Los seguidores de "Pasión de gavilanes" esperan que Michel Brown, el recordado 'Franco Reyes', reaparezca en la secuela del programa. ¿Se cumplirá? (Foto: Michel Brown / Instagram)
Los seguidores de "Pasión de gavilanes" esperan que Michel Brown, el recordado 'Franco Reyes', reaparezca en la secuela del programa. ¿Se cumplirá? (Foto: Michel Brown / Instagram)

quien dio vida a Franco Reyes, uno de los galanes más recordados de “”, anunció con bastante anticipación que de la popular telenovela de Telemundo que se graba en Colombia, pero aún así, sus seguidoras no pierden la esperanza de verlo nuevamente con su familia en la hacienda de los Elizondo. ¿Será posible que cambie de idea?

MÁS INFORMACIÓN: Así lucen ahora los actores de “Pasión de gavilanes”

En la ficción, , además de uno de los personajes más atractivos del programa, aunque al mismo tiempo, el más sensible del grupo, romántico y enamoradizo. Gracias a Franco Reyes despegó la carrera de Brown, quien hoy es uno de los galanas más cotizados del medio.

FRANCO REYES, ¿ESTARÁ EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

El actor Jorge Cao, quien interpreta a Don Martín, ha dado una esperanza a los seguidores de la telenovela, en especial de Michel Brown. Adelantó que estarán los actores principales del elenco original de “Pasión de Gavilanes” y no descartó a Franco Reyes.

“La mayoría del elenco ya se encuentra reunido, grabando en el municipio de Villa de Leyva la continuación de la famosa y exitosa novela. Aunque estarán ausentes Danna García y Michel Brown: ella por problemas de salud y él por otros compromisos en Argentina y con Netflix”, explicó.

“Para quienes tienen curiosidad: sí, Mario Cimarro está. ¡Claro! Es uno de los personajes claves. Sin embargo, en esta continuación parte fundamental de la trama recaerá sobre los hijos de Rosario Montes, la cantante de la cantina interpretada por Zharick León, uno de los personajes más extrañados por los televidentes. Se supone que Franco Reyes, el menor de la familia, hará apariciones ocasionales en la segundo temporada”, reveló.

MÁS INFORMACIÓN: Michel Brown y la curiosa historia detrás de su ingreso a “Jugate conmigo”
Los hermanos Reyes: Óscar, Juan y Franco (Foto: Pasión de gavilanes / Telemundo)
Los hermanos Reyes: Óscar, Juan y Franco (Foto: Pasión de gavilanes / Telemundo)

¿POR QUÉ MICHEL BROWN DIJO NO ESTARÁ EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

Michel Brown, quien interpretó a Franco Reyes, el eterno enamorado de Sarita Elizondo y uno de los hermanos protagonistas de esta historia, contó que recibió la propuesta para estar en la segunda entrega de “Pasión de gavilanes”, pero que decidió no participar porque está enfocado en otros planes.

“Voy a estar en otro proyecto y por eso no voy a poder estar. Creo que gran parte del elenco si va a poder estar”, contó en Radio Mitre. Brown, además, aclaró que empezarán a grabar entre noviembre y diciembre, fechas que ya las tiene reservadas. “Al mismo tiempo que ellos empiecen, yo no voy a poder estar”, manifestó en el medio argentino.

En declaraciones a Fórmula TV, en junio pasado, que hay que saber dejar ir algunas cosas. “O sea, así como saber disfrutarlas y sacarles ese jugo, me parece que hay que dejarlas volar también y que eso también tiene mucho riesgo (…). Me pasa que me encuentro con historias muy interesantes en mi camino y volver a una historia antigua, hoy no me llama la atención”, precisó.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Michel Brown llegó sin nada a México a los 19 años
Franco era el menor de los tres hermanos Reyes Guerrero (Foto: Pasión de gavilanes / Telemundo)
Franco era el menor de los tres hermanos Reyes Guerrero (Foto: Pasión de gavilanes / Telemundo)

¿QUÉ PASÓ CON MICHEL BROWN DESPUÉS DE PASIÓN DE GAVILANES?

Después de la fama que alcanzó con “Pasión de gavilanes”, Michel Brown y su compañero de reparto Juan Alfonso Baptista viajan en 2005 a España para promocionar la telenovela, debido al éxito, el intérprete de Franco Reyes decidió quedarse varios meses en dicho país conduciendo el programa “Estoy por ti” y varias galas del canal Antena 3.

Al año siguiente regresó a Colombia para protagonizar “Amores de mercado” y también puso su voz a un personaje de la película “Vecinos invasores”. Pero decide regresar a España, donde participó en la segunda temporada de la serie “Física o Química” y en julio de 2008 se trasladó a Bilbao para filmar el largometraje “Pagafantas”.

Volvió a Colombia en 2010 para trabajar en diversas producciones. Sin embargo, en 2016 regresó a la cadena estadounidense Telemundo con la serie “La querida del Centauro”.

Entre sus últimos trabajos están la serie “Hernán”, de Amazon Prime Video, que grabó junto a su esposa en la India o el espacio ‘Desafío sobre fuego’ que condujo recientemente en History Channel. En la actualidad, forma parte del elenco de “Parot”, una de las nuevas series de TVE y se alista a preparar nuevos proyectos.

MÁS INFORMACIÓN: Actores y personajes de “Pasión de gavilanes 2″

¿QUÉ LE PARECIÓ LA HISTORIA DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

Michel Brown también se dio un tiempo para hablar de lo que traerá la temporada 2 de “Pasión de gavilanes”. Porque el actor, por supuesto, estaba en el radar de la producción y tuvieron un acercamiento que no terminó con la inclusión del actor.

En ese proceso, Brown recibió un parte de lo que serán los nuevos capítulos de “Pasión de gavilanes”, de acuerdo a sus declaraciones. Al actor, por supuesto, le encantó la historia y avizoró que la secuela tendrá repercusión entre los seguidores.

“Leí una pequeña sinopsis y la historia se oye increíble. Va a ser un golazo y una gran experiencia”, manifestó el intérprete, que estará trabajando en Bogotá, Colombia, y luego en México cuando empiecen las grabaciones de la telenovela colombiana.

FOTOS DE INSTAGRAM DE MICHEL BROWN:

¿QUIÉN ES LA PAREJA DE MICHEL BROWN?

Michel Brown está casado con la actriz colombiana Margarita Muñoz. Contrajeron matrimonio en el año 2013.