En el 2022 será estrenada la temporada 2 de "Pasión de gavilanes". (Foto: Pasión de gavilanes Telemundo / Instagram)
En el 2022 será estrenada la temporada 2 de "Pasión de gavilanes". (Foto: Pasión de gavilanes Telemundo / Instagram)

Ya falta muy poco para que “″ sea estrenada mediante la cadena televisiva Telemundo. Con ello llegarán miles de sorpresas que se han anunciado en esta producción que fue todo un éxito en su primera entrega. Pero algo que inquieta mucho a los fanáticos y seguidores es saber qué personajes no reaparecerán en la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Bernardo Flores, uno de los nuevos actores de “Pasión de gavilanes” 2

Han pasado casi 20 años desde que se estrenó “” -primera temporada- convirtiéndose en una de las más preferidas del público, tanto en América Latina como en Estados Unidos y España. Asimismo, luego de varios rumores de una posible segunda temporada de la exitosa producción de Telemundo finalmente el misterio fue revelado.

En el 2022 está gran producción podrá ser vista nuevamente con nuevos y emocionantes episodios con nuevas vivencias entre los integrantes de la familia Reyes y Elizondo, como parte de la segunda entrega de “”.

MÁS INFORMACIÓN: Así se ve Rosario Montes en “Pasión de gavilanes” 2
Pasión de gavilanes 2 será estrenada en el 2022.
Pasión de gavilanes 2 será estrenada en el 2022.

Quienes siguen esta telenovela desde su primer capítulo desean mucho que los personajes de la primera temporada regresen; sin embargo, habrá algunos cambios y actores que ya no estarán en esta segunda entrega.

LAS FAMILIAS QUE NO APARECERÁN EN LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”

” es una historia donde se ve a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, quienes atraviesan por distintas situaciones entre el odio, el amor y la decepción.

El éxito de esta telenovela también ha sido gracias al resto de personajes, algunos de los cuales ya no estarán en esta segunda temporada. Así lo informó la actriz Danna García, mediante sus redes sociales (Instagram) donde hizo una transmisión en vivo.

Esto ocurrió el lunes 15 de noviembre donde reveló algunos detalles de esta producción de Telemundo como la no aparición de la familia de Dínora Rosales, quien falleció en la primera temporada.

La familia de Dínora por supuesto no está porque ese personaje ya falleció, entonces esa familia desaparece”, expresó la actriz.

Aunque esta no será la única familia que ya no será vista. “La familia de Leandro (Santos) no está, o sea esa familia por libreto no existe, nunca existió, nunca se escribió. Esta historia fue concebida hace más de un año, casi dos años, o sea que si hace más de un año y medio no estaban concebidas ciertas familias desafortunadamente nunca podrían haber llamado a personajes que pertenecían a esas familias porque no están en el libreto”, manifestó.

Pero así como hay quienes no reaparecerán más, hay otros personajes que sí estarán como es el caso del actor Michel Brown que interpreta a Franco Reyes.

MÁS INFORMACIÓN: Las primeras fotos de “Pasión de gavilanes” 2

DANNA GARCÍA Y SU EXPERIENCIA EN LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”

La actriz no pudo ocultar su emoción de integrar el elenco de “” y que junto a sus colegas denostrarán su gran talento en cada uno de sus capítulos.

Estamos felices, no sé cómo explicarlo. Éramos muy chiquitos cuando grabamos la primera vez y casi 20 años después nos encontramos en un lugar supercómodo, yo creo que muy cómodo como personas cada una de nosotras, por lo menos las hermanas, y también muy cómodas juntas”, dijo.

Yo sí siento que es como una relación de hermanas, no sé cómo decirlo. Imagínense lo que es 18 años después, o sea es como un reencuentro con un familiar que no ves hace mucho tiempo pero que tienes mucha historia con esa persona, hay un cariño enorme y es bien bonito”, anotó Danna García.

MÁS INFORMACIÓN: Así se ve Dominga de “Pasión de gavilanes” casi 20 años después
Actriz colombiana Danna García participó en la primera temporada de Pasión de gavilanes.
Actriz colombiana Danna García participó en la primera temporada de Pasión de gavilanes.

¿CÓMO GIRARÁ LA HISTORIA DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Si bien la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” tendrá la misma esencia que la historia original hay algunos cambios, según precisó la actriz Danna García.

El gran protagonista, creo yo, es la historia. Es una historia grande en donde ya no se centra solamente en las parejas (…) Yo sé que todos ustedes tienen una expectativa con respecto a lo que hicimos en la temporada 1, pero recuerden que esto es una visión del escritor, cómo él visionaba un proyecta o esta familia cómo evolucionaba, entonces ya no se trata de nosotros 6, ahora se trata del clan, o sea de un gran mundo”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son las parejas de los hermanos Reyes de “Pasión de gavilanes” en la vida real

¿YA COMENZARON LAS GRABACIONES DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

Si bien no hay información oficial sobre si ya comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, de acuerdo con el blog de la periodista de espectáculos Graciela Torres, el rodaje de la ficción ya estaría en marcha.

Según cuenta ‘La Negra Candela’, la secuela de la exitosa telenovela se está grabando en Colombia, específicamente en Villa de Leyva.

“La mayoría del elenco ya se encuentra reunido, grabando en el municipio de Villa de Leyva la continuación de la famosa y exitosa novela”, escribió la periodista que tiene más de 20 de años de trayectoria en el rubro.

Asimismo, brindó detalles sobre la trama y los personajes que son parte del elenco de “Pasión de gavilanes” 2.

“Para quienes tienen curiosidad: sí, Mario Cimarro está. ¡Claro! Es uno de los personajes claves. Sin embargo, en esta continuación parte fundamental de la trama recaerá sobre los hijos de Rosario Montes, la cantante de la cantina interpretada por Zharick León, uno de los personajes más extrañados por los televidentes. Se supone que Franco Reyes, el menor de la familia, hará apariciones ocasionales en la segunda temporada”, detalló.

Aunque Torres manifiesta que dichos personajes aparecerán en la telenovela, todavía no hay nada confirmado, ya que desde el comienzo los actores que interpretan estos papeles habían anunciado que no serían parte del elenco de esta nueva temporada.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Yare Santana, la actriz que hace de la hija de Franco y Sarita en “Pasión de gavilanes” 2

VIDEO RELACIONADO

Paola Rey y Natasha Klauss se enfrentan al mayor reto de 'Pasión de Gavilanes' | Video
Las actrices de 'Pasión de gavilanes' se juntaron para ser parte del challenge que los fanáticos iniciaron a través de las redes sociales.

¿CUÁL FUE LA CONDICIÓN QUE PUSO MICHEL BROWN PARA VOLVER COMO “FRANCO REYES”?

Lo que muchos se preguntan es por qué el actor quien, en un inicio, dijo que no sería parte de la telenovela en la segunda temporada, cambió de opinión.

Para ello, el propio actor utilizó las redes sociales para anunciar a sus miles de seguidores su participación en “Pasión de gavilanes 2″ como Franco Reyes.

Quiero contarles que está confirmado que voy a rodar dentro de poco (…) Como todos ya saben no podía participar en la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’ porque estaba haciendo un proyecto que se cruzaba justo con las fechas”, manifestó.

Asimismo, comentó que se reunió con los representantes de donde se pudo llegar a un acuerdo.

Nos juntamos con la gente de Telemundo y en base a los mensajes, a la inmensa cantidad de mensajes que leí con mucho cariño de todos ustedes, logramos encontrar un tiempo para hacer una participación especial en la novela”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Alejandra Miranda, la actriz que hace de la Gitana en “Pasión de gavilanes 2″