La segunda temporada de "Pasión de Gavilanes" estará al aire, posiblemente, a principios de 2022 (Foto: Telemundo)
La segunda temporada de "Pasión de Gavilanes" estará al aire, posiblemente, a principios de 2022 (Foto: Telemundo)

Desde que Telemundo confirmó la segunda temporada de “”, los seguidores de la exitosa telenovela colombiana están pendientes de cualquier detalle e información que puedan brindar los creadores de la serie. Sin embargo, hasta el momento la producción es todo es un misterio.

MÁS INFORMACIÓN: La historia que no sabías del himno de “Pasión de gavilanes”

Solo se ha hecho público los deseos de participación de algunos actores; y otros, por el contrario, han descartado su presencia en la novela. Lo que sí se sabe es que esta nueva entrega será una historia distinta a la que se vio en la trama original.

“Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, fue lo que adelantó la cadena de televisión.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que dijo Michel Brown sobre “Pasión de gavilanes” 2

¿YA COMENZARON LAS GRABACIONES DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

Si bien no hay información oficial sobre si ya comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, de acuerdo con el blog de la periodista de espectáculos Graciela Torres, el rodaje de la ficción ya estaría en marcha.

Según cuenta ‘’, la secuela de la exitosa telenovela se está grabando en Colombia, específicamente en Villa de Leyva.

“La mayoría del elenco ya se encuentra reunido, grabando en el municipio de Villa de Leyva la continuación de la famosa y exitosa novela”, escribió la periodista que tiene más de 20 de años de trayectoria en el rubro.

Asimismo, brindó detalles sobre la trama y los personajes que son parte del elenco de “Pasión de gavilanes” 2.

“Para quienes tienen curiosidad: sí, Mario Cimarro está. ¡Claro! Es uno de los personajes claves. Sin embargo, en esta continuación parte fundamental de la trama recaerá sobre los hijos de Rosario Montes, la cantante de la cantina interpretada por Zharick León, uno de los personajes más extrañados por los televidentes. Se supone que Franco Reyes, el menor de la familia, hará apariciones ocasionales en la segunda temporada”, detalló.

Aunque Torres manifiesta que dichos personajes aparecerán en la telenovela, todavía no hay nada confirmado, ya que desde el comienzo los actores que interpretan estos papeles habían anunciado que no serían parte del elenco de esta nueva temporada.

MÁS INFORMACIÓN: Las actrices que han hecho de Norma Elizondo en “Pasión de gavilanes”
“Pasión de gavilanes” debutó en la televisión el 21 de octubre de 2003, con una exitosa temporada que duró hasta el 23 de julio de 2004 (Foto: Telemundo)
“Pasión de gavilanes” debutó en la televisión el 21 de octubre de 2003, con una exitosa temporada que duró hasta el 23 de julio de 2004 (Foto: Telemundo)

¿SE MANTENDRÁ EL REPARTO ORIGINAL EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Todavía es un misterio porque, hasta el momento, solo han confirmado tres actores que estuvieron en la primera entrega: Natasha Klauss, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista.

Sin embargo, sí se han confirmado las ausencias, como Ana Lucía Domínguez (Ruth Uribe), Danna García (Normal Elizondo) y Michel Brown (Franco Reyes).

MÁS INFORMACIÓN: Lorena Meritano, fuera de la temporada 2 de “Pasión de gavilanes”

¿QUÉ MÚSICA TENDRÁ “PASIÓN DE GAVILANES 2”?

Otra modificación que tendrá la temporada 2 de “Pasión de gavilanes” es la música, la cual sería reemplazada por el reguetón, uno de los géneros más populares de la actualidad, aunque el primero siga manteniéndose vigente.

Esto, además, tiene un efecto inmediato sobre la participación de las actrices Zharick León (Rosario Montes) y Lady Noriega (‘Pepita’ Ronderos’), quienes no formarán parte del nuevo proyecto porque el bar “Alcalá” ya no existirá y las melodías serán distintas a las que cantaban las artistas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es la otra razón que alejaría a Mario Cimarro de “Pasión de gavilanes” 2?
La música popular de “Pasión de Gavilanes” sería reemplazada por canciones de reggaetón en la segunda temporada (Foto: Telemundo)
La música popular de “Pasión de Gavilanes” sería reemplazada por canciones de reggaetón en la segunda temporada (Foto: Telemundo)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “PASIÓN DE GAVILANES” 2 EN NETFLIX?

Aunque todavía no hay información oficial sobre el estreno de “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix, se estima que aparezca semanas después del lanzamiento en Telemundo, aproximadamente a inicios de 2022.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Dónde se grabó realmente la exitosa telenovela “Pasión de gavilanes”?