los fanáticos de la telenovela empezaron a realizar preguntas sobre la producción colombiana, respecto a cuándo se estrena, quienes serán los nuevos personajes, entre otras cosas.

4. Germán Quintero

Germán Quintero será quien reemplace a Jorge Cao quien durante la temporada 1 interpretó al patriarca de la familia Elizondo, el abuelo Martín Elizondo.

Los expertos en la materia señalan que Germán Quintero llega en un buen momento y tiene las cualidades de encarnar a dicho personaje considerado como carismático y controversial. A él se le ve en una fotografía junto a otras actrices del elenco.

5. Bernando Flores

El actor se suma al elenco y junto a Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo prometen dar mucho que hablar con sus actuaciones. Es por ello que el actor publicó esta fotografía en su red social.

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Cerca de 20 años después, los Reyes y las Elizondo se han unido más y formado una gran familia, pero cuando todo parece marchar a la perfección algo parece empañar su felicidad. Resulta que la nueva entrega comenzará con un trágico suceso: un crimen remecerá la tranquilidad de todos.

La muerte de un profesor apunta como culpables a los hijos de una de las entrañables parejas; esto desencadenará en una serie de eventos en la que los jóvenes tratarán de demostrar su inocencia, poniendo a prueba los vínculos de la familia, aunque estos se verán afectados.

MÁS INFORMACIÓN: Así se ve Rosario Montes en “Pasión de gavilanes” 2

ESCENAS DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″

MÁS INFORMACIÓN: La verdad detrás del famoso Bar Alcalá de “Pasión de Gavilanes”

¿ESTARÁN TODOS LOS PROTAGONISTAS EN LA SEGUNDA TEMPORADA?

A pesar de que la cadena hispana televisiva (Telemundo) aún no ha confirmado al elenco de “Pasión de gavilanes 2″, los seguidores de esta producción esperan ver los rostros originales de los actores.

Entre 2002 y 2003, tuvimos en las pantallas a Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss como Norma, Jimena y Sarita Elizondo respectivamente; y a Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michael Brown en los papeles de Juan, Óscar y Franco Reyes en el mismo orden.

Como se sabe, esta primera versión de Telemundo fue una adaptación de “Las Aguas Mansas”, una telenovela de época. Tanto fue el éxito de “Pasión de gavilanes”, que incluía un tono más sensual, que se hicieron nuevos remakes; una de ellas fue la que lanzó Televisa en 2008 bajo el nombre de , así como otras más.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Manuel Restrepo, uno de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo en “Pasión de Gavilanes 2″
“Pasión de gavilanes”: Mario Cimarro y la escena que fue motivo de risas
En "Pasión de Gavilanes", Mario Cimarro fue Juan Reyes, un hombre fuerte y luchador que se enamora de la bella Norma Elizondo.

¿POR QUÉ MICHEL BROWN NO ESTARÁ EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Hasta el momento, no se ha pronunciado sobre su ausencia en la temporada dos de “Pasión de gavilanes”, que ya inició sus grabaciones en Colombia. Pero recordemos que en agosto último concedió una entrevista en la que se refirió al tema.

“Voy a estar en otro proyecto al mismo tiempo que ellos arrancan y por eso no voy a poder participar, pero gran parte del elenco está. “Leí algo, una pequeña sinopsis y la historia se oye increíble. No me cabe duda de que va a ser un golazo y que va a ser una gran experiencia también. Yo voy a estar trabajando en ese momento [de las grabaciones] en Bogotá y México”, dijo a la emisora argentina Radio Mitre.

Asimismo, se refirió al que desempeñó en la novela. “Para mí es un recuerdazo, tiene como un niño y yo estaba viviendo un poco el mundo de este personaje y sus experiencias inocentes. Es de los personajes que llevo en el corazón (…) Paso algo loco con ella, pues aunque la pasan de nuevo, pese a que acabó hace muchos años, sigue siendo muy actual”, indicó.