En "Pasión de gavilanes", Rosario Montes es una mujer muy sensual y atractiva. Ella es la villana, pero al final se convierte en la salvadora de uno de los protagonistas (Foto: Telemundo)
En "Pasión de gavilanes", Rosario Montes es una mujer muy sensual y atractiva. Ella es la villana, pero al final se convierte en la salvadora de uno de los protagonistas (Foto: Telemundo)

¿Qué pasó con Rosario Montes? Con el anuncio de la realización de la segunda temporada de “”, a casi dos décadas del estreno de la primera entrega -el 21 de octubre de 2003-, los seguidores de la exitosa telenovela de Telemundo esperan con ansias ver de nuevo a sus personajes favoritos, entre los que están no solo los protagonistas de la ficción.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Zharick León después de “Pasión de gavilanes”?

Uno de los personajes que dejó impactada a la audiencia fue Rosario Montes, interpretada por la actriz y a quien podremos ver una vez más en la nueva entrega que llegará a la televisión en 2022.

ASÍ SE VE ROSARIO MONTES EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2

La se encargó de dar a conocer a sus seguidores que estará nuevamente en los zapatos de la villana convertida en salvadora. En una imagen que compartió en sus redes, aparece recostada en una cama, evocando la sensualidad que la caracteriza.

Regresar a ese lugar donde puedo expresarme y volver a sentir esa pasión y esas ganas de explorar y dar lo mejor, es una gran oportunidad que hoy disfruto compartiéndola con ustedes. Aquí un pedacito de mí en ese lugar donde puedo jugar y de alguna manera ser libre”, escribió en .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los hijos de Zharick León?
Rosario Montes en la cama, en una escena misteriosa. Zharick León compartió esta imagen para anunciar su regreso a "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Rosario Montes en la cama, en una escena misteriosa. Zharick León compartió esta imagen para anunciar su regreso a "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

ZHARICK LEÓN EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″

En otra publicación de 25 segundos se ve a la actriz abrir una carta que dice: “Haz tus maletas y emprende el viaje a San Marcos porque ya eres parte oficial de ‘Pasión de gavilanes 2′”.

Tras ello, ella señala: “¿Están viendo esto? De verdad, estoy muy emocionada y cuento los segundos y los minutos para regresar a San Marcos, pero no solamente a San Marcos, al . Prepárate porque tú me vas a acompañar a esta gran aventura. Los espero”.

MÁS INFORMACIÓN: “Quién es ese hombre”, la historia que no sabías del himno de “Pasión de gavilanes”

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA CON ROSARIO MONTES?

Como se recuerda, los dos últimos episodios de la temporada uno mostraron el trágico final que le tocó vivir a esta villana y a la vez salvadora.

En el penúltimo capítulo, durante un enfrentamiento entre su esposo Armando Navarro y Franco Reyes, ella se interpone para que no le caiga una bala a la pareja de Sarita Elizondo, resultando herida, pero al verla tendida, su marido piensa que está muerta y recibe varios disparos cuando nuevamente intenta atacar a Franco. Los dos terminan en el suelo.

Aunque todos piensan que ella muere, solamente resulta herida, por lo que la vemos en el último episodio visitando la tumba de su esposo y luego visita el bar que tenía con él para cantar, volviendo de esta manera a los escenarios. Ahora, cerca de 20 años después, sabremos qué pasó con este personaje.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Manuel Restrepo, uno de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo en “Pasión de Gavilanes 2″
Rosario Montes junto a Panchita y Pepita Ronderos en el Bar Alcalá durante la primera temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: IMDB)
Rosario Montes junto a Panchita y Pepita Ronderos en el Bar Alcalá durante la primera temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: IMDB)

LA VERDAD DETRÁS DEL BAR ALCALÁ

La actriz Andrea Villarreal, conocida por dar vida a Panchita, contó al programa “Diyos TV” que el famoso Bar Alcalá, donde su personaje, Rosario Montes y Pepita Ronderos animaban a los visitantes con buena música y atractivas coreografías no era lo que aparentaba.

Resulta que no se trataba de un solo espacio sino que las escenas se grabaron en tres lugares diferentes. La clásica toma que muestra el nombre del bar se trataba en realidad de un famoso restaurante ubicado a las afueras de Bogotá, así como la tarima donde se presentaban las cantantes pertenecía a un bar de la zona rosa de la capital, que actualmente no existe.

