El actor mexicano es conocido por interpretar al hijo psicópata de David Zepeda en la segunda temporada de “La doña”  (Foto: Bernardo flores / Instagram)
El actor mexicano es conocido por interpretar al hijo psicópata de David Zepeda en la segunda temporada de “La doña” (Foto: Bernardo flores / Instagram)

Tras su paso por , la segunda temporada de “” está lista para conquistar a los usuarios de Netflix, cuando arribe a la plataforma el 20 de julio. La ficción colombiana busca repetir el plato de la primera parte de la historia en el servicio de streaming y posicionarse entre las más vistas. Tiene con qué: la nueva trama combina a los personajes originales con rostros nuevos. Entre ellos, , quien interpreta a uno de los hijos de Norma Elizondo y Juan Reyes. Aquí te contamos más sobre el joven actor.

Flores fue uno de los primeros personajes de la nueva generación de actores que fue anunciado para , generando que más de una fanática de la novela quiera por saber más de él y de su personaje como uno de los hijos de Norma (Danna García) y Juan (Mario Cimarro).

QUIÉN ES BERNARDO FLORES, UNO DE LOS NUEVOS ACTORES DE “PASIÓN DE GAVILANES”

Como decíamos, Bernardo Flores es uno de los jóvenes de la nueva temporada de “Pasión de gavilanes”, aunque él no será el único; pues también forman parte otras promesas de la actuación como Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, como los herederos de la familia Reyes Elizondo.

Sebastián Osorio, Bernardo Flores y Juan Manuel Restrepo serán los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo en la temporada 2 de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Sebastián Osorio, Bernardo Flores y Juan Manuel Restrepo serán los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo en la temporada 2 de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

Flores es un joven actor mexicano de 25 años, que rápidamente se va haciendo camino en el mundo artístico de su país y también a nivel internacional. A su corta edad ha participado en producciones importantes como: “Like”, “Luis Miguel: la serie” y “Como dice el dicho”. Esto hace que se perfile como una de las promesas con más proyección en la actuación de su país.

Bernardo estudió en el Centro de Educación Artística en Ciudad de México y en el 2017 hizo una de sus primeras apariciones en televisión, en la conocida serie “Como dice el dicho”. Luego participó en tres episodios de la telenovela “Caer en tentación”. En el 2018 tuvo un papel secundario en la serie del ‘Sol de México’, “Luis Miguel”.

Para enero del 2020, formó parte el elenco de la segunda temporada de “La doña” dándole vida a Lucho Navarrete, un joven con rasgos psicopáticos, líder de una banda que asesinaba mujeres.

Antes de ser parte del elenco de “Pasión de gavilanes 2”, el actor participó en la serie española “Express” al lado de la actriz Maggie Civantos, recordada por su protagónico en “Vis a Vis”.

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE BERNARDO FLORES?

El actor Bernardo Flores está en una relación con Sury Sadai, actriz mexicana con quien luce muy feliz en las fotografías que sube constantemente en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 379 mil seguidores. No cabe duda de que la vida le sonríe al actor mexicano, pues no solo le va de maravillas en el plano profesional, sino también en el amor.

La pareja es una de las más queridas de las redes sociales (Foto: Bernardo flores / Instagram)
La pareja es una de las más queridas de las redes sociales (Foto: Bernardo flores / Instagram)

FOTOS DE INSTAGRAM DE BERNARDO FLORES