Michel Brown empezó su carrera artística en 1993, en el programa “Jugate conmigo” (Foto: Michel Brown / Instagram)
Michel Brown empezó su carrera artística en 1993, en el programa “Jugate conmigo” (Foto: Michel Brown / Instagram)

alcanzó la fama internacional cuando interpretó a Franco Reyes en la telenovela “” , el personaje que marcó significativamente la carrera del actor argentino, le abrió las puertas en el mundo de la actuación y le dio reconociendo internacional.

MÁS INFORMACIÓN: El recuerdo más preciado que Michel Brown se llevó de “Pasión de gavilanes”

Creado por Julio Jiménez, fue protagonizado por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown. La telenovela tuvo mucho éxito en Colombia y rápidamente se comercializó en toda Latinoamérica y Estados Unidos convirtiéndose en uno los programas de televisión más vistos entre el 2003 y 2004.

dio vida a Franco Reyes en . Es el último de los hermanos Reyes que se enamora de una de las hermanas Elizondo, en este caso, de Sara Elizondo y contrae matrimonio con ella al final de la telenovela.

Aunque ya han pasado 18 años desde el estreno de , Michel Brown es recordado por su participación en esta producción que le dio mucha fama. Sin embargo, antes del éxito y popularidad que hoy goza, el actor argentino tuvo que empezar desde cero y trabajar muy duro para construir la envidiable carrera que tiene actualmente.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes”: Rosario Montes y todos los personajes que marcaron la carrera de Zharick León

“PASIÓN DE GAVILANES”: CUANDO MICHEL BROWN LLEGÓ A MÉXICO A LOS 19 AÑOS

Michel Brown empezó su carrera artística en 1993 en el programa “Jugate conmigo” producido y conducido por Cris Morena. Ahí se robó la mirada de todos con su carisma, actuación y música.

Mientras estudiaba actuación con Raúl Serrano, participó en la serie argentina “Life College”. También participó en el programa Juntos por un amiguito. En 1996 interpretó a Tommy en la segunda temporada de la telenovela “Chiquititas”. Un año después, protagonizó la serie de televisión “Las chicas de enfrente”.

En 1999, Michel Brown decidió dejar todo en Argentina e irse a México en busca de nuevos desafíos profesionales. “Se veía venir una crisis. Tenía 19 años, mis viejos se habían separado y tenía deseo de trabajar afuera”, recordó en el programa “Paparazzi”.

“Agarré mi mochila, vendí mi moto para irme con algo de plata y me fui al D.F. a probar suerte. Al principio fue durísimo, por el acento. Trabajé de mesero, lavando copas, disfrazado de muñeco para Cartoon Network e hice comerciales”, agregó el actor sobre sus inicios en México.

En el año 2003 dio su gran salto a la fama cuando fue elegido como uno de los protagonistas de “Pasión de gavilanes”, telenovela colombiana que le permitió a Michel llegar a todo el mercado latino.

Luego, en el 2006, lo convocaron de España, donde hasta el día de hoy sigue realizando algún que otro trabajo. Así fue construyendo su carrera con participaciones en teatro, cine y la conducción de “Desafío sobre fuego”, un formato de reality que se emite por History Channel.

Si bien Michel tiene una reconocida carrera en el exterior, y aún va por más proyectos, no descarta en algún momento regresar a su país de origen. “Me encantaría volver a trabajar en Argentina. Hubo una propuesta para hacer 100 días para enamorarse, pero no se dio porque estaba con Falco”, confesó.