El otro ambiente es el camerino de las artistas, el cual fue ambientado por la producción en un gran estudio de grabación, un detalle bastante común pero que seguro no muchos imaginaron. Si quiers saber más .

MÁS INFORMACIÓN: Conoce si Michel Brown regresará como Franco Reyes en “Pasión de gavilanes” 2

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

De acuerdo a la sinopsis oficial de , “Pasión de Gavilanes” cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor disipó con el tiempo al enamorarse de las hermanas Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes interpretan a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo en “Pasión de gavilanes” 2

LOS PERSONAJES QUE REGRESAN A “PASIÓN DE GAVILANES”

(Norma), (Juan), (Jimena), (Reyes) y (Sarita) son parte de la nueva entrega de la popular telenovela colombiana escrita por Julio Jiménez. (Franco) es el único de los personajes principales que de , aunque las puertas todavía para el actor argentino.

¿Quiénes más están de regreso en la secuela? (la inolvidable Rosario Montes), (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y (Dominga) también retomarán sus papeles en los nuevos episodios.

LOS NUEVOS PERSONAJES DE “PASIÓN DE GAVILANES”

Entre los nuevos valores, destacan , y Juan Manuel Restrepo, los actores que interpretan a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Además, se han sumado:

  • Camila Rojas
  • Alejandro López
  • Yare Santana
  • Jerónimo Cantillo
  • Constanza Hernández
  • Ángel de Miguel
  • Boris Schoemann
  • Jacobo Montalvo
  • Jhonatan Bedoya
  • Sebastián Vega
  • Valeria Caicedo
  • Katherine Porto
  • Álvaro García
MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con la actriz que hacía del bebé Juan David “Pasión de gavilanes”
Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista junto a los nuevos actores del reparto de "Pasión de Gavilanes" Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo (Foto: Telemundo)
Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista junto a los nuevos actores del reparto de "Pasión de Gavilanes" Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo (Foto: Telemundo)

¿QUIÉNES SON LOS ESPOSOS DE LAS HERMANAS ELIZONDO EN LA VIDA REAL?

Las actrices de “Pasión de gavilanes” luego del éxito de la telenovela, enrumbaron hacia nuevas producciones y también han estado muy activas en sus redes sociales. Por este medio siempre se dejan ver felices junto a sus parejas, que en algunos casos son personajes que se dedican a la actuación, al periodismo, entre otras cosas.

DANNA GARCÍA E IVÁN GONZÁLEZ

Iván González, es el compañero de vida de la actriz colombiana, Danna García o más conocida como Norma Elizondo por su papel en “Pasión de Gavilanes”. Él es un periodista y escritor español, quien ha publicado obras como Otras alas, Música de un naufragio, Silencio del mundo roto y Gigoló en Riad.

La intérprete ha reconocido que hasta ahora no han podido casarse, únicamente, por su culpa. “No ha habido boda por culpa mía, yo me echo toda la culpa. Yo he movido las fechas 70 veces por diferentes razones”, contó a People en Español.

PAOLA REY Y JUAN CARLOS VARGAS

Paola Rey tocó la gloria con su papel en la producción de Telemundo y que ahora es transmitida en la plataforma de streaming, Netflix. Luego de terminar su trabajo en esta exitosa telenovela, la actriz decidió que era tiempo de dedicarse más a su entorno familiar. Ella se casó en el 2010 con Juan Carlos Vargas, con quién tuvo dos hijos.

La también empresaria colombiana le dio un giro a su vida luego de convertirse en la madre de Oliver y Leo, pues dejó su faceta de actriz para convertirse en ama de casa y a la vez en seguir con sus proyectos como empresaria.

NATASHA KLAUSS Y DANIEL GÓMEZ

Natasha Klauss estuvo casada hasta el 2012 con Marcelo Greco, con quien tuvo a su segunda hija. Ahora, la popular Sarita Elizondo tiene una relación con Daniel Gómez, de quien no se sabe mucho. De lo poco que podemos decir de él es que lo conoció durante la pandemia y que es muy amigo del jugador de la selección de Colombia, Radamel Falcao García. Actualmente, la actriz colombiana se encuentra comprometida con Gómez, hecho que fue anunciado en su cuenta de Instagram durante uno de sus viajes a Santa Marta.

MÁS INFORMACIÓN: Herbert King, el tío de Radamel Falcao que trabajó en “Pasión de gavilanes”