La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” empezó a grabarse el 18 de octubre de 2021 (Foto: Telemundo)
La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” empezó a grabarse el 18 de octubre de 2021 (Foto: Telemundo)

La música tuvo un papel muy importante en , la exitosa telenovela de Telemundo que protagonizaron en 2003 Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown. Imposible olvidar canciones como ‘Fiera inquieta’, ‘Sobre fuego’ y ‘Miedo al amor’, temas que se convirtieron en hits de aquel momento y fueron cantados por los fans.

MÁS INFORMACIÓN: Todo sobre la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”

Así como sucedió hace casi dos décadas, la música volverá a tener un papel protagónico en la , proyecto que cuenta con cinco de sus seis protagonistas originales- el gran ausente es Michel Brown.

Las grabaciones de la secuela se vienen realizando desde hace algunas semanas en Colombia y, a través de las redes sociales, se han podido ver algunas imágenes y videos de lo que será la continuación de la historia de los hermanos Reyes y las . Además, se ha filtrado un audio de lo que sería la nueva versión del tema musical principal de . ¿Ya lo escuchaste?

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Juan David Reyes de adulto en la temporada 2 de “Pasión de gavilanes”
Después de casi 20 años, “Pasión de gavilanes” vuelve con una segunda temporada (Foto: Telemundo)
Después de casi 20 años, “Pasión de gavilanes” vuelve con una segunda temporada (Foto: Telemundo)

ASÍ SUENA LA NUEVA VERSIÓN DE ‘FIERA INQUIETA’

Los actores originales de la telenovela y los nuevos rostros que se han sumado a la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, han estado compartiendo imágenes y videos de las grabaciones de la temporada 2 de “Pasión de gavilanes”, que se realizan hace varias semanas en Colombia.

Aunque oficialmente no hay nada confirmado, a través de las redes sociales se filtró una grabación en la que se puede escuchar un avance de lo que sería la nueva versión del tema musical central de “Pasión de gavilanes”, tema que sonaría en la segunda temporada.

Sebastián Luengas, productor y compositor colombiano, quien estaría involucrado en la banda sonora de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, fue el encargado de compartir el avance del famoso musical.

Se trata del tema ‘Fiera inquieta’, que ahora tendrá una nueva versión. En el clip, difundido a través de una publicación en Instagram, el tema se escucha con unos ligeros cambios musicales que su versión original. Al parecer la letra se mantendrá igual.

Las reacciones de los fans de la telenovela no se hicieron esperar y la publicación ya tiene miles de comentarios. Algunos a favor, otros en contra, pero lo cierto es que todos están a la expectativa de lo que será la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”.

“Nooooo suena horrible”, “Gente comentando sin saber nada de música, eso no está terminado solo están montando las voces”, “Muy al estilo la reina del flow jajaja”, “No comparen con la original es obvio que Iban a cambiar después de 18 años”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” se ubicará 20 años después del último capítulo de la primera entrega. Todo empezará con un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

MÁS INFORMACIÓN: Las parejas de los hermanos Reyes en la vida real

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

De acuerdo con la sinopsis oficial que compartió Telemundo, “Pasión de gavilanes” cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor desaparece cuando se enamoran de las hijas de la familia y abortan su plan a costa de su orgullo.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

MÁS INFORMACIÓN: Las primeras fotos de “Pasión de gavilanes” 2
Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela
Esta es la famosa intro de "Pasión de gavilanes" (Video: Telemundo) null

ACTORES Y PERSONAJES DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″

  • Danna García como Norma Elizondo
  • Mario Cimarro como Juan Reyes
  • Paola Rey como Jimena Elizondo
  • Juan Alfonso Baptista como Óscar Reyes
  • Natasha Klauss como Sarita Elizondo
  • Kristina Lilley como Gabriela Elizondo
  • Zharick León como Rosario Montes
  • Carmenza González como Quintina
  • Tatiana Jauregui como Dominga
  • Bernardo Flores
  • Sebastián Osorio como Erick Reyes Elizondo
  • Juan Manuel Restrepo
  • Sergio Goyri
  • Camila Rojas
  • Alejandro López
  • Yare Santana
  • Jerónimo Cantillo
  • Germán Quintero
  • Constanza Hernández
  • Ángel de Miguel
  • Boris Schoemann
  • Jacobo Montalvo
  • Jhonatan Bedoya
  • Sebastián Vega
  • Valeria Caicedo
  • Katherine Porto
  • Álvaro García

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” se estrenará en algún momento del 2022. Al parecer, se transmitirá en Telemundo y podría llegar a Netflix.

LA VERDAD DETRÁS DEL BAR ALCALÁ

Villarreal reveló que el ‘Bar Alcalá’ no se trataba de un solo espacio sino que las escenas se grabaron en tres lugares diferentes. La clásica toma que muestra el nombre del bar se trataba en realidad de un famoso restaurante ubicado a las afueras de Bogotá; así como la tarima donde se presentaban las cantantes pertenecía a un bar de la zona rosa de la capital, que actualmente no existe.

El otro ambiente es el camerino de las artistas, el cual fue ambientado por la producción en un gran estudio de grabación, un detalle bastante común pero que seguro no muchos imaginaron.

NO FORMARÁ PARTE DE LA TEMPORADA 2

A pesar de ser un lugar tan simbólico, los productores de la continuación de la novela anunciaron que el Bar Alcalá no será parte de la segunda trama, así como tampoco las estrellas que trabajaron en él. Esta noticia no fue del agrado del público; sin embargo, no hay mucho que se pueda hacer al respecto, esto debido a que la nueva historia estará enfocada en el género urbano.

MÁS INFORMACIÓN: Michel Brown, de regreso a casa como Franco Reyes en “Pasión de gavilanes” 2

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES QUE INTERPRETAN A LA NUEVA GENERACIÓN DE GAVILANES?

Una nueva generación de actores se suma al reparto de la segunda temporada de “”. Se trata de Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes interpretarán a los hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García).