• Tras vencer al coronavirus, Danna García decidió sacarse de encima algunas cosas (Foto: Pasión de gavilanes / Telemundo)
    1/5

    Tras vencer al coronavirus, Danna García decidió sacarse de encima algunas cosas (Foto: Pasión de gavilanes / Telemundo)

  • La recordada 'Norma Elizondo' realizó algunas confesiones que nadie habría esperado (Foto: Pasión de gavilanes / Telemundo)
    2/5

    La recordada 'Norma Elizondo' realizó algunas confesiones que nadie habría esperado (Foto: Pasión de gavilanes / Telemundo)

  • "Fue una época muy triste a nivel personal", se sinceró la actriz nacida en Colombia (Foto: Pasión de gavilanes / Telemundo)
    3/5

    "Fue una época muy triste a nivel personal", se sinceró la actriz nacida en Colombia (Foto: Pasión de gavilanes / Telemundo)

  • "Acaba de romper una relación, yo me iba a casar (...) Estaba en una época en donde lo último que yo estaba pensando era en ser actriz de novela o hacer algo exitoso", relató durante una transmisión que realizó en Instagram (Foto: Pasión de gavilanes / Telemundo)
    4/5

    "Acaba de romper una relación, yo me iba a casar (...) Estaba en una época en donde lo último que yo estaba pensando era en ser actriz de novela o hacer algo exitoso", relató durante una transmisión que realizó en Instagram (Foto: Pasión de gavilanes / Telemundo)

  • Según dijo, a pesar de la crisis personal que vivía, no recibió el apoyo de ninguno de sus compañeros (Foto: Instagram / Danna García)
    5/5

    Según dijo, a pesar de la crisis personal que vivía, no recibió el apoyo de ninguno de sus compañeros (Foto: Instagram / Danna García)

Entre los años 2003 y 2004, la telenovela “” conquistó las pantallas de varios países del mundo a partir de la historia de amor de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes. Varios años después, toda una generación recuerda las cuitas de estas parejas, al tiempo que aguarda una segunda temporada que al menos por ahora parece distante.

MIRA: ¿"Pasión de gavilanes" tendrá segunda temporada?

Casi 20 años después, los pedidos para ver nuevamente juntos a y Mario Cimarro abundan en redes sociales. Sin embargo, esto parece algo imposible, sobre todo después de las últimas declaraciones de la protagonista de la telenovela.

A través de las redes sociales, la actriz colombiana detalló los malos momentos que vivió durante las grabaciones de la exitosa telenovela de por no saber encajar en el grupo.

MIRA: ¿Por qué Michel Brown no quiere hacer otra temporada de “Pasión de gavilanes”?

¿QUÉ DIJO DANNA GARCÍA SOBRE PASIÓN DE GAVILANES?

A 17 años de su estreno, Danna García no guarda los mejores recuerdos de su participación en la telenovela ya que supuso una etapa muy dura para ella, tanto a nivel personal como profesional.

“Fue una época muy triste a nivel personal porque acaba de romper una relación, yo me iba a casar, regreso de Alemania a Miami, entré a la Universidad. Yo estaba en una época en donde lo último que yo estaba pensando era en ser actriz de novela o hacer algo exitoso”, se sinceró Danna en una reciente transmisión en vivo que realizó a través de Instagram junto con Lorena Meritano, la inolvidable Dínora Rosales.

MIRA: ¿Por qué “El señor de los cielos” 8 corre peligro?

A nivel profesional, la actriz tampoco encontró en sus compañeros de trabajo la familia que tanto hubiera querido encontrar en esos momentos tan complicados de su vida.

“Yo estaba muy sola”, reconoció Danna. “Yo no encontré una familia en Gavilanes, que me hubiera hecho mucha falta, encontré un freno de mano”, admitió.

Danna García y Mario Cimarro fueron los protagonistas de "Pasión de Gavilanes" (Foto: Telemundo)
Danna García y Mario Cimarro fueron los protagonistas de "Pasión de Gavilanes" (Foto: Telemundo)

La actriz también aseguró que su papel protagónico generó envidia entre algunas de sus compañeras de reparto.

“Nos habían vendido a todos como que éramos 6 protagonistas y creo que ese fue parte del problema de que yo encajara bien porque cuando empiezan los personajes de Mario y mío a ser como que en historia un poquito más protagonistas eso no cayó muy bien. No era culpa mía, pero terminas cargando el marrón, como dicen en España”, compartió Danna.

“Tal vez mis compañeras no sabían que yo no tenía ningún interés profesional, o sea yo no estaba buscando ni triunfar, ni ser la reina de las novelas haciendo eso, ni sobresalir porque mi corazón estaba todavía en una transición entre lo que yo venía de vivir de mi vida personal, que era mi prioridad, entonces cuando yo entro a Gavilanes yo creo que estaba como muy inocente o ignorante de lo que estaba pasando porque mi cabeza estaba en otro lado”, agregó.

No fue hasta bien avanzadas las grabaciones cuando Danna pudo percatarse de lo que estaba sucediendo a su alrededor.

“Como había esta desconexión entre la persona y la actriz, tampoco me daba mucho cuenta en un principio de cómo era el ambiente porque yo llegaba a grabar y estaba más preocupada como de aprenderme mis libretos y resolver mi estatus personal y no me daba mucho cuenta de todo lo que estaba generando este distanciamiento”, aseveró.

Sin entrar en demasiados detalles, Danna compartió que había gente dentro del elenco que se encargaba de poner a los demás en su contra. "Yo me doy cuenta tarde", reconoció.

Aunque en su momento lo vivido fue muy duro para ella, la actriz dejó lo sucedido en el pasado.

De quien sí guarda bonitos recuerdos Danna es de su pareja en la historia, Mario Cimarro.

“Yo le agradezco mucho a Mario, aparte del cariño que él tenía hacia mía, él creó una amistad muy cercana conmigo”, aseguró la recordada Norma Elizondo.

DANNA GARCÍA DA POSITIVO DOS VECES A CORONAVIRUS

La actriz Danna García decidió hacer una denuncia hacia sus vecinos quienes la hostigan y la insultan solo por tener nuevamente la COVID-19. La colombiana no aguantó y lo hizo saber públicamente en sus redes sociales.

La protagonista de “Pasión de gavilanes” ha estado comunicando a sus seguidores cómo ha sido su proceso para recuperarse y la manera en la que está aislada para no contagiar a nadie, sin embargo, ha tenido que lidiar con otro problema: las personas que viven cerca.

A través de su cuenta de Twitter, Danna García confesó: “En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus".

Además, aseguró que sus vecinos no la dejan usar ni el elevador: “Hoy me hice otra prueba de covid. La entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones… Ufff, sin palabras”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

En el aquí y en al ahora 🙏🏼🌟

Una publicación compartida por Danna Garcia (@dannagarciao) el

¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE PASIÓN DE GAVILANES?

Aunque hasta el momento el proyecto no parece estar dentro de las prioridades de la cadena, todo se está alineando para que pudiese llevarse a cabo si así lo decidiera finalmente Telemundo, empezando por las ganas que tiene todo su elenco de trabajar nuevamente juntos.

“Por ahora la verdad no hay planes, pero me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción”, aseguró Paola Rey, quien dio vida a la rebelde Jimena.

Para Natasha Klauss, quien interpretó a otra de las hermanas Elizondo, ‘estaría bello’ que se hiciera una secuela de la telenovela, pero reconoce que sería ‘difícil’. “Yo creo que si hoy nos juntamos y hacemos Pasión de gavilanes 2, no sé por esas cosas mágicas de la vida, estaría bello, pero difícil”, reconoció la inolvidable ‘Sarita’.

Difícil, pero no imposible. Eso es lo que cree Mario Cimarro, quien dio vida a Juan Reyes.

“Habría que ver la historia que nos presenten, si es que se llega a hacer, y ver cuánto tiempo pasó, si pasaron 10 años, 15 años... Y ver qué nos pasó a cada cual, entonces dependiendo de lo que nos pasó a cada cual pues ahí le agarramos, pero yo creo que las características de cada personaje siguen estando igual. Juan va a seguir siendo bruto porque él no estudió”, dijo entre risas el también galán de exitosos melodramas como El cuerpo del deseo.

VIDEO RECOMENDADO

¿Por qué Sebastián Rulli está tan preocupado por su padre?

“El Dragón”: ¿por qué Sebastián Rulli está tan preocupado por su padre?

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS

El señor de los cielos 7 | 5 momentos impactantes del final

El señor de los cielos 7| 5 momentos impactantes del final

El final del paraíso | La última escena de la serie de Telemundo

El final del paraíso | La última escena de la serie de Telemundo

El señor de los cielos 7 - Final

El señor de los cielos 7 - Final

Westworld 3| Maeve cambió de bando al final de la temporada 3

Westworld 3 | Maeve cambió de bando