Pasión de gavilanes fue una telenovela muy exitosa que marcó toda una generación y posiblemente habría una segunda temporada (Foto: Telemundo)
Pasión de gavilanes fue una telenovela muy exitosa que marcó toda una generación y posiblemente habría una segunda temporada (Foto: Telemundo)

fue una exitosa telenovela colombiana que se emitió entre el 2003 y 2004. La producción batió récords de audiencia con la historia de amor de las hermanas Elizondo y los Reyes. 17 años después de su estreno se ha comenzado hablar sobre una posible segunda temporada de esta historia de amor.

MIRA: Danna García tiene coronavirus: ¿cuál es su estado tras contraer covid-19 en España?

Los protagonistas Paola Rey (Jimena), Dana García (Norma), Natasha Klauss (Sarita), Juan Baptista (Óscar), Mario Cimarro (Juan) y Michel Brown (Franco) se convirtieron en los actores más populares por ese tiempo, ya que el trabajo que realizaron logró traspasar las fronteras y llegar a muchos países.

No cabe duda que la historia de marcó a toda una generación y no sería un error pensar en que se podría dar una segunda temporada. Ante esta posibilidad, los actores comentaron al respecto y esto fue lo que sucedió.

¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE PASIÓN DE GAVILANES?

Aunque hasta el momento el proyecto no parece estar dentro de las prioridades de la cadena, todo se está alineando para que pudiese llevarse a cabo si así lo decidiera finalmente Telemundo, empezando por las ganas que tiene todo su elenco de trabajar nuevamente juntos.

“Por ahora la verdad no hay planes, pero me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción”, aseguró Paola Rey, quien dio vida a la rebelde Jimena.

Para Natasha Klauss, quien interpretó a otra de las hermanas Elizondo, ‘estaría bello’ que se hiciera una secuela de la telenovela, pero reconoce que sería ‘difícil’.

“Yo creo que si hoy nos juntamos y hacemos Pasión de gavilanes 2, no sé por esas cosas mágicas de la vida, estaría bello, pero difícil”, reconoció la inolvidable ‘Sarita’.

Difícil, pero no imposible. Eso es lo que cree Mario Cimarro, quien dio vida a Juan Reyes.

“Habría que ver la historia que nos presenten, si es que se llega a hacer, y ver cuánto tiempo pasó, si pasaron 10 años, 15 años... Y ver qué nos pasó a cada cual, entonces dependiendo de lo que nos pasó a cada cual pues ahí le agarramos, pero yo creo que las características de cada personaje siguen estando igual. Juan va a seguir siendo bruto porque él no estudió”, dijo entre risas el también galán de exitosos melodramas como El cuerpo del deseo.

MIRA: ¿Cómo murió Aurelio Casillas al comenzar la temporada 7 de “El señor de los cielos”?

DANNA GARCÍA, “NORMA ELIZONDO”, DA POSITIVO POR COVID-19

Luego que diera a conocer que contrajo , –protagonista de “Pasión de gavilanes”- preocupó a sus fanáticos tras compartir un video donde se le aprecia al interior de una ambulancia.

En el clip compartido en , la colombiana aparece acompañada por unos paramédicos dentro de la ambulancia que la transportaba. En el video aparece recostada en una camilla y con un cubrebocas con diseño de camuflaje militar verde.

Según informó TVNotas, Danna García presentó dolor de cabeza, fiebre y opresión en el pecho, motivo por el que habría sido trasladada al nosocomio.

Cabe precisar que, la artista colombiana se mostraba de buen ánimo en sus redes sociales a pesar de haber sido contagiada por el virus y compartía con sus casi dos millones de seguidores recomendaciones para evitar la propagación del COVID-19.

El pasado 16 de marzo, Danna confirmó que había dado positivo. "Hola a todos, estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus. Estoy bien, aislada. Evito contacto con personas. Me deja en Shock que veo a gente en bares y discotecas”, dijo la colombiana, famosa por su personaje en “Pasión de gavilanes”.

García estuvo en España, visitando a unos familiares, y al parecer allá contrajo el virus. Según contó en sus redes sociales regresó a México tras permanecer varios días varada en Europa.

MIRA: “On My Block” 3: ¿qué pasó al final y qué significa para la temporada 4?

VIDEO RECOMENDADO

“El señor de los cielos” 7 en Netflix

“El señor de los cielos” 7 en Netflix

TE PUEDE INTERESAR: