La actriz colombiana alcanzó la fama a nivel internacional gracias a la exitosa telenovela Pasión de gavilanes (Foto: Telemundo)
La actriz colombiana alcanzó la fama a nivel internacional gracias a la exitosa telenovela Pasión de gavilanes (Foto: Telemundo)

fue una exitosa telenovela colombiana que se emitió entre el 2003 y 2004. La producción batió récords de audiencia con la historia de amor de las hermanas Elizondo y los Reyes.

MIRA: ¿"Pasión de gavilanes" tendrá segunda temporada?

El melodrama tuvo seis protagonistas, pero también contó con dos antagonistas que no dudaron en hacerle la vida de cuadritos a Norma, Jimena, Sarita, Juan, Óscar y Franco.

y ‘Rosario Montes’ se encargaron de ponerle el toque de maldad a la historia de Telemundo. Lorena Meritano y Zharick León fueron las actrices que tomaron el reto de sin duda les cambio la vida.

Ya han pasado 17 años desde el estreno de y muchos fans se preguntan que pasó con la cantante que estaba enamorada de Franco. En esta nota te contaremos que fue de la vida de Zharick León.

MIRA: Antes y ahora: así lucen los actores de “Pasión de gavilanes”

¿QUÉ PASÓ CON ZHARICK LEÓN TRAS 17 AÑOS DE ESTRENO DE PASIÓN DE GAVILANES?

La actriz colombiana se hizo muy popular en 2004 a raíz de su participación antagónica en la exitosa telenovela de Telemundo Pasión de gavilanes, donde interpretó a la cantante Rosario Montes, personaje que marcó un antes y un después en su carrera.

Tras Pasión de gavilanes, Zharick volvió a antagonizar una producción de Telemundo en 2006, La viuda de blanco, historia en la que compartió créditos con Itatí Cantoral y Francisco Gattorno.

En la actualidad Zharick tiene 45 años y sigue viviendo en su Colombia natal, donde continúa desarrollando su carrera como actriz en diferentes producciones nacionales.

Entre los proyectos más destacados de la actriz durante los últimos años se encuentran la telenovela La ley del corazón (2016) y la bioserie Garzón vive (2018), ambas producciones de RCN Televisión.

En lo que respecta a su vida privada, la inolvidable Rosario Montes se conviritó en mamá en 2009 y tuvo a su hijo Luciano, fruto de su fallida relación con el actor argentino Martín Karpan.

La actriz se convirtió en mamá por segunda vez hace 5 años de Levana, una preciosa niña que nació de su también fallido matrimonio con el actor Nicolás Reyes.

Hoy en día, Zharick se encuentra soltera y dedicada en cuerpo y alma a sus hijos, sin descuidar su faceta como actriz.

MIRA: “Pasión de gavilanes”: Lorena Meritano y la terrible pesadilla que vivió por interpretar a ‘Dinora Rosales’

¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE PASIÓN DE GAVILANES?

Aunque hasta el momento el proyecto no parece estar dentro de las prioridades de la cadena, todo se está alineando para que pudiese llevarse a cabo si así lo decidiera finalmente Telemundo, empezando por las ganas que tiene todo su elenco de trabajar nuevamente juntos.

“Por ahora la verdad no hay planes, pero me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción”, aseguró Paola Rey, quien dio vida a la rebelde Jimena.

Para Natasha Klauss, quien interpretó a otra de las hermanas Elizondo, ‘estaría bello’ que se hiciera una secuela de la telenovela, pero reconoce que sería ‘difícil’.

“Yo creo que si hoy nos juntamos y hacemos Pasión de gavilanes 2, no sé por esas cosas mágicas de la vida, estaría bello, pero difícil”, reconoció la inolvidable ‘Sarita’.

Difícil, pero no imposible. Eso es lo que cree Mario Cimarro, quien dio vida a Juan Reyes.

“Habría que ver la historia que nos presenten, si es que se llega a hacer, y ver cuánto tiempo pasó, si pasaron 10 años, 15 años... Y ver qué nos pasó a cada cual, entonces dependiendo de lo que nos pasó a cada cual pues ahí le agarramos, pero yo creo que las características de cada personaje siguen estando igual. Juan va a seguir siendo bruto porque él no estudió”, dijo entre risas el también galán de exitosos melodramas como El cuerpo del deseo.

MIRA: “Pasión de gavilanes”: más actores comparten su verdad tras palabras de Danna García
Paola Rey y Natasha Klauss se enfrentan al mayor reto de 'Pasión de Gavilanes' | Video

VIDEO RECOMENDADO

Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela

TE PUEDE INTERESAR